Les adelanto que está historia tendrá mucha ficción, es decir, fantasía por lo que si no es de tu gusto no te recomiendo leerlo ya que podrías odiarme xD... espero este prologo les sea de agrado, es más una presentación de toda la historia. Se verá la socialización de diferentes bandos y bueno el capítulo que sigue se llama aquel día, ya lo estoy escribiendo por lo que no voy a demorar en subirlo, en tanto mi otro fan fic cambiando el destino estoy que retomo la historia sólo que me quede a medias en lo escrito debido a que me olvide algún detalle que no sé muy bien si mencione o no, por lo que voy a tener que releer lo escrito para evitar absurdos en los capítulos U.U.
Apocalipto: La extinción
Prologo
Han pasado 500 años desde aquel fatídico día en que ella desapareció, las esperanzas de volver a encontrarla se han desecho así como su búsqueda se detuvo con los años sin saber que paso con ella, quien o quienes se la llevaron, no habían quedado ningún rastro que seguir de ella, ninguna pista, todo quedo archivado con una gran incertidumbre sin respuesta alguna a las miles de cuestiones luego de cuatro años de búsqueda y luego con la esperanza perdida de encontrarla con vida de aquel que aun la llora en la oscuridad ocultando su dolor en la matanza por la mujer que amo.
Tras su desaparición con el tiempo la organización Hellsing fue disuelta hasta desaparecer por completo, pero la corona inglesa había guardado el secreto de lo que llevo a que está desapareciera sin luego ni siquiera convertirla en una organización gubernamental. Lo cual dejo desprotegida a Londres de los ataques de nosferathus como otras criaturas que empezaron a aparecer año tras año, lo que iría llevando a la destrucción.
Luego de que ella desapareciera se iniciaron las investigaciones en uno de los nosferathus más antiguos, este se había ofrecido y pedido primeramente al verse limitado en su poder, luego de su lucha contra Millenium donde quedó imposibilitado de consumir otras almas sin evitar poner en riesgo su propia existencia sin desaparecer, luego de exhaustivos esfuerzos se logró hacer que volviese a recuperar toda la fuerza de antes y aun más lo cual lo llevo al descontrol de su poder sin una razón de seguir existiendo... la locura lo invadió por completo como la impotencia de no haber podido protegerla lo que llevo a matar uno por uno frente a él consumiendo sus almas como si se tratase de una droga, desesperado por aumentar su fuerza y encontrarla… los esfuerzos de Seras fueron inútiles luego de que este aumentara su fuerza más y más luego de consumir las vidas de otros, quien miraba espantada la macabra escena frente a su ojos al ver a su maestro fuera de control lo cual llevo al enfrentamiento entre ambos, enfrentamiento en el que su poder fue muy poco para vencerlo, lo que llevo a que ella desapareciera luego de perder para siempre, separando sus caminos.
Sólo quedo registrado en los periódicos de la ciudad sin respuesta alguna uno de los peores genocidios en la mansión, nadie supo nunca quien fue el culpable de la masacre, sólo la gran crueldad de la matanza, todos habían sido empalados sin piedad sin dejar sobreviviente alguno, la mesa redonda sabía quien era el autor del tal masacre, pero jamás revelo nada ni lo busco por temor, él había perdido el control hasta de si mismo.
En esos años en que aun la organización Hellsing se mantuvo en funcionamiento tras la desaparición de Integra desde aquella noche una gran tragedia azotó el Vaticano por completo, desapareciendo completamente sin dejar rastro de vida o que alguna vez fuese habitado, nadie supo nada, nadie supo explicarlo, lo que inicio conflictos entre países que se acusaban entre si de tan traicionero e inhumano ataque llevando a Inglaterra a una guerra ,siendo acusada de un conflicto entre organizaciones pertenecientes a ambas y de usar armas nucleares para deshacerse del Vaticano, esta fue señalada como el principal culpable y considerada una gran amenaza para los demás países.
Luego de está guerra Inglaterra quedo sumergida en la pobreza, la corona desapareció por completo con el tiempo como también disuelta la mesa redonda.
Al final jamás se supo quien destruyo al Vaticano en verdad, sin dejar rastro alguno de ella... respuesta que sería respondida siglos más tarde.
La guerra había agotado las defensas de diversos países debido a la desmesurada fabricación de armas y explotación de materiales para construirlas, luego de diez de años de guerras los países firmaron un acuerdo de paz y se iniciaron medidas urgentes de ayuda a diversos países que se vieron afectados por la guerra llevándolos a la pobreza, entre ellas Inglaterra como el retiro de las acusaciones sin pruebas contundentes quedando sin respuesta alguna la gran tragedia que llevo a los países a esta crisis… entre las condiciones del acuerdo de paz se tomo como medida la destrucción de las armas más peligrosas fabricadas por los países para difuminar todo tipo de amenazas entre países como la tranquilidad entre las naciones.
