Disclaimer: Pokémon no me pertenece es propiedad de Satoshi Tajiri .
Notas de autor: May sigue a lo delibird repartiendo sus regalos xD
Isaa, este es tu regalo gay TuT
Advertencias: Posible OoC.
—¡Fuego!
N no alcanzó ni a parpadear cuando fue bombardeado desde todas direcciones con bolas de nieve, dejándolo como si fuera un muñeco casi por completo.
Escuchó la risa angelical de Touko y no pudo hacer mas que sonreír mientras sacudía sus ropas, nadie en su sano juicio andaría solo con una delgada blusa y un short, pero a ella el frío no parecía importarle mientras corría a su encuentro.
—Vas a enfermarte— el chico se quitó la bufanda para envolverla alrededor de su cuelloy le tapó la nariz.
—¡Es Nochebuena!— Touko se encogió de hombros aun con la sonrisa intacta—, además tú me cuidarías.
N empezó a negar ante la idea y la chica lo vio con un puchero.
—¡No! Si te enfermas, no sabría que hacer, ¿qué libros tendría que leer? ¡¿Y si mueres?!
Touko lo despeinó con una sonrisa que achicaba sus ojos y después lo abrazó tan fuerte, que N sintió el propio golpeteo del corazón de la chica.
—No voy a morir— lo tranquilizó, pero de súbito la chica lo empujó haciéndolo caer sobre su trasero y ella misma se arrojó a la nieve.
—Fallaste, Cheren— Bel infló sus mejillas con enojo, antes de que una bola de nieve le diera en plena cabeza cortesía de Touko.
—Estábamos teniendo un momento romántico, ¿saben?— Se quejó la castaña y el pelinegro rió, como si aquel hubiera sido su objetivo.
N miró hacia el cielo con una sonrisa antes de que tres caras se dedicarán a observarlo con detenimiento.
—¿Planeas quedarte ahí?
—¡Ángeles de nieve!— Bel empujó a Cheren empezando a hacer movimientos para darle forma a su ángel y su novio la imitó aunque con menos entusiasmo.
Touko seguía mirando a N, hasta que éste la jaló para depositar un beso en sus labios y la chica enrojeció empezando a tartamudear sin saber que decir.
—Gracias, Touko.
Ella le sonrió antes de acariciar una de sus frías mejillas por la nieve, sabia que el chico difícilmente podría olvidar el pasado y sentía la necesidad de agradecerle cada cuanto toda la felicidad que le daba y aquello llenaba de ternura infinita a la ex campeona. Lo besó otra vez, dejando que sus sentimientos y promesas se reflejaran en aquel gesto.
—Vamos, no quiero que mi ángel se convierta realmente en nieve— la chica dijo mientras lo ayudaba a incorporarse y de la nada se vio apresada por N y Bel.
—¡Eso es lo más romántico que he escuchado!— Dijo la rubia con una sonrisa y después miró a Cheren—, ¿por qué no puedes ser como ella?
—Porque solo Touko puede serlo —el peliverde dijo con una sonrisa, notando que los otros tres enrojecían intentado no hacer contacto visual con él.
—Eres demasiado adorable para tu propia seguridad— la castaña explicó completamente sonrojada, rogándole a Arceus que N nunca dejara de amarla como lo hacia.
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."
Hayden
