Pov Nanoha:
Nos encontrábamos Vita, signum, Fate y yo, en un planeta desconocido para poder recopilar información, pero después de volar y saber que no había ninguna amenaza nos detuvimos a descansar en una montaña la cual daba unas agradables corrientes de aire, Fate y yo nos separamos un poco de vita y signum para tener un momento a solas, siempre en la compañía de nuestras Barrier Jacket
-¿No sientes agradable el viento?- pregunte mientras veía el cielo azul del planeta.
-Sí, tienes razón – me respondió, al pasar una corriente de viento más fuertes que las anteriores provoca que Fate tome uno de sus mechones de cabello evitando que golpee su rostro ya que se encuentra suelto.
De pronto vuelvo a ver a Fate – Por cierto, Fate chan. ¿Por qué te quitaste las coletas? ¿No te gustaban?
-mmmm- asi que me mira por un momento, mientras yo me acercaba lentamente y tomo uno de sus mechones -Bueno…. pensé que me daban un aspecto infantil y tu dejaste de llevarlas también.
-awww- imposible de evitar hacer un puchero-¡Pero eran tan monas¡ te estropearas el cabello asi.- lo decía mientras jugaba con uno de sus mechones -Realizas muchas maniobras de alta velocidad, realmente deberías atarte el pelo.
Fate suspira- Lo sé, pero no sabría que peinado dejarme- me dice derrotada
-¡no tienes que preocuparte por eso¡ - sin poder evitarlo me coloco detrás de Fate y comienzo a peinar su cabello
-¿?-Fate aun sin entender me deja hacer lo que quiera con su cabello
-¡Este¡ te sienta estupendo- lo digo con alegría mientras me coloco al frente de ella
-¿Una coleta sola?- Mira sobre su hombro y nota una cola de caballo baja amarrada con lazo negro- ¿Pero por que este peinado?- me pregunta confundida por el tipo de peinado que escogí
-Porque así tu y Lindy tendréis estilo a juego- digo con alegria
-¿Así como tú y Vivio¡- me señala Fate con el dedo
-Por su puesto, además ese peinado te queda genial, Fate chan.
-conjuntando estilos con mama ¿eh?- sonríe- creo que terminara gustándome, además atado en una coleta se ve más cómodo.
-Además, Fate chan, estas tan guapa como un príncipe- le guiño un ojo.
-¿u…un prin…príncipe?-Fate se sonroja fuertemente- ¿Nanoha?
-ups-me encojo de hombros-supongo que no es un cumplido decirle a una chica que parece un príncipe…-miro nerviosamente a Fate
Mmm-niega-Si me parezco a tu príncipe, Nanoha-cierra los ojos y entonces sonríe- entonces es un gran cumplido.
-….tu príncipe…-esas palabras resuenan en mi mente, lo que hace que mire a Fate seriamente con un sonrojo-¿Eres tu mi príncipe Fate chan?
-¿eh? ¿no lo soy?-me mira confundida.
-si…si, claro que si- me lanzo sobre Fate chan pasando mis brazos por su cuello y ella envuelve los suyos en mi cintura, mientras nuestros labios se acercaban lentamente hasta quedar 1cm de distancia
-Nanoha, siempre seré tu príncipe y el de nadie más. –lo dice en susurro mientras termina de aproximar sus labios a los míos, hasta besarlos lentamente y con mucho amor provocando me que sonría, devolviéndole el beso con mayor intensidad.
Pov narrador:
En el mismo lugar, pero aparte se encuentran vita y signum
-Dime, líder, están flirteando durante la hora de descanso.-vita mira sobre su hombro viendo a Nanoha y Fate chan derramando amor-¿no podemos simplemente regresar sin ellas?-suspira y mira a signum- ya me agotan por alguna razón.
Signum se reí- esto siempre pasa vita- la mira-la paciencia es una virtud.
Después de un largo tiempo volvieron a la misión.
Fin
