Todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowling :D


La suerte ya estaba de su lado, su patrimonio iba mejorando día a día, su familia iba gozando de cosas que nunca les pudo dar de pequeños, y sus socios, se avergonzaban de tener que convivir con esa familia, pero no había nada que hacer, un contrato de por medio, firmas de ambas familias, y un futuro prometedor se estaba asomando.


Esa era la suerte de la familia Weasley, quien haciendo un día limpieza en la casa, encontraron una serie de papeles, contratos, cartas, acciones, empresas, entre otras cosas, cada una tenía la firma de varias personas:

-Mami!...-grito una joven de cabello rojo.

-¿Qué paso Ginny? ¿Ya limpiaste el ático?...-dijo una señora regordeta, de ojos avellana y mismo color de cabello que su hija.

-Si mami, y mira lo que encontré, son como cosas de una empresa…Bueno te los dejo aquí en la mesa…Ya me voy a mis clases de baile…

-Si Ginny…

La joven salió de su casa, mientras que su madre tomaba los papeles de que Ginny había dejado en la mesa, poco a poco sus ojos se iban abriendo, indicando sorpresa, un poco de alegría y mucha preocupación, se dejó caer lentamente en la silla, y siguió estudiando todos los papeles.


-Ya llegué familia!...-grito un señor animadamente desde la puerta, al no escuchar saludó alguno camino hacia la sala, y después al comedor, donde encontró a su esposa, con los papeles que Ginny había encontrando-¿Molly, que pasa?...

-Arthur…-dijo rápidamente la Sra. Weasley-…¿Qué es esto?...-Molly solamente le entregó uno de los tantos papeles, Arthur lo tomó, y lo observó, era de una sociedad, de una compañía mas bien, pero lo que le sorprendió es que esa sociedad la formaban tres personas, o mas bien tres familias.

-¿Dónde encontraron esto?...

-Ginny lo encontró haciendo limpieza en el ático…

-Molly…¿Ya viste quienes son las tres familias?...

-Es por eso que te pregunto ¿Qué es?...

-No lo se…-Molly ante esa respuesta le tendió los demás papeles, y Arthur los tomó para observarlos, uno de ellos decía Compañía "VariMax" , y al final del papel, estaban las tres mismas firmas-…pero mándale una carta a Nymphadora, rápido, por favor…-Molly obedeció, mientras Arthur se quedó en el comedor viendo los demás papeles, los cuales, estaba seguro de que lo sacaría de la pobreza.


Nymphadora había llegado cinco minutos después de recibir la noticia de Molly, se preocupo, creía que alguien había sido atacado, o que alguien había muerto, Molly la invitó a pasar, y la sentó en el comedor, de donde Arthur no se había movido, más que para investigar más, y lo único que conseguía era tener más papeles en la mano.

-Gracias Molly…-dijo Nymphadora mientras recibía una taza de café de Molly-…Arthur ¿Qué paso? ¿Por qué la urgencia?....

-Mira esto…-dijo pasándole uno de los papeles a Nymphadora. La cual los examino con detalle-…¿Pero qué es esto?...

-No sé, esperaba que tu me pudieras decir…

-Yo no sé, ni siquiera sabía que mi familia estaba metida en esto…o mas bien, yo no sabía que yo estaba metida en esto…

-Lo que tenemos aquí, es una alianza entre las familias, formando una compañía de varitas, hasta donde he entendido, aquí señala, que una gran cantidad de terrenos nos pertenece, terrenos donde se encuentran arboles, y demás, para la fabricación de varitas…

-Pero a mi, nadie me paso esto, ni siquiera mis padres, se que trabajaban en algo, pero nunca me dijeron en que…Claro, hubieran podido, si hubieran tenido tiempo…

-No entiendes Nymphadora, esta compañía aun existe, y esta en manos de ellos, son los que le venden las varitas a Olivanders, pero gran parte de esto nos pertenece…

-Pero no se supone que Olivanders era independiente…sin embargo, si fuera asi, porque lo secuestraron tiempo después…

-No lo sé…pero…

-Arthur! Podríamos ser ricos, pero lo que no entiendo, es que no nos han dado nuestro dinero, siendo que están usando nuestro patrimonio…solo tenemos una solución…-dijo soltando un suspiro de frustración-…y es pelear por el…

-Aun no, acuérdate que en estos papeles dicen que a pesar de todo, nuestro patrimonio deberá existir, y la alianza no se podrá romper…

-Hola papa…-saludó un joven pelirrojo, que venia acompañado por un moreno de cabello negro azabache.

-Ron…-dijo despegando la vista de Nymphadora, y de los papeles-…¿Qué haces aquí?...

