Tenten, la chica sin clan que peleó contra Madara en la segunda guerra mundial ninja, nuevamente se había herido en medio de su entrenamiento por no ser lo suficientemente rápida para esquivar sus propias armas. ¿Qué tan mal estaba?, un kunai clavado en un brazo, heridas de Shuriken en la mayor parte del cuerpo con algo de ropa rasgada, así de mal estaba.

Entrenaba con el Hyuga, debió verlo venir por un momento, pero al parecer fallaba en eso. Por algo este se encontraba atendiendo sus heridas, pues al infectarse, no sería nada bonito el dolor que causarían.

— Tenten, debes cuidarte más. — habló Neji con un tono de regaño, se preocupaba por su compañera de equipo y, por ende, le tenía algo de cariño como para preocuparse por ella. No sabía que sólo creaba ilusiones en la chica de ojos y pelo cafés con piel morena.

— Tú tampoco te cuidas del todo. — Reprochó la femina, que se encontraba medio molesta con el Hyuga por esa frase, siempre le decían que se cuidara cuando ella no servía para eso, pero para marcar una diferencia.

— Lo admito, pero no tanto ... — Tenten notaba la preocupación del Hyuga al pasar su mano por las heridas que dejaron los shurikens, el tacto del otro la quemaba, le gustaba sentirlo.

— Tranquilo, pude estar peor. —

— Y también pudiste estar mejor. — Neji parecía firme ante lo que el mismo dijo, al poner ya las curitas sobre las heridas de los shurikens y una venda en la herida del kunai. Tenten lo miró con una sonrisa tonta y le golpeó el hombro de forma amistosa.

Calma, lo que pasó, pasó. — Tras decir eso, se encaminaron hacía sus viviendas.

-- -- --Nota de autora:Esto es lo más light que he escrito, es corto y digerible, esperó y esta parte les haya sido de su gusto. Me gustaría oír su opinión para mejorar.