ESME POV

Había un gran alboroto fuera de casa un joven con armamento sobre un caballo negro, dejo caer un pergamino y lo comenzó a leer, todos los aldeanos que vivían allí empezaron a gritar y armar un gran escándalo, le tiraban piedras al soldado, mientras este partía, todos los aldeanos entraban furiosos a sus casas, pude divisar a mi padre que se quedo en medio hablando con otra persona, de repente, vi como ya varios salían de sus casas con su familia y algunas pertenencias, en ese momento mi padre entro corriendo a la casa.

Elena- grito mi padre- tomas las pertenencias mas valiosas tuyas y de la niña y algunas prendas de ropa.

Que sucede Stefan?- pregunto mi madre asustada, mientras yo corría hacia ella y la abrazaba

Tengo miedo mami- le dije mientras ella me abrazaba

Esme pequeña, nos vamos a ir de este lugar, mami va a buscar las cosas para partir- me dijo mi padre dejándome sola en la sala.

Escuche a mi madre bajar ya lista con todas las cosas y ver a mi padre tomando algunas armas, mientras cuchicheaban para que no los escuche.

Que pasa Stefan?- pregunto mi madre- por que nos vamos, a donde iremos- preguntaba preocupada

Nos han desterrado Elena a todos- iremos al pueblo – aquí solo se quedaran duques y condes.

Y nuestro dinero? De que viviremos- mi madre seguía preguntando

Trabajando mujer, como burgueses pobres, tal vez robemos, no lose pero ahora vamonos pronto vendrán a quemar todo esto, malditos todo fue idea de mi primo Vladimir, nunca debió de ser duque, el es la mala influencia para el rey Charles y su hijo Charlie Swan el heredero- dicho esto mi padre me llevo en brazos mientras tomaba de la mano a mi madre y salíamos de la casa. Pronto vi como comenzaba a quemarse lo que un dia fue mi hogar.

Llegamos al pueblo donde viviríamos, ya era habitado, pero era el lugar mas pobre que había visto, caminando por las calles en busca de un sitio donde vivir, fue cuando los vi por primera vez los "gitanos" eran 2 hombres tocando instrumentos para la gente esperando a cambio una moneda, mi madre le menciono a mi padre que con nuestra llegada a ese pueblo se volvería en un pueblo gitano, donde el dinero y la comida escasea y se hace lo que sea para vivir.

Paso algún tiempo y yo cumplí 12 años pase de ser Esme Platt a se simplemente Esme, mi madre no trabajaba y vivíamos de lo poco que ganaba mi padre trabajando en una panadería, fue allí donde conocí al amos de mi vida.

Carlisle Cullen hijo del dueño de la panadería, fue amor a primera vista, nos hicimos novios al poco tiempo y al cumplir yo los 16 años mi padre enfermo gravemente y me vi en la necesidad de casarme con el para poder mantener a mi madre, era algo que ya habíamos planeado hace algún tiempo sin embargo no se había dado la oportunidad de que sucediera. Habíamos acordado no tener hijos, ya que no queríamos traerlos al mundo de pobreza en el que vivíamos, pero sin esperarlo llego nuestro primer ángel un pequeño niño a quien le pusimos el nombre de Emmet.

El pequeño iba creciendo y la situación económica empeorando cada vez había mas gitanos, las palabras de mi madre se habían cumplido y tarde o temprano terminaríamos nosotros siendo gitanos igual, al cumplir Emmet los 3 años me entere de que estaba esperando a mi segundo angelito, pero valla sorpresa que nos llevamos al saber que no era uno si no dos, el tiempo paso rápidamente y cuando menos lo esperamos los mellizos ya estaban con nosotros Edward y Alice.

Después de que nacieron las cosas se comenzaron a complicar y si me vi en la obligación de convertirme en gitana simplemente buscaba en las casas algo que hacer a cambio de unas cuantas monedas.

Han pasado 18 años desde entonces ahora todo el pueblo es gitano, vivimos de los pasantes que van a otras ciudades o que tienen que pasar por allá, el lugar esta algo escondido, ya que desde que la joven Isabella hija del rey Swan cumplio 15 años comenzaron a perseguir gitanos a torturarlos, encerrarlos en la cárcel o matándolos.

Mi pequeño Edward se negaba a decir que era gitano sin embargo el siempre acompañaba a su hermana Alice, ella bailaba para la gente mas no se vendía ni exhibía, Alice es muy hermosa por lo que cuando regresa a casa lo hace con bastantes monedas, Edward siempre esta allí para cuidarla de los soldados cuando se van a otros pueblos cerca; en cambio Emmet, el igual toca algunos instrumentos para ganarse la vida y es el que siempre avisa cuando se acercan los soldados.

Ningún gitano baila, toca o hace lo que tenga que hacer en nuestro pueblo gitano, van a la aldea, donde no puedan descubrir el lugar donde vivimos con el temor de que nos encuentren y quemen nuestras casas o nos hagan algún mal.

Que tal les pareció es mi segunda historia pero necesito sus criticas por favor ustedes deciden si lo continuo o no, por favor acepto sugerencias, tomatazos, de todo tipo de comentarios n.n