-Aquí vivo…-dijo Ron algo sacado de onda, ante la pregunta.

-Si perdón…-y volvió su vista a Nymphadora-…vamos a hacer una pequeña vista a nuestros queridos amigos Nymphadora…

-Esto se va poner bueno…-dijo con una sonrisa de lado, y ambos salieron de la madriguera.

-Soy yo, o papa cada día esta mas zafado?...-dijo viendo a su amigo.

-Ron, no hables asi de tu padre!...-le regaño la Sra. Weasley.

-Creí que no estaba…


Lucius Malfoy descansaba tranquilamente en un sillón de su oficina, estaba sentado, con un libro en su mano derecha, y una copa de vino en su mano izquierda. Sin embargo, unas voces rompieron su tranquilidad, uno de ellas la conocía, era la de su esposa Narcissa, pero las otras dos no, dejó el libro sobre el sillón, camino hacia su escritorio y dejo la copa de vino, después volteó su vista hacia la puerta y espero, pasados cinco minutos, Narcissa abrió la puerta con cara de resignación:

-Lucius, unas personas insisten en verte…

-Hazlos pasar, amor…-dijo seriamente Lucius, Narcissa volteó la vista hacia la derecha y con voz de anfitriona los invitó a pasar la oficina-…vaya, el mismo Weasley y la hija loca de Andrómeda, ¿Qué pasa?...-dijo ignorando a Nymphadora y volteando la vista al Sr. Weasley-…Vienes a rogar por dinero para tus hijos, era lógico que un día se te iba acabar…

-No Lucius, vine a hablar contigo de esto…-dijo entregándole el papel de la compañía a Lucius, claro esta era una copia, los originales los tenía el Sr. Weasley.

-Te vas a sorprender…TIO…-dijo Nymphadora para molestarle-…que has estado cometiendo fraudes, ante el gobierno…

-Hace varios años, tres familias formaron esa compañía, la cual es la número uno en mundo mágico, como fabricante de varitas, compañía que fue fundada por tres familias Lucius, y parece que los acuerdos que se fueron vistos en ese contrato no se han cumplido…

-Tú nos quitaste derecho a nuestra parte, Lucius, y no solo eso, sino que también te quedaste con nuestro patrimonio, nuestros terrenos, nuestro dinero…-Lucius no decía nada, se quedó viendo el papel que tenía en su mano, mientras Narcissa lo miraba con preocupación.

-Si te das cuenta, en cada uno de estos, dice que a pesar de la situación o de alguna ruptura entre la amistad de las tres familias, se recibiría un cheque a cada familia correspondiente, se respetaría las tierras, y no solo eso, sino que también, se respetaría las aportaciones, se tendría una junta cada vez para ver la producción…

-¿Qué has hecho con nuestro dinero, Lucius?...-dijo seriamente Nymphadora-…¿Qué le pasó a nuestras tierras?...

-Lucius…-dijo Narcissa con su voz tranquila-…amor ¿Qué esta pasando?...

-Cierra la puerta Narcissa cuando salgas…

-Pero…

-QUE CIERRES LA PUERTA!...-grito Lucius. Narcissa lo vio, y salió echando humo-…¿Que intentan?¿Viniendo a mi casa, diciendo todo esto?...

-Solo venimos por lo que nos toca tío!...

-No me digas tío sangre-sucia!...

-No me importa, se supone que gran parte de las ganancias deberían ser para mi familia, y para la de Arthur, eso es lo que dice el contrato, donde está firmado con el sello de las tres familias, tanto la Weasley, como la Tonks, como la Malfoy!...

-Y no solo eso Lucius, la otra parte que sobra, que no es para las familias, va para la primera mujer que tuviera la familia Weasley, al ser que no había ni una sola mujer en esta familia, hasta la joven Ginevra Molly Weasley…Tu decides Lucius, le hablamos a los abogados o lo resolvemos de manera pacífica…

-¿Y crees que los abogados van aceptar esto?...¿Simplemente asi?...

