He like it (Vali Lucifer x Issei Hyoudo)
Soy lo mejor que te ha pasado en la vida, Issei, pero si te atreves a hacer algo que no me guste… no te ira muy bien, ¿entiendes?
Chapter I
Disclaimer: Highschool DxD no me pertenece así como ninguna imagen presentada aquí, contenido adulto así que los menores de edad entran bajo su responsabilidad.
This was never the way I planned, not my intention. I got so brave, drink in hand lost my discretion.
Era la tercera vez que peleaba con su novia, esa tenía que ser una señal, ¿no? Por eso había terminado yendo al único bar donde definitivamente ella no estaría, aunque era un bar gay eso no importaba mucho, no hasta el segundo en que vio que entraba al lugar un chico, uno de cabellos como chocolate y ojos de miel; bueno quizá no era tan antojable como lo había descrito, pero si era como un ángel, con cara demacrada y al parecer más ganas de llorar que vida, pero un ángel.
El chico se acercó a la barra —gracias a las barbas de su bisabuelo, justo a lado de él—, y pidió una cerveza. Él lo volteó a ver y como era de esperarse el chico lo notó.
—No molestes —fue lo primero que le dijo arrancándole una sonrisita cantarina.
—Tranquilo chico —mencionó alzando ambas manos en son de paz.
It's not what, I'm used to, just wanna try you on. I'm curious for you caught my attention
—Entonces si tienes una novia, que se peleó contigo, ¿Qué haces en un bar gay? —después de un rato habían entablado una curiosa conversación revelando los motivos por los cuales habían terminado en ese lugar.
—Solo… buscaba saciar mi curiosidad; aunque al parecer es igual a un bar común y corriente.
—A excepción de que los tipos barbones y fuertes no se pelean, sino se besan salvajemente en el baño —soltó con gracia el de cabellos chocolate, en definitiva, era una persona con la cual había coincidido en muchas cosas.
—¿Cómo sabes eso? —Vali preguntó alarmado ya que no quería que los virginales ojos del chico se mancharan.
—Mi vida cambió después de levantarme de este banquito —respondió haciendo alusión al momento en el que su cuerpo decidió que había bebido los suficientes mojitos como para llenar su vejiga.
Su plática se sumió en un silencio agradable, viendo sus bebidas como si fuese el Santo Grial, ninguno sabía cómo continuar con su ella a pesar de haber tenido una buena química.
—Quizá, deberíamos de irnos de aquí —sugirió el chico de ojos miel—. Creo que ya hemos ahogado nuestras penas lo suficiente.
I kissed a boy and I liked it, the taste of her cherry chap stick. I kissed a boy just to try it, I hope my girlfriend don't mind it.
Pidieron sus cuentas y salieron del bar, las calles aledañas al bar estaban completamente desiertas, y el frío calaba los huesos, quizá no había sido la mejor idea salir de aquel lugar. Justo en la puerta se miraron tranquilamente buscando alguna manera de despedirse.
—Yo… —inició con la idea de irse, sin embargo, no quería que terminara así nada más.
—Fue una buena charla —siguió el chico al notar que el se quedaba cayado, pero en su mente solo había un «¿Qué tal sí?» y como él no quería quedarse con los «¿Qué tal sí?», lo hizo se atrevió.
Tomó al chico de la cintura a la vez que unía sus labios. Oh esos labios que podía notar eran mucho mas dulces que los de Kuroka, esperaba que la mencionada no se enfadara, aunque justo ahora no le importaba mucho.
It felt so wrong, it felt so right. Don't mean I'm in love tonight
Sorprendentemente el chico también le correspondió, pasó sus manos por su cuello y se aferro más a él.
—Creí que no eras gay —gimió el chocolate con entre el beso, Vali simplemente soltó una carcajada y risueña atrajo más hacia él.
—¡Pero si solo te estoy besando! —agradecía haber dejado su auto aparcado justo afuera del olvidado y oculto bar, así podía recargarlo contra algo.
—Podríamos ir a mi departamento y hacer algo más que solo besarnos.
No, I don't even know your name, it doesn't matter, you're my experimental game, just human nature.
Agradecía a Kuroka y sus extrañas parafilias, ya que gracias a eso justo ahora tenía al chico del bar gimiendo debajo de él, y eso que a penas estaban iniciando.
—¿No crees que te estás tardando demasiado? —susurró con voz urgida y él simplemente soltó una risa gutural.
—Tranquilo pequeño —trazó un camino imaginario desde sus clavículas hasta su erguido pene, el cual acarició leve y tortuosamente—, esa es la idea —siseo y lo embistió sacando un dulce gemido de sus labios.
