DICERIA
by: Harlett
# 36
No lo pude evitar~
Jitomatazos, abucheos, intento de linchamiento y amenazas con armas punzo cortantes. Al final del capítulo, por favor.
Nota/Disclaimer/Negación/Aviso/etc…: Katekyo Hitman REBORN y Cía. no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira. Esto es por mero entretenimiento sin fines de lucro.
º
Cuando el río suena, agua lleva.
º
º
Alguna vez alguien trato de enlistar la cantidad de rumores y chismes que rondaban entorno a la prestigiada y temida Vongola; dicha persona comprendió que era un asunto demasiado problemático que no valía la pena gastar su tiempo y esfuerzo. No por que fuera escasa la cantidad de rumores circulantes, si no por lo bizarro y ridículos que resultaban ser muchas de esas arteras suposiciones que solo servían para pasar un rato aburrido de un montón de aburridas comadronas. ¡Eran cosas demasiado descabelladas! Siempre había rumores para desacreditar o empañar el honor o la fama de importantes personas o familias, pero esto era el colmo de la vileza y burla por aberrantes exageraciones.
¿Quizás no fueran rumores tan descabellados?
¿Como saberlo? Nadie tenía el valor de averiguar si eran ciertas o no. Quizás la opción más decente y segura fuera mejor ignorar algunas cosas sobre la familia más poderosa e inestable.
°O° Xanxus y Tsunayoshi. Amigos de copas. °O°
Tsunayoshi nunca estuvo al tanto de su naturaleza innata para tener una muy alta tolerancia al alcohol.
No es que varias experiencias del pasado hubieran sido placenteras y en situaciones de las que se pudiera librar fácilmente.
Su primera bebida alcohólica había sido el sake. Con el sake que bebía su padre, para ser exactos. En unos de esos raros momentos de padre e hijo, con Nana fuera de la casa, bebieron y bebieron, riñeron y platicaron al calor de las copas; después de un muy largo rato Iemitsu yacía borracho, desparpajado en toda su gloriosa semidesnudez en el tatami de la estancia y murmurando 'Nana, Nana...'. Tsuna pensó aliviado que por fin había terminado la agobiante charla. Nunca se puso a pensar en la insana cantidad de garrafas que quedaron vacías en el suelo, ni que él había tomado la misma cantidad de alcohol que su padre o que no mostraba asomo alguno de borrachera, él solo se lamentaba el agrio sabor en su boca y de una mala noche con el estomago revuelto. Al día siguiente con solo un poco de sueño, él estaba bastante compuesto mientras que su padre apenas si podía tolerar la luz del día por que sufría una resaca titanica.
Posteriormente, años más tarde, como todo el poderoso hombre y galán que era, más de una vez varios capos trataron de emborracharlo para que sus hijas lo engatuzaran o lo pescaran sin sus cinco sentidos al 100% para aceptarles cualquier petición suya. Claro está, los que siempre terminaban borrachos eran aquellos señores y sus subordinados, en cuanto a las deseables y preciosas chicas, acababan siendo declinadas y desperdiciadas; Tsuna, por su parte, acababa con una jaqueca horrible sin saber si era por el humo del tabaco o porque casi consiguieron empinarle una exagerada cantidad de vodka, vino y demás bebidas que ni siquiera supo que eran.
Su estomago era de hierro para eso, más que nada acostumbrado a asimilar la comida de Bianchi que se había vuelto inmune a un montón de cosas ¿Qué sería asimilar algo de alcohol tras eso? Nada. Aunque el tequila aún le daba algo de problemas.
Así fue como Xanxus encontró por fin ameno el beber hasta el hartazgo, con alguien capaz de seguirle el paso que no iba a caerse de borracho o a empezar discrepar a causa del exceso de alcohol en su sangre apenas a media ronda de tequila. Tsunayoshi a su vez, agradeció tener a alguien que le mostrara a degustar de manera propia las bebidas con solemnidad y tranquilidad. Lo único que le preocupaba era no solo encontrarle gusto a la bebida, si no comenzar a desarrollar cirrosis sin darse cuenta.
Aunque ambos hombres mafiosos no hablaban gran cosa mientras disfrutaban de la compañía del uno con el otro y a llenarse las copas mutuamente, pasaban un rato ameno.
Un rato excelentemente pacifico libres de sus subordinados, de los problemas de la mafia, sin preocuparse de las amenazas contra sus vidas, de quejas y sobretodo, del blasfemo papeleo de sus cargos.
Comentarios, quejas, sugerencias y traumas se agradecerán en un Review.
Felices fiestas y todas esas cosas, uh... see...~
Ciao.