-Si, porque es lo que estos papeles dicen, ante todo tenemos las pruebas…

-Y no solo esto…T-I-O…imagínate el escándalo que se va hacer, ya veo los titulares "Lucius Malfoy, gran estafador"…y si le agregamos la parte de mortífago…

-Basta!...-grito Lucius, sabiendo que tenían razón, había estado estafando a las dos familias, y sabía perfectamente que los abogados iban a estar en su contra, ya que ganarían mas dinero, si lo encontraban como estafador, y lo mandaban Azkaban-…bien, pues será que empecemos a respetar el contrato…

-Aquí marca que los jefes de familia son los dueños de la empresa, o sea, Nymphadora, tú y yo, mas aparte que cada uno de los que están con ellos deben poner cierta cantidad, convirtiéndose en accionistas, y en este papel…-dijo entregándole otra copia-…dice que la Sra. Molly Weasley, al igual que la Sra. Narcissa Malfoy, se volvieron accionistas, al momento en que cada una de las familias entregó el dinero para que estas se volvieran accionistas, mas aparte que tenemos otros dos accionistas, desconocidos, pero no dudo que tu lo conozcas…

-Ya entendí Weasley…convocaremos una junta, esta misma tarde, le hablare a los accionistas, mas aparte a Draco y tu hija…

-Y ellos ¿Por qué?...-dijo Nymphadora.


Ginny estaba en su casa, estaba algo nerviosa por la junta que tendría en casa de los Malfoy, su padre le dijo que era importante que asistiera, al igual que su madre, les pidió que se vistieran de manera ejecutiva, y Ginny obedeció, se puso un traje color crema, que los gemelos le había regalado, con falda un poco arriba de la rodilla, un saco, y abajo una blusa blanca de cuello, se dejó el cabello suelto y se maquilló un poco.

La Sra. Weasley, por su parte se puso de igual manera un traje ejecutivo, pero de pantalón, se arregló su cabello, y se maquillo levemente.

A las cinco de la tarde, aparecieron en la mansión Malfoy, donde ya los esperaban los Malfoy, y Nymphadora, Lucius iba de traje al igual que Arthur y Draco, mientras Narcissa también llevaba un traje ejecutivo color verde oscuro, de pantalón, y Nymphadora llevaba uno beich de falda, Lucius los invito a pasar a una sala, que para ser exactos era una sala de juntas, Lucius se sentó en la cabecera de la mesa:

-Por favor, el Sr. Weasley a mi izquierda…-dijo señalando un lugar-…y la Srta. Tonks a mi derecha…-todos se quedaron asombrados ante el respeto con el cual se dirigía Lucius a estas dos personas, pero nadie sabía lo que estaba pasando más que ellos tres, y eso solo era el comienzo de una nueva vida-…Estamos aquí reunidos, por la compañía…

-¿Qué tiene que ver la compañía aquí, padre?...

-Draco, silencio…Hace unos años, la compañía se fundó por medio de tres familias, la nuestra, la familia Weasley, y la familia Tonks, no sé como rayos fue que las familias hicieron esto, pero eso no es relevante, yo ya sabía todo esto, pero si ninguno de ellos lo sabía entonces no había problema, no tenía que darles nada, sin embargo, nunca imagine que el contrato original, estaba en casa de los Weasley, y ahora tomaran su derecho en la compañía…

-¿QUE?!...-gritaron todos, incluyendo a Narcissa y Draco.

-La familia Weasley, va tomar posesión de ciertas áreas de donde sacan los materiales para la construcción de las varitas, no nos separaremos, pero tampoco dejaremos que nuestro patrimonio siga guiado solo por Lucius, por eso Nymphadora, Lucius y yo nos haremos cargo de la empresa, la razón por la cual están presentes ustedes…-dijo el Sr. Weasley señalando a su esposa y a la Sra. Malfoy-…es porque aquella persona que se casara con nosotros se volvería accionista, nuestros padres dieron una cantidad a su nombre, cantidad que va ser entregada formalmente por parte de mi esposa esta misma tarde, y la razón por la cual Ginevra está aquí…

-Es porque la compañía se divide en cuatro partes…y una de ellas pasara directamente a la primera mujer en la familia Weasley, que es Ginevra…-dijo Lucius resignado.

-¿Qué?...-dijo asustada Ginny-…Papá yo no puedo mantener eso, ni se de que es…

-Ginny, cálmate…

-Puede venderlo, yo estaría dispuesto a comprar su parte, padre…-dijo Draco con su típica sonrisa burlona.

-Eso se puede hacer si Ginevra esta de acuerdo…

-Pues pensándolo mejor, ni en sus mejores sueños Sr. Malfoy, esa parte me corresponde a mi, lo cual significa que los Weasley no recibirán solo dos cheques si no tres, uno al nombre de mi padre, otro al de mi madre y otro al nombre mío…

-Eso significa…que tenemos que regresarle todo el dinero de ellos que nosotros hemos usado, y que ellos tienen mas posesión de la compañía que nosotros, y que serán mas ricos que nosotros ¿No es así Lucius, querido?...-dijo Narcissa tranquilamente, analizando toda la información en su cabeza.