Como otras veces en ese delicioso día tomó con vehemencia sus labios y con su mano derecha se encargó de estimular su miembro, algo en lo que si era nuevo, sin embargo a juzgar por las expresiones del chico lo hacía bien.
—¿Continuarás así o tengo llevar las riendas yo? —preguntó luego de un rato, si sentía maravilloso y todo, pero quería que ese Adonis lo follara y no solo jugará con él, como su exprometido. Él sonrió cual cazador a su presa y se alejó de él con cuidado quitó su saco, desabrochando con parsimonia cada botón.
El chico saltó hacia Vali con la única intención de terminar más rápido de desvestirlo, pero Vali lo detuvo.
—Ahora que lo pienso —recorrió con sus labios la mandíbula del chico—, ni siquiera se tu nombre, ¿Por qué debería de desnudarme frente a ti?
El chico sonrió lascivo y gateó de la forma más provocativa y lenta posible hasta el otro lado de la cama, se recostó tranquilamente boca abajo abriendo sus piernas y dejando su —redondo, perfecto y suculento, según Vali— trasero.
—Creí que solo era por curiosidad, aunque por eso yo estoy así —metió dos de sus dedos en su entrada y comenzó a estimularse soltando pequeños gemidos que dejaron tieso a Vali—, además, yo tampoco sé tú nombre.
It's not what, good boys do, not how they should behave. My head gets so confused, hard to obey
Aquello le arrancó una risa que salió desde su garganta haciendo que pareciera más un gutural gruñido. Con prisas se quitó toda la ropa, subió a la cama hasta que juntó su piel con la del chico. Sus labios recorrieron toda su columna hasta llegar a su oído derecho.
—¿Estás seguro que quieres saber quién soy? —lamió levemente su lóbulo y se aseguró de imprimir un poco de su poder en sus palabras, aún no había llegado a ser un susurro demoníaco pero había logrado su cometido: erizar cada vello en el cuerpo de chico—. ¿Estás seguro de querer saber con quién te estás metiendo? —entonces obtuvo y gemido asustado del chico que se revolvió en sus brazos. Olía a miedo, sentía sus dientes volverse más filosos y tenía la absurda necesidad de marcar la bella piel de aquel humano, mandaría al séptimo cielo a la nekomata que había decidido ya no sería ni siquiera un buen faje.
—Lo siento —tembló—, lo siento, lo siento, lo siento —gimió. Sin embargo Vali se limitó a recostarlo sobre su espalda.
—No lo sientas, no te arrepientas. Solo gózalo —pasó su lengua por el cuello del chico y con mucho cuidado dejó un par de cardenales allí.
—¿Quién eres?
—Lo mejor que te ha pasado en la vida, Issei —siseó con placer su nombre, tanto que hasta al mismo chico le exitó—, pero si te atreves a hacer algo que no me guste… no te ira muy bien, ¿entiendes?
Issei gimió asustado, no porque posiblemente su pareja sexual de esa noche pudiera ser un asesino en potencia —y él solo estaba allí desnudo y caliente—, sino por qué ¿Quién en su maldito sano juicio quisiera no satisfacer al dios griego tallado en mármol frente a él?
This boy is so magical, soft skin, red lips, so kissable, hard to resist so touchable. Too good to deny it ain't no big deal, it's innocent.
Abrió los ojos y el cielo se estaba tornando rojo, imaginaba que el sol no tardaría mucho en mostrarse imponente en el cielo. Salió de la cama en busca de su ropa, esperaba nadie se diera cuenta de su escapada al mundo humano.
—Fue bueno mientras duró —fijó su mirada en Issei y sonrió.
—Yo también lo pienso; sin embargo tengo responsabilidades que cumplir y no puedo quedarme para un vigésimo round —Issei sonrió aliviado y volvió a recostarse en la cama.
—Mi trasero lo agradece —suspiró y después le dirigió la mirada otra vez al chico—. ¿Podré saber cual es tu nombre?
—Vali Lucifer —respondió simple y llanamente. Issei soltó una risita nerviosa, sin embargo la helada mirada del chico lo cayó de inmediato—. Me has agradado humano —no mencionó su nombre ya que no quería una larga e innecesaria despedida; así que una vez que terminó de decir aquello una bruma le envolvió y desapareció.
De recuerdo de su querida pareja únicamente quedó una carta de tarot, que Issei guardó celosamente. ¿Quien pensaría que terminaría ocupando cuando cierto ser alado se atravesó en su camino? Pero esa es otra historia.
Notas del autor: No se cómo salió de mi mente esto, pero como tengo la costumbre de hacer primero la portada tuve que cambiarla al final. Y pues de allí también salieron los dividers (que están en Wattpad)
P.D. debería de continuar escribiendo TTMO y JBM, pero los shots me salieron del alma
Se despide Queso. Paz. 🖖
