Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen sino a Rumiko Takahashi en cambio la historia es completamente Sayumi y Kin son personajes de Firalili este Drabble participa en el Mini-reto:Semanas amarillas: ¡En búsqueda de la felicidad! del foro ¡Siéntate!

Cumpleaños

Dedicado a Firalili

El día de hoy parecía ir todo tan tranquilo. Nada nuevo.

Kagome estaba a mi lado. Sonriente mientras revisaba pergaminos.

Se había vuelto una costumbre, ella y yo revisando pergaminos de tratados de paz y unos cuantos de invitaciones para celebrar el nacimiento de un primogénito de alguno de los otros lores.

Al terminar salimos al jardín, una vez más suspirabas.

Extrañabas a Rin, yo lo sé, incluso yo lo hago. Esa mocosa que quiero como hija propia ahora tiene su propia familia con él exterminador y viene a visitarnos de vez en cuando pero no es lo mismo que si estuviera aquí.

Luego está el pequeño zorro que, sin duda, extrañas aún más. Pero debes comprender que no siempre estarán a tu lado, ahora ha crecido y como todos buscó la felicidad y se casó con la pequeña relámpago.

Te escuché suspirar una vez más pero ahora tus ojos brillaban más que antes.

ー Sesshomaru. -me habló con un tono seco que me preocupó.

Alce una ceja en señal de que continuara.

ー Sé que hoy es tu cumpleaños y tengo una sorpresa que darte. -se mordió el labio inferior, si supieras lo que me causa ese gesto lo habrías dejado de hacer.

ーHablá rápido mujer. Sabes que no me gustan las sorpresas. -le gruñí a lo que ella rio.

Halo de mi mano para ponerla sobre su vientre y le miré sin comprender.

ー Feliz cumpleaños Sessh, seremos papás.

En ese instante todo mi mundo dió vueltas y sin pensarlo dos veces me arrodille posando mi oreja sobre el vientre de ella escuchando el fuerte latido de un pequeño ser dentro de ella.

Sin ponerme de pie la abrace de la cintura.

ーGracias.

Sentí su mano posarse sobre mi coronilla ー Yo debo agradecerte a ti, me has hecho feliz al saber que seré mamá por tercera ocasión pero esta vez será nuestro.

Apreté más el agarre, esta mujer es impresionante. Ese momento fue uno de los mejores, esto había cambiado mi idea de odiar mi cumpleaños.

Kagome se alivió a los cuatro meses dándome una pequeña fuerte mezcla perfecta de ambos cabellos azabaches con puntas plateadas y ojos dorados, mis marcas estaban sobre sus mejillas, es única en su especie la llamamos Sayumi.

Desde ese momento mi vida brilló más que antes.

Un año después fuimos papás de nuevo pero esta vez fue un varoncito él que me regalaste, a diferencia de nuestra Sayumi él tenía los cabellos plateados con puntas azabaches y su parentesco conmigo era impresionante, él recibió el nombre de Kin.

Después de ese momento me dediqué completamente a mi familia, siendo lo que mi padre no fue para mi: un compañero.

Gracias Kagome por esta felicidad de la que somos autores, jamás me arrepentiré de haberme enamorado de ti a pesar de tu naturaleza humana, eres y seguirás siendo lo mejor en mi eterna vida.

Espero que les haya gustado y me he divertido mucho haciendo este reto.