-Si…

-Y no solo eso, aquí dice…-dijo sacando Nymphadora un papel de su portafolio (nunca se le había visto tan formal) la cual luchaba para hacer todo lo posible para tener un patrimonio que heredar a sus hijos, ahora que estaba con Remus-…que tendremos que votar para que alguien maneje la empresa…como un presidente…-le entregó copias a cada uno que se encontraba en la sala de juntas.

-¿Quiénes son los otros dos accionistas, Lucius?...-dijo Arthur Weasley recargándose en el respaldo de su silla, mostrando relajación.

-Ya no viven…los otros dos accionistas, dejaron sus partes, en un contrato…-dijo entregando una copia a cada uno de los miembros-…una le pertenece a Draco Lucius Malfoy, y la otra pasa a ser de…-dio un suspiro de frustración-…Ginevra Molly Weasley…

-Pero Ginny no puede ser doble accionista…

-Puedo fusionarlos…tengo dos opciones, no es asi papá…-dijo Ginny seriamente a su padre.

-Si…-Lucius sonrió ante eso-…tienes dos opciones, la primera sería fusionar tus acciones, pero eso sería demasiado fuerte, para alguien con tu experiencia…-Ginny no se defendió ya que sabía que el Lucius tenía razón-…la segunda, es que le des tu acción a alguien más, no sé como a Nymphadora, que tiene solo una acción o alguien externo…

-Pues, puedo dársela a Ha…-pero Ginny no terminó de hablar, ya que el Lucius la interrumpió:

-Pero!...tenemos una tercera opción…Que tu hija, se case con mi hijo, y ellos tendrían tres acciones, sin embargo, al ser un matrimonio, esa acción se quedaría congelada hasta que tuvieran un hijo, y este fuera capaz de tomar riendas de su acción, sin embargo, todo el dinero que se use, de esa acción, se le devolverá, como a todos nosotros…

-Ni loca!...prefiero dársela a Harry…

-No aceptaré a Harry Potter como un accionista, y al ser miembro de esta compañía, hasta no tener todos los votos, no se podrá pasar tu acción a alguien mas…

-Yo estoy de acuerdo con mi esposo…no aceptare a esa persona en nuestra empresa…

-Y yo apoyo a mi padre…

-¿Entonces?...-dijo Ginny preocupada-…yo no puedo con las dos acciones…

-Ginny, Lucius, antes de tomar esas decisiones, demos oportunidad a escoger un presidente…-dijo Nymphadora, para que Ginny pudiera pensar más sobre el asunto-…Por favor, para indicar su voto, den un leve golpe sobre la mesa…Según el documento que les entregue, se propone nombre y se pone a votación, anteriormente era Abraxas Malfoy, y ahora esta en manos de un presidente temporal que es Lucius Malfoy, asi que…

-Propongo a Arthur Weasley…-dijo la Sra. Weasley.

-Yo ya estoy grande para esto, al igual que Lucius, preferiría dejarla en tus manos Nymphadora…eres joven, y podrías mantenerla…

-Yo propongo a Draco Malfoy…-dijo Lucius rápidamente

-Papa, yo votaría por ti, pero el Sr. Malfoy, ha mantenido esta compañía el solo…-dijo Ginny con sensatez, cosa que sorprendió a Lucius-…asi que yo propongo a Lucius Malfoy, como presidente temporal, hasta que Draco o yo estemos en edad, y entrenamiento adecuado para llevar las riendas de la empresa…

-Me parece buena idea…-dijo la Sra. Malfoy.

-¿Cuál es tu plan, Ginevra?¿Que en un futuro tu seas la presidenta?...

-Tal vez Sr. Malfoy, pero estoy consciente de que se votara por el mejor para este lugar en un futuro, si acepto que usted sea el presidente, es porque usted ha mantenido esto…-dijo señalando los papeles en la mesa. Nymphadora golpeó levemente la mesa, al igual que Draco, Narcissa, y la Sra. Weasley, pero Arthur no golpeó la mesa:

-Juramento Inquebrantable, o contrato…-una pluma mágica comenzó a escribir el contrato-…donde se establezca que Lucius Malfoy será el presidente por dos años, en los cuales Ginny ya tendrá 20 años, y Draco 21, y después de un entrenamiento riguroso, se escogerá, y donde también se establezca, que entrenará a los dos por igual, firmado con magia, al igual que estos papeles, y que al mínimo incumplimiento, la empresa pase directamente a manos de Ginevra Molly Weasley, o Nymphadora Tonks…-la pluma dibujo siete líneas, y debajo de cada una venía el nombre de cada miembro que estaba presente en esa sala-…¿Todos de acuerdo?...-La Sra. Weasley, golpeó la mesa, igual que Nymphadora y Ginny, Draco y Narcissa lo dudaron, pero al ver que Lucius golpeaba la mesa, ellos también lo hicieron, después se paso el contrato para que cada uno firmara con tinta mágica, mientras la pluma escribía otros cinco iguales, para que también fueran firmados con tinta mágica.