Con el paso de los años muchas cosas habían pasado, la sociedad había cambiado por completo y por desgracia un cambio con la balanza en contra del ser humano a lo que año tras año se habían convertido en una lucha por la supervivencia del más fuerte, por desgracia la raza humana había quedado desplazada por las nuevas o mejor dicho las existentes criaturas, conocidas como monstruos, habían dejado de esconderse luego de siglos de silencio para reclamar lo que era según suyo, la tierra, el derecho del más fuerte.
La sociedad que los seres humanos habían forjado tras siglos de luchas, disputas, rebeliones, invasiones, guerras, etc. Habían desaparecido para dar lugar a una llena de zozobra de constantes luchas entre especies hasta quedar casi extintos refugiados en pequeños pueblos armados lejos de lo que una vez fue conocida como ciudad. La tecnología había avanzado de manera grandiosa a pesar de que la mente del ser humano y las otras especies yacían atrasadas en lo primitivo, la lucha.
Los pueblos alejados de las ciudad eran llamados clanes donde los seres humanos trataban de vivir lo más seguramente o más bien de asegurarse de seguir viviendo hasta el siguiente día, la gente vivía llena de odio y miedo de lo que ellos llamaban monstruos, obligados a ver la realidad de lo que una vez ellos creyeron tratarse de seres ficticios, salidos de a mente de grandes literarios, estos se habían vuelto su peor némesis. En sus clanes existían grupos de cazadores de monstruos que se encargaban de mantenerla paz en sus clanes, a pesar de sus pocos dones físicos ellos luchaban sin temor y orgullosos de lo que eran valiéndose de la tecnología que les había proporcionado mejores armas, al menos por un tiempo.
Las ciudades eran ocupadas por distintas especies que vivían en un ambiente conflictivo, no tenían medida ni orden, habían creado una sociedad caótica, en busca de comida iban de ciudad tras otra agotando sus recursos que eran los humanos, lo cual los llevo a busca de clanes para atacarlos y saciar su odio y sed de sangre.
Está nueva era los llevaría al fin de su existencia, una era donde no se creía en Dios, habían dejado de creer así como de rezar por una salvación, se dice que con la desaparición del Vaticano la religión desapareció.
Ante esta una nueva especie nació, una de las lágrimas de Dios que impondría el orden en un mundo caótico, una especie que eliminaría a todos hasta quedar sólo ellos, llevando a la tierra a una gran guerra, la extinción , la lucha por el que más fuerte viva. Ellos eliminarían uno por uno, especie por especie y la más odiada por su líder los vampiros, serían los primeros.
Una nueva guerra estaba a punto de escribirse, una guerra que uniría a todos contra uno, una lucha por vivir… la peor amenaza estaba por nacer, paso desapercibida formándose y volviéndose más fuerte con el tiempo.
Ellos eran los Zeners, guerreros con poderes extraños jamás vistos, manejaban la hechicería, eran conocidos por los distintos poderes que tenían cada uno de ellos, su fuerza era incomparable así como su velocidad pero más que nada por su crueldad a la hora de matar y su arrogancia… entre todos ellos el más temido era su líder, pocos lo habían visto, ya que pocos tenían la suerte de vivir para contarlo, este era el único entre ellos que tenía alas, unos dicen que es un hombre mientras otras decían que se trataba de una mujer, el líder era una mujer, sus alas eran oscuras como la noche y su fuerza era la más destructiva, era seguida por sus hombres fielmente.
Ella había sido la primera en nacer, líder nato. Un ser arrogante, cruel, sanguinario y frio… sus poderes eran sumamente destructivos, podía destruir ciudades enteras en sólo segundos.
El peor enemigo de todas las especies había empezado a atacar, la orden: destruirlos a todos… ella era:
"Apocalípto: la extinción"
Es así como una de las peores guerras iniciaría, la guerra de especies contra una solo, sólo uno podría detenerla, sólo alguien podría salvarla, alguien podía hacerle recordar quien era ella o tal vez sería el inicio del fin, la hermosa tragedia había empezado y muchos caerían en el campo de batalla, sólo su muerte acabaría con todo.
Apocalípto, la más bella y misteriosa criatura había nacido para destruir, su destino estaba siendo escrito en sangre, su final marcaría el inicio, la tragedia.
