Queridos lectores, bienvenidos a mi 9º proyecto y uno de los más ambiciosos. Como siempre ninguno de los personajes de Kuroshitsuji me pertenece a excepción de los sacados de mi mente y que se incluyen en este relato.
Sin más que añadir espero que disfrutéis de mi fic 10 minutos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Introducción
10 minutos...resulta increíble como una cantidad tan nimia de tiempo es suficiente para cambiar tantas vidas. Algunas de ellas más que otras,pero cambiadas a fin de cuentas. Esta historia trata de eso, de esos "nimios e insignificantes" minutos que fueron suficientes para cambiar por completo el curso de la vida de dos mayordomos y de sus respectivos amos, cuyo resentimiento hará entrar en escena a un tercer personaje, al cual solo se le dará una orden: "Mátalos."
Porque todos hemos oído a veces que un solo segundo de diferencia es suficiente como para decidir todo un destino, bien, pues aquí esos segundos fueron necesarios para formar una vorágine de odio, venganza, dolor, sufrimiento y quizás también amor.
Ahora las tornas han cambiado, ya no será más el mayordomo Phantomhive contra el mayordomo Trancy; sino ambos contra sus amos: Ciel Phantomhive y Alois Trancy. ¿Serán capaces de traicionarlos? ¿Serán acaso capaces de abandonarlos? y...sobre todo...¿Serán capaces de sobrevivir al cazador que ambos condes soltarán para que les lleve sus cabezas en bandeja de plata?
Quién sabe...el destino es caprichoso y los demonios lo son aún mas. Por el momento solo podemos esperar, y empezar por el principio; así que bienvenidos seáis a 10 minutos.
