Capítulo 1: Todo el Mundo conocía a aquel joven reportero, quien siempre iba acompañado por su mejor amigo canino Milu y por el Capitán Haddock, junto con los Detectives Hernández y Fernández de la Policía belga y del Profesor Tornasol, toda su vida había luchado por desenmascarar la mentira, la corrupción, el engaño y la traición que ofrecían sus rivales, desde Chicago, en los Estados Unidos hasta el Tíbet para salvar a su mejor amigo Chang de una muerte helada en los páramos de las montañas y hasta en los confines más recónditos y alejados de la mano de la civilización como en el Perú, el famoso "Templo del Sol", en el cual jamás revelaron su existencia, había también desenmascarado al más peligroso criminal de la historia, Rastapopoulos, quien había intentado vender los cuadros más importantes del arte europeo en el mercado negro, utilizando el "Arte Alfa" para así poder distraer a la gente junto con la muerte de personas que tratarán de destruir su operación.
Jamás en su vida, Tintin se dio por vencido, jamás, siempre estuvo listo para todo, incluso descubriendo misteriosos casos como lo ocurrido en el "Secuestro del vuelo 714" para Sidney y la revolución del General Alcázar contra su máximo némesis, el General Tapioca en San Teodoros, el trabajo de periodista significaba una gran aventura, pero a su vez, un gran peligro por sobrellevar, enfrentarse a peligrosas organizaciones y hasta con sectas implicaban poner en riesgo la propia vida pero con los amigos, eso jamás pasó, Tintin había pasado de ser un periodista local de su ciudad de Bruselas a ser un famoso joven siempre listo a la hora de combatir a los criminales, incluso enfrentándose a peligrosos políticos que estaban siempre listos para defender a sus clientes y familiares implicados.
Las veces que pusieron todo en juego por salvar a una persona o acabar con una conspiración, siempre atraía a la buena suerte de su parte, siempre estaban listos para todo, como Soldados para una guerra, contaban con su apoyo y nunca se abandonaban los unos a los otros.
El periodismo siempre le agradecía a Tintin y a sus amigos por sus acciones, pero pronto, las cosas iban a cambiar de un modo totalmente distinto.
- "Siempre estaré listo para dar con la verdad, no permitiré jamás que el mal triunfe" Siempre era ese su lema contra los que cometían atropellos y juraba defender a los débiles y cumplía siempre.
Pero estaba a punto de cambiar de la noche a la mañana.
Toda una historia que cambia, los años pasaron, ese joven periodista vio la llegada de un nuevo milenio, donde el Mundo cambió también, la llegada de nuevas tecnologías e investigaciones, el periodismo para él seguía siendo el mismo, nunca cambió para nada su vieja máquina de escribir y el papel con la pluma.
Pero todo cambió aquel día, veamos cómo fueron las cosas.
El joven reportero Tintin había logrado desenmascarar a la peligrosa red de traficantes de cuadros de arte dirigida por Rastapopoulos, quien intentó eliminarlo dos veces pero gracias a la acción de sus amigos y Milu, logró vencerlo.
Pero dos meses después de lo ocurrido, tras la muerte de Rastapopoulos, Tintin vivía tranquilo en la Mansión de Moulinsart con el Capitán Haddock, Milu y el Profesor Tornasol, además del Mayordomo Néstor.
Esa mañana, en el periódico de Bruselas, llegó el Jefe de la redacción, el Señor Jean Baptitse Sully, quien se dirigió hacia el joven periodista.
- Señor Sully, ¿qué es lo que sucede? Preguntó Tintin, mientras que detenía su trabajo en la redacción del artículo que estaba terminando de escribir.
- Necesito que decidas dentro de dos semanas para que viajes a Okinawa, hay un trabajo muy importante que necesito que hagas. Le pidió el hombre en su oficina.
- Oh, vaya, pero ¿qué ha pasado? Quiso saber Tintin.
Sully respiró hondo y bebió un poco de agua, sabía lo que iba a decir.
- Ha ocurrido un grave incidente, supuestamente, según los medios locales, dijeron que hubo un ataque de la Yakuza contra una escuela y murió un maestro, pero hay alguien que sabe que no fue así, quiero que lo localices y averigües que ha pasado allí. Le pidió su jefe.
- Entendido, Señor, no le defraudaré. Le juró Tintin y dejó la oficina.
No sería una tarea fácil para él, pero pronto se daría cuenta de que habría más tramas ocultas en esta misión.
Poco después, Tintin terminó su día de trabajo y volvió a la Mansión de Moulinsart, donde le estaban esperando sus amigos suyos.
Tintin regresó esa noche a la Mansión de Moulinsart y allí le recibió su amigo, el Capitán Archibaldo Haddock.
- Ah, Tintin, ¿cómo te ha ido, amigo? Le preguntó amablemente el hombre, mientras que Néstor tomaba su abrigo, pero el joven lo llevó arriba por su cuenta.
- Bien, me han encargado de un trabajo periodístico pero esta vez será en Japón. Dijo su amigo, mientras que se sentaba en la sala de reuniones.
- ¿Japón? ¿Por qué? Quiso saber Haddock.
- Al parecer ha ocurrido un hecho bastante raro: Supuestamente un ataque de la Yakuza de Osaka atacó una escuela y murió un profesor que vigilaba el lugar, pero al parecer, hay alguien que ha visto que no es todo lo que pintan y quieren sacar a la luz este problema. Le contó Tintin a Haddock.
- Bueno, entonces, ¿quieres que te acompañe? Preguntó el hombre como modo de sugerencia.
- No tengo ningún problema en ir, que el Profesor Tornasol venga también, sus trabajos nos pueden servir. Dijo Tintin mientras que se dirigían a cenar con Milu y el Profesor Tornasol, Haddock se dirigió hacia el comedor de la mansión, donde allí, el Mayordomo Néstor les estaba esperando con la cena servida.
Nuevo proyecto :D por favor, no vayan a plagiarse ni nada, no soy dueño de "Las Aventuras de Tintin" ni de los personajes de Blood +, algún que otro nombre inventado puede aparecer, como el Jefe del periódico donde trabaja Tintin, esos me pertenecen solamente.
Espero que la disfruten esta historia, habrán más capítulos en adelante, seguiré con el crossover de GTA con Burst Angel y con los nuevos proyectos que prometí a comienzos de este mes.
