Este es un one-shot, de hana yori dango, mi primer hyd, aviso, es del action live segunda temporada 6 episodio (esa seria su ubicación) la he visto como tres veces pero a mi me hubiera gustado un makino-hanasawa y de eso se trata, el titulo en romaji es "ippun osoire" o lo que es lo mismo, un minuto tarde
¿que pasaría si Tsukasa se hubiera tardado un poco solo un poco en reaccionar a una de sus rabietas? espero les guste
1分遅れ
A veces… los días, aun no siendo muy agradables resultan ser maravillosos, hacia frio y aun siendo una persona de elite como era y teniendo la ropa fina que vestía sentía frio en las mejillas, pero tenia un calor abrazador en las entrañas… ella le había hablado, a el y solo a el, en ese dia que aunque parecía cursi, por primera vez veía que era perfecto.
Dos pequeños escenificaban la escena primordial de ese día; una niña entregando un chocolate, sonrió, si, estaba bien que otras personas compartieran la dicha de verse siendo elegidos por su mujer ideal, por lo menos en ese día. "Su majestad" podía permitirle ese lujo a las masas; al fin y al cabo, el también lo disfrutaría.
Y entonces… su voz
- Gommen ne, ¿te he hecho esperar?
- iie, acabo de llegar
Estaba bien que llegara tarde, su sonrisa lo reflejo estaba feliz, quizá mas que eso
- tienes algo que quieres darme ¿verdad?
Jamas lo veía, la obviedad en su cara, su entusiasmo a flor de piel, si fuera anuncio luminoso las palabras dirían "DAMELO YA ANDA QUIERO MI CHOCOLATE" pero ella supo fingir
- yo… no estoy muy segura – dijo con una sonrisa forzada
- no te preocupes – contesto – solo corre y damelo!
"¿Habré hecho mal?" hablo su cabeza "quizá no debía de haberlo hecho hoy" pero tenia que hacerlo, metió la mano en su gaveta, y con delicadeza sus dedos se cernieron sobre aquel objeto, casi sintió su corazón detenerse, casi se vio a si misma cerrando los ojos, pero tan rápido como cuando lo decidió, tan rápido como se vio a así misma… en la lejanía entregando aquel valioso objeto de su corazón.
- eh? – fue la expresión de el
Ella bajo la mirada, estaba temblando, su mundo se desmoronaba pero no podía verlo a el, la voz de Shigeru se metió en su cabeza y entonces conservo la postura
Veía todo de lejos, como si no estuviera ahí, como si todo fuera un sueño le vio a el abriendo la pequeña caja y también, segundos después, sus labios.
- ¿Qué quieres decir?
- te lo devuelvo – dijo ella – quiero ponerle fin definitivo a esto… eso es lo que significa – no sabia de donde salían las palabras, pero por alguna razón, salían con demasiada facilidad
- ¿me estas bromeando? – oyo decirle
- he pensado mucho, sobre muchas cocas y… esta es mi respuesta… llegaste demasiado tarde… después de herir a tanta gente…no podemos estar juntos y ser simplemente felices….
La decisión de terminar, normalmente la tiene uno de los dos, pero que las cosas se queden así, es cosa de los dos, a veces, una reacción una palabra o una acción puede frenarlo todo, a veces, el no hacerlo termina el numerito, y le pone ponto final.
Fueron solamente pocos segundos, ni siquiera los conto, solo espero unos segundo y después…
- Ya ne! – dijo con una sonrisa y alejándose sin ver atrás, Quizá un segundo mas, y todo habría cambiado, el hubiera hecho algo… no supo, jamás lo sabría, tomo el celular, y el auricular le impidió oír lo que pasaría después
¿Has estado en esos momentos? ¿cuando sabes que ha pasado algo, pero que tu cerebro parece que no lo ha podido entender? Momentos en que pareciera que el mundo ha cambiado totalmente en un segundo y pareciera que no lo has visto pasar…
- Dejate de rollos! – grito como si estuviera aun ahí, aventando por el puente aquel dije de Saturno - ¡¿ESO ES TODO LO QUE SOY PARA TI? – pero ella ya no estaba, ni Saturno tampoco - ¡Makinoooooooooooooooo!
El viento helado volvió a cubrir el lugar, esta vez, no solo sus mejillas sintieron el frio…
- ¿estas segura… Makino? – dijo la voz por el auricular
- um – expreso – estoy segura Hanasawa Rui
- Esta bien… ahora voy – su mano cerro el celular, con cierta indecisión nada propia en el
Ver simplemente su nombre en el teléfono le hizo a su corazón detenerse pero la forma en que oyó su voz, le hizo comprender que algo había pasado, sonrió, a veces hay que esperar, no apresurar las cosas a que sean el en día en que todos creían "perfecto". El dia perfecto es, cuando sucede.
- muy bien, ya estamos listos – dice Rui cargando el ultimo bulto – hay un pequeño departamento pertenece a la compañía de mi familia, ahí estarás bien, lista?
Ella asintió con la cabeza y le siguió los pasos
- prometo compensarte de algún modo Rui – dijo ella caminando detrás suyo, mientras ve por ultima vez la casa de Tsukasa, la distracción hace que ella no vea que el se ha detenido a verla con una sonrisa
- Ya lo has hecho – dijo con una sonrisa enigmática acercándose a su cara
- Eh! – exclamo con su típico aire desconcertado
- Rui – dijo el ampliando la sonrisa amable solo a unos centímetros del rostro de ella – así dime desde ahora, eso es todo lo que quiero Tsukushi
El frio no se fue, ni se iría jamás, viendo a su amigo así, tan cerca de la mujer que amaba. Sus pantalones estaban mojados, al igual que su vestimenta, aun con un Saturno en la mano, el frio le calaba no en la ropa mojada, si no en el corazón…
FIN
Um, lo se da para mucho mas, aviso, pongo sobre aviso, a mi también me lo parece, y cosas nuevas se cruzan por mi cabeza, pero por favor, véanlo como un one-shot, puesto que soy muy mala con los fic's largos y jamás los acabo, solo muy pocos asi que por favor no se hagan ilusiones, mejor apinen de este pequeño fic, ¿que les parece?
