Decisiones - Capitulo 1

Bella POV

Y aquí estoy de nuevo regresando a ese pueblucho del cual un mes atras me había ido por una orden de Charlie, quien ya no aguantaba verme destrozada e infeliz, ni tener que levantarse todas las noches para despertarme y parar los gritos que provocaba aquel agujero de mi pecho en mis sueños, que seguía allí pero ya nadie se daría cuenta de ello porque hace dos semanas que no derramaba una lagrima, hace dos semanas deje de gritar en sueños, hace dos semanas mi vida cambio, hace dos semanas que soy una vampiresa.

Y me encuentro sentada en un avión que se dirige a Seattle, acompañada de Félix Vulturi que era algo así como mi niñero, preparándome para la misma rutina de la primera vez que vine: un vuelo a Seattle, Charlie esperándome en aeropuerto, y una hora de coche hasta Forks. Solo que en esta ocasión no lo veía de esa manera sino como, estar en un avión lleno de humanos y encontrarme en Seattle con otro humano con el cual tendría que pasar todo una una hora atrapada en un espacio reducido, pero a pesar de mis preocupaciones con perder el control, aun no podía dejar de pensar como termine, siendo una vampiresa y despertando al lado de Félix.

-FLASH BACK-

Estaba en casa de mi madre en Jacksonville como me pidió Charlie , quien se veía bastante triste por mi ida hace dos semanas, pero estaba casi segura que le partía el corazón verme sufrir, supongo que pensó que con mi madre estaría mejor. Llevaba dos semana aquí y notaba que mi siempre alegre madre se sentía terrible al verme así, pero yo sabia que nada podría hacer ella por mi. Y en la escuela como esperaba era una mas y solo eso.

En primer lugar me había ido para darle su espacio, así que no dije nada cuando ella me comento que debía irse de viaje con Phil, por al menos una semana, no dije nada y ya a horas de la tarde se encontraban haciendo maletas dispuestos a salir en unas dos horas. Y antes de irse me pregunto:

-Bella, ¿no te molesta quedarte sola una semana? Podrías venir con nosotros aun hay algo de tiempo.

-No mama, en serio no me importa – dije, al momento en que dibujaba en mi rostro la mejor sonrisa falsa que tenia -. Nos vemos en una semana.

Desde que vi su taxi irse incline mi rostro y llore y llore todo lo que me estaba aguantando cuando ellos estaban a mi alrededor, pero mis llantos fueron interrumpidos por el sonido del toque de la puerta, entonces seque mis ojos lo mejor que pude con mis manos y me dispuse a abrir la puerto, pero al momento en que la abrí caí al piso por un fuerte empujón y trate de mirar quien lo provoco, pero antes de levantar mi cabeza que debido a la caída estaba adolorida, fui golpeada nuevamente solo que esta vez me patearon, y esta vez mi cabeza golpeo con la pared haciéndome esta vez sangrar - según note cuando la toque-, y cuando intente levantarle sentí como dos afilados colmillos atravesaron mi cuello y al abrir los ojos lo único que vi fue una mata de cabello rojo y despeinado y caí en la cuenta de lo que estaba pasando, un vampiro me estaba mordiendo y lo único que pude razonar era que era Victoria, pero de pronto dejo de beber mi sangre después de haber sentido un brusco movimiento y quede inconsciente.

Al despertar y abrir los ojos mire maravillada hacia arriba, todo se veía con una increíble claridad, todo era preciso y definido. Veía las motas de polvo en los lugares donde llegaba la luz, todo lo veía de una manera en que parecía imposiblemente claro y exacto. Entonces, me di cuenta que había dejado de respirar y me aventure a hacerlo, pero cuando lo hice no sentí ningún alivio y me di cuenta de que no necesitaba el aire. Me senté y me di cuenta de que estaba en mi habitación, en mi cama y al voltear mi cara para ver alrededor me encontré con un rostro desconocido.

-Buenas tardes Isabella – dijo aquel hombre tan pálido que asumí era un vampiro, esta sentado al lado de la cama y aun así era notable que era muy alto y tenia el cabello oscuro. Era muy corpulento y parecía amenazador, empecé a tener un poco de miedo -. No temas, yo solo he venido a evitar que te pase cualquier cosa.

Antes sus palabras quede muy confundida casi no me acordaba de nada de lo que había pasado antes de caer inconsciente, pero Félix me Explico que Aro –según sabia por los Cullen el jefe del clan Vulturi - lo había mandado a protegerme después de haber visto en la mente de… Edward – me dolía tan solo pensar en su nombre y el agujero del cual no me acordaba hizo acto de presencia – que me creía muerta después de que Charlie se lo hubiera dicho por teléfono, (quizá para protegerme) y que lo enviaron para confirmar la historia, y si seguía viva protegerme a mi y a mi ¿don?, y llevarme con los Vulturis. También me Explico que había ido a Forks a buscar información de mi y encontró la dirección de la casa de mi madre y que al llegar aquí encontró a una vampira mordiéndome – tal ves Victoria - y que me la quito de encima y me trajo a mi habitación cuando se dio cuenta que había comenzado la transformación.

¿Y que paso con la vampira que me mordía? – pregunte cuando termino de explicarme lo que había pasado.

Me encargue de ella… – Fue lo único que me respondió.

-FIN FLASH BACK-

-Señorita estamos a punto de aterrizar, por favor colóquese el cinturón de seguridad – la voz de la azafata interrumpió mis pensamientos, y casi de inmediato me coloque el cinturón preparándome mentalmente para lo que vendría desde que aterrizara.