Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. FT es propiedad de Hiro Mashima.

Advertencias: OOC.Vómito verbal, as always pero reducido. Cualquier parecido con mis headcannons y clichés de películas con finales felices, es mera coincidencia.

Notas de la autora: Este es el primer drabble de mi pequeño aporte. Espero continuar xD Aún no se me ocurre un título, así que irá Stars.


Stars.

Día 9.

.

.

Estira su mano, y con la yema de sus dedos casi puede alcanzarlas; allí, tan lejos pero aparentemente tan cerca, las estrellas del firmamento parecen brillar especialmente fuerte esa noche.

A Rogue, le gustan las estrellas. Su brillo, su esplendor, como iluminan las noches y parecen alejar toda sombra que lo persiga.

Las estrellas, le recuerdan a Sting. Como con su mera presencia parecen esfumar todos sus miedos, aplacando con su luz a las pesadillas que lo acechan.

—¿Qué haces? —cuestiona el rubio, tomando asiento a su lado.

—Sueño despierto —responde sin más.

Sting lo mira, casi como analizando sus facciones y en ese entonces, Rogue lo mira también. Sus ojos entrecerrados, su nariz fruncida le recuerda a un niño pequeño y allí, bajo la luz de las estrellas, Rogue piensa que Sting se ve sencillamente hermoso.

El rubio echa a reír, despeinando su cabello casi incómodo bajo el mirar tan atento de su compañero y Rogue no puede evitar pensar que quizá, hay algo que le gusta más que las estrellas.

.

.

—172—

—Gracias por leer—

.

.