Capitulo: 1

Resumen: Después de pasar la mitad del verano con sus familiares Harry tiene un respiro cuando sus dos padrinos lo llevan de vacaciones a una de las tantas casas de los Black, claro que el no esperaba que en esas vacaciones Sirius tomara la decisión de hacerlo su heredero o que Remus le hablara sobre las herencia criatura que algunas brujas y magos tienen...

Nota: Esta es una historia yaoi, me parece que no hay muchos Harry criatura en español así que hare mi mejor intento y tratare de actualizar lo más pronto, no trato de ofender a nadie pero yo odio a Ginny y Dumbledore y otros personajes que si lees en letras pequeñas son seres manipuladores pero no por eso los voy hacer (Oh Ginny es una completa perra) dios no! Los animo a leer y comentar.

oOo

Harry se estiro tratando de despejar el dolor de quitar las malezas que rodeaban las flores de su tía Petunia, su espalda craqueo dolorosamente en algunos lugares, había estado escardando los jardines de su tía para las últimas tres horas, oh dos no tenía idea, solo sabía que su cabeza dolía y el sol empezaba hacerle efecto.

Odiaba los lunes el día debía estar maldito como el puesto de defensa en Hogwarts, las tareas puestas por sus tíos eran más y el calor aumentaba cada segundo haciendo que su cabeza se sintiera como si fuera explotar, lo bueno era que Duddley no salía a causa del intenso Sol. Sacudió la cabeza con el fin de acomodar algunos cabellos rebeldes que se pegaban a su frente, era molesto hacerlo todo el tiempo ¿Y si lo dejaba crecer? Tal vez sería más cómodo y muchos magos tenían el cabello largo, si definitivamente se dejaría crecer el cabello el mundo mágico debía tener pociones o hechizos para mantenerlo sano.

Se estiro un poco más antes de levantarse y caminar a la puerta de atrás limpiándose los zapatos y manos se preparó para hacer la cena los Dursley habían estado extrañamente silenciosos tal vez era por que pronto cumpliría quince años y se iría a vivir con su padrino, quien era un ex convicto, incluso su tía Petunia había ido tan lejos como para darle la porción adecuada de alimentos y ropa, su favorita era una camisa a cuadros negros y rojos, un pantalón de mezclilla que se adaptaba a su figura y unas tenis marca Nike, agrego unos últimos toques a la cena antes de llamar a su familia a cenar, los cuatros se sentaron alrededor de la mesa a comer el único sonido que se escuchaba era el del partido que tío Vernon miraba desde el comedor y los cubiertos chocar contra los platos.

oOo

Más tarde en la noche, después de cenar Harry se había retirado a su habitación su tía se encargaba de lavar los platos en la noche, su mirada parpadeo sobre el papel muggle y lapiceros su tinta y pergamino se había acabado luego de hacer todas sus tareas, ahora se debatía sobre que escribirle a sus amigos Hermione y sus padres tomaron vacaciones a Suiza y Ron fue a Rumania con Charlie, decidiéndose a escribir mejor a sus padrinos tomo el papel y lapicero.

Querido Sirius

Merlín eso es tan femenino, ¿cómo está tu verano? Mis tíos han sido extrañamente amables más tía Petunia que Vernon o Duddley, espero con ansias que vengan tú y Remus a llevarme, Privet Drive ha sido víctima de una llamarada de calor y las largas horas debajo del Sol han hecho estragos en mi piel, con amor y aburrimiento.

Harry.

Harry releyó la carta antes de asentir positivamente la carta era algo femenina y sosa pero eso era suficiente, Hedwig se acercó lista para llevarla él la acaricio en el pecho con cariño.

"Muy bien chica, lleva esto a Sirius." Hedwig mordió sus dedos con cariño antes de despegar por la ventana perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Harry sonrió suavemente apoyándose en el marco de la ventana su mirada bajo a una extraña sombra, vagamente recordó que hoy era el turno de Tonks para vigilarlo.

Una vez que ordeno todo en su habitación, se cambió a su nuevo pijama y se metió en la cama, se movió un poco antes de encontrar la posición correcta, una vez que estuvo cómodo bajo las calientes mantas, sus ojos se sentían pesados Harry miro el reloj en su mesa de noche y vio que eran las 11:40, se acurruco en su cama. Volviendo hacer frente a la ventana abierta para que Hedwig pudiera entrar dio un último suspiro antes de dormirse.

Mientras tanto en el suelo una planta empezó a crecer hasta convertirse en un gran árbol no siendo notado por la bruja dormida tras el arbusto, el árbol empezó a tomar forma femenina, la joven era muy bella tenía rasgos muy delicados, parecidos a los de las doncellas elfas. Sus ojos eran color violeta y su piel era muy bronceada y su cabello arriba eran hojas de un color verde saludable hasta caer en rizos de cabello, las ramas empezaron a crecer hasta entrar por la ventana abierta permitiéndole a la joven explora, la chica miraba con curiosidad toda la habitación tomo entre sus manos un vaso de agua antes de dejarlo caer al suelo haciendo que se quebrara en mil pedazos. Su mirada se centró en el niño que dormía tranquilamente, sus ojos bebieron cada rasgo hasta estar satisfecha, su cabeza cayo de lado antes de sentarse en la cama con suavidad, abajo el árbol empezó a subir hacia la habitación haciéndose más pequeño conforme se adentraba la joven miro el árbol donde estaba entrelazada sus manos empezaron a brillar hasta crear una pequeña burbuja de agua alrededor de las raíces satisfecha se apoyó en la almohada hasta hacerse pequeña sus ojos se cerraron y sus pequeñas manos envolvían uno de los dedos del niño.

oOo

Nota: Owww mi bebe Dafne es una dríada, su nombre es en honor a Dafne quien fue perseguida por Apolo y los dioses la convirtieron en un árbol de laurel.

Las dríadas son duendes de los arboles con forma femenina, muy solitaria y de gran belleza. Físicamente tienen unos rasgos muy delicados, tienen los ojos violetas o verde oscuro, su cabello y piel cambian de color según la estación. De esta forma pueden camuflarse entre el bosque sin que se les vea.