Perdón
Podía ver como su vida se desvanecía ante sus ojos; estaba ahí, tirado en el suelo, con toda esa sangre rodeándole. Ah, claro… Era su sangre. A su lado, su fiel espada le hacía compañía, pero más nadie estaba siquiera cerca; solo, él estaba solo, se lo merecía, obviamente se lo merecía. Había matado a su familia, a sus hermanos, era hora de pagar, aún cuando su vida fuese muy poco comparada a sus actos.
Giró el rostro como pudo, notando como el líquido carmesí se volvía negro de tanta cantidad que había; iba a morir, no podría pedir perdón, no podría despedirse siquiera, él estaba condenado a dejar ese mundo con el peso de haber matado a quienes amaba sin derecho a disculpas o a alguna segunda oportunidad. Sonrió levemente; siempre estuvo orgulloso de su apellido, y aún en ese momento sentía esa felicidad de ser Elliot Nightray, el futuro heredero del ducado, pero claro, él ya no tenía futuro.
Formó un puño con una de sus manos, llenando de su propia sangre aquel guante blanco al instante que lo extendía frente a sí; ¿debía desear algo? ¿Alguna última voluntad? Quería que su amigo, su tan querido amigo Leo, sí, él debiera de estar bien, quería que estuviera bien, y que aún con lo poco que valía su vida, fuera suficiente como para salvar al pelinegro.
PLOP
Una gota de sangre proveniente de su mano cayó un poco más debajo de su ojo derecho, ocasionando que su mente se despejara por ese segundo; ¿qué pasaría con el ducado de la familia? Oh, claro, estaría en manos de Gilbert o Vincent, bueno, esperaba que hicieran un buen trabajo, no, ellos harían un buen trabajo. Oz… ¿Estaría enojado con él? Se supone que habían hecho una promesa, una que ya no podría cumplir; conocía al rubio, y sólo deseaba que no estuviera triste por él, en cambio, debía seguir con aquellas palabras en su corazón y no rendirse ante nada ni nadie.
Ada Bezarius
¿Cómo olvidarla? Esa chica a la que muchas veces trató de forma tan cruel y fría, mientras que la rubia simplemente seguía sonriéndole tan inocente como ella sola; ¿había actuado mal? Obvio que sí, y ahora no podría siquiera pedirle disculpas por todo lo dicho… Qué asco de chico. Si pudiera pedir ahora un deseo, ese sería que le dieran, tal vez, unas horas de vida, horas que usaría para dejar todo listo, para pedir perdón, para ayudar… Pero eso sería muy egoísta de su parte.
Oh… Sus ojos ya empezaban a cerrarse, todo se veía negro; ¿ya iba a morir? ¿Se cerrarían todas las puertas a sus deseos? Sí, eso iba a pasar, él, como heredero de los Nightray, como toda su familia, iba a morir, Elliot Nightray iba a dejar este mundo. Quería llorar, deseaba llorar, gritar, desahogarse, soltar un lo siento que resonara por todo aquel lugar, pero las fuerzas no le ayudaban.
Leo, Gilbert, Oz, Ada, Vincent… ¿Ustedes le perdonarían? A él, a un asesino, a quien mató a sus familiares, ¿le perdonarían? Por favor, si algo deseaba saber, es que sí lo harían, era lo único que pedía en esos momentos. Sentía sus fuerzas dejarle completamente, y sus ojos cerrarse en totalidad; ya era hora… Así que por favor, sólo deseaba saber una cosa…
¿Le perdonarían?
