Disclimer: APH no me pertenece solo uso los personajes para divertirme a cosa de mis visiones malkavianas.

Advertencias: Para entender estos análisis es necesario leer "conflicto embarazoso" de yaoi secret [/s/7170423/1conficto_embarazoso], los personajes son manipulados a partir de las personalidades y situaciones en el mencionado fic. Por lo que si no lo has leído no sigas.

DUROS, TERCOS Y EGOÍSTAS

De todo tenemos un poco.

Análisis Psicológico a Liechtenstein:

Con tranquilidad estaba cómodamente acomodada en aquel sofá que solía llamar diván para sus pacientes, todo lo tenia listo desde hacia unos minutos cuando decidiera llamar a su presencia a aquella jovencita.

Su pantalla plana de alta definición estaba frente a el sofá, aun apagada pero lista para usarse en cualquier momento. Cuando el momento llego notando la puntualidad de la niña decidió abrirle. La veía un poco mas recuperada después del desengaño amoroso de hacia unos días cuando la ayudara a olvidar -un poco de helado, chicos guapos y algo de compras no perjudican a nadie-.

Bien Lily hay muchas cosas que hablar que creí ya habías entendido pero primero veremos algo... — menciona con alegría la psicoanalista que no podía ser mayor de los 23 años inclusive se veía menor.

La pantalla se prende dejando ver una escena totalmente desconcertante para la rubia. Ahí se hallaba reflejado lo que viviera minutos antes con su querido Onii—sama.

A ver dime querida... ¿Qué puedes observar en su mirada en el momento en que le dijiste que te ibas...?— comenzó mientras la observaba de reojo y plasmaba sus reacciones en un blog.

¿Are?... etto es-esta t-triste...— murmura sonrojada y tratado de no enfocar su mirada demasiado en la pantalla, mas falla terriblemente.

Muy bien... ¿Qué notas cuando le llamas Onii—sama de nuevo?

... S-sonrió...— cada vez la rubia comienza a sentirse mas fatal.

Por ultimo... ¿Qué ves cuando te dice que solo estarán ustedes dos... y nadie más?— no deja de observar las reacciones de la rubia ni el deje de satisfacción además de la culpa que la embriagaba.

Los sentimientos encontrados era una de las facetas humanas que mas le fascinaban y para desgracia las naciones no podían liberarse de ello. Pero para Yuki era totalmente delicioso observarles y tratar de ayudarlos.

¡Es que tu no entiendes! ¡Yo lo amo! nadie podría... — comenzó a exclamar la chiquilla levantándose del sofá y enfrentando a la Dra. La fuerza que veía en su mirada era realmente interesante.

Amarlo como tú...—termina la frase la psicoanalista— pero... ¿Estas segura de querer atar a un hombre que solo te ve como su hermana? ¿Estas segura que prefieres tu felicidad a la felicidad de la persona que tu dices que amas?

Las lagrimas comienzan a deslizarse por las mejillas de la menor mientras nuevamente se sienta en el sofá al lado de su analista y amiga –de juega-.

Y-yo no...— Comienza a tratar de hablar— yo solo quiero que todo siga igual...—murmura bajito

Cariño lo que necesitas es un tiempo a solas... Habla con tu hermano pero... si tomas su mano si tienes un acercamiento corporal con él...— el sonrojo aumenta en las mejillas de Lily al imaginar las palabras de chica a su lado—seguramente no podrás pensar con la cabeza fría, yo se que lo adoras pero... dime... ¿Acaso sentiste fuegos artificiales cuando lo besaste?

Claro que... — pero fue interrumpida nuevamente.

¡No!, escúchame bien. ¿Sentiste que tu corazón se detenía y palpitaba con rapidez al mismo tiempo? ¿Sentías que tus miembros corporales se deshacían como si fuera un flan y que mil mariposas se desvanecían en tu estomago? — con cada pregunta el rostro de la rubia se iluminada de cierta indignación pero también de entendimiento. Mientras sus lágrimas siguen corriendo sin poder ser detenidas, en silencio trata de reflexionar las palabras de la analista.

Lily... un día encontraras un amor épico lo mereces pero... ¿Es justo que hagas que tu hermano -el cual se cerro al mundo cuando ese señorito idiota lo mando al carajo- sufra? Sí, yo sé que Roderich no es una buena persona, pinché machista de mierda pero... aun así tu hermano tiene que tomar sus decisiones y tu... si realmente lo amas debes apoyarlo... debes dejarlo libre...

Pero decirlo a hacerlo es fácil, no todos están convencidos de dejar algo que piensan les pertenece. Y a pesar de que la ayuda les llegue muy pocos lo comprenden realmente.

¿Un clavo saca a otro clavo? ¡Claro que no! Para eso esta el martillo para clavarlo o para sacarlo…

N/A: Después del capitulo en el que vemos a Vash tomando esa decisión tan drástica simplemente se me ocurrió mandarle esto a la autora, yaoi secret y la verdad como le gusto ella me convenció de analizar a sus demás personajes [todos dañados muahahaha me haré rica] y publicarlo e.é aun no estoy muy convencida, pero nada pierdo si ya lo hice. Igual comenten para ver que tan mal estoy