-Bien…-dijo Lucius firmando el último contrato-…entonces como presidente escogido por la junta de accionistas, ejecutivos y demás…quiero poner una propuesta…la unión entre dos familias…-A Ginny se le saltó el corazón al oír eso, ya sabía a dónde iban, volteó a ver a Draco, y el no mostraba sorpresa alguna, al contrario, se veía tan cínico, donde solo le importaba tener más dinero que todos-…propongo que Ginevra Molly Weasley, se una en sagrado matrimonio con Draco Lucius Malfoy, con el fin de que una de las acciones que tiene la Srta. Weasley no pueda ser usada por ella, si no que quede a uso del matrimonio, y que pasara a su hijo o hija, al cual se le pagara todo lo que se haya acumulado durante el tiempo en que pueda hacer uso de su acción y contribuir a la empresa…-la misma pluma mágica iba escribiendo todo lo que el nuevo presidente decía-…Y en caso de una ruptura, se liquida la empresa, se vende por partes, y todos perdemos el patrimonio…¿Todos de acuerdo?...-el primer golpe que se escucho fue el de Draco, que miraba lujuriosamente a Ginny, el segundo fue de el Sr. Weasley, Ginny volteó a ver a su padre asustada:

-Lo siento Ginny, pero nunca nos pondremos de acuerdo para escoger a alguien que tenga tu acción, no creo que Lucius, quiera a Hermione Granger, o Ronald Weasley o Luna Lovegood, y para ser franco yo tampoco, se que son buenas personas, pero Hermione tiene un mundo diferente en su cabeza, Ron es algo inmaduro para esto y solo piensa ser en Auror, en cuanto a Luna…

-Ya entendí papa…-dijo tristemente Ginny, el tercer y cuarto golpe se escucharon al mismo tiempo, y fueron dados por la Sra. Weasley y la Sra. Malfoy, Nymphadora vio preocupada a Ginny , la cual la miraba como su salvadora, pero ella también golpeo la mesa, ahora solo faltaba Ginny, y ella no iba aceptar eso.

-Niña, solo quedas tu…escuchaste a tu padre, yo no aceptare otro accionista…además si esto se une, ustedes tendrán mas poder en la empresa…

-Mas bien la familia Malfoy ¿No?...Pasaría a ser Ginevra Malfoy…

-Si…

-Bien…-dijo Ginny, su padre ahora dudaba de haber votado, ya que nada de lo que Ginny ganase sería para la familia Weasley, si no para los Malfoy-…escribe…-le ordeno a la pluma mágica, que estaba creando el otro contrato-…El dinero y patrimonio de la Srta. Ginevra Molly Weasley, será de los Weasley, aun cuando ella contraiga matrimonio, y pase a ser una Malfoy, su dinero estará a disposición de los Weasley, ó teniendo el derecho de decidir a quién le dará su cheque, si a su nueva familia los Malfoy o a su verdadera familia los Weasley…-levantó la ceja derecha en señal de desafío y sonrió triunfante-…¿Todos de acuerdo?...-todos golpearon la mesa, incluyendo Ginny, pero Draco y Lucius no lo hicieron, hasta después de un rato de silenció incomodo, Lucius golpeó la mesa, y Draco se resignó a aceptar también, nuevamente el contrato paso con todos para que fuera firmado, y se hicieron cinco contratos iguales, Ginny firmaba nerviosamente.

-Bien, la junta se volverá a reunir en una semana…los novios deberían dar una vuelta…-dijo Lucius en tono cínico.

-Lo lamento, pero tengo que retirarme…-dijo Ginny parándose de golpe-…puede que mi futuro sea estar con su hijo, pero no pasare mi tiempo de poca libertad con el…

-Ginevra, esa no es forma de hablarle a tu futuro suegro…-dijo la Sra. Narcissa tranquilamente.

-Descuida cariño, ya aprenderá, además daremos la noticia hasta que los Weasley estén bien económicamente, mientras Tonks, Draco y Ginny se presentarán mañana a mi oficina, les enseñare el balance y demás…levantamos la junta…-Ginny se paró rápidamente y salió de la oficina de juntas, se dirigió al recibidor de la mansión y desapareció.


Les gusto?? Espero que sii :D

Dejeen Reviews pliiis :D