Capitulo 1 "Preparando una sorpresa…"

Y aquí vamos una vez más! (Ohhh Yeaah) La secuela cronológica de Que Difícil Es Decir Te Amo! Pero basta de tonterías, vamos a ver como están las cosas entre nuestra pareja de yordles favorita (y no estoy hablando de Lulu y Veigar)

Teemo despertó, se levantó cuidadosamente de la cama tratando de hacer el menor ruido posible para que Tristana no se despertara, se vistió lentamente con su ropa de explorador de siempre y comenzó a caminar en silencio hacia la puerta, pero entonces Rigo despertó y lo vio.

"No, ahora no por favor…" Teemo pensó.

"Rarg!" Dijo el pequeño dragón

"Rigo, si te quedas calladito te traeré un filete del mercado ¿Qué dices?"

Rigo se lo pensó por un momento, pero luego negó con la cabeza y levanto una pata parando dos dedos.

"Ok, te traeré dos…" Teemo suspiro y Rigo se alegro. "Pero te quedas calladito vale?" El dragón asintió y se volvió a echar al suelo para dormir.

El explorador salió de su casa y comenzó a caminar por los campos hacia la Ciudad de Bandle, no estaba muy lejos, aunque en algún momento Teemo pensó en comprar un auto o algo por el estilo, pero luego renuncio a la idea ya que a él le gustaba bastante caminar.

Cuando llego a los muros de la ciudad los guardias lo detuvieron para registrar quien era el visitante.

"Teemo?" El guardia pregunto.

"A quien esperabas? A Chikorita? Claro que soy yo hombre" Teemo le respondió con sarcasmo.

"Puede pasar señor" Y las puertas se abrieron.

"Ahora veamos, necesito comprar ese libro y unos cuantos víveres ¿Qué mas era? Ah sí! Los dos filetes que le debo a Rigo…" Y así Teemo se dirigió a una librería local, cuando entró, hubo algunos yordles locales que se sorprendieron, ya que para ellos Teemo era casi una celebridad. Y al ser considerado una celebridad, la gente al instante se lanzo hacia él como si fueran tiburones.

"Ay… dios mío…" Fue lo único que Teemo pudo pensar. "Bien, bien, por favor en orden gente" Dijo y todos se ordenaron.

"Perdón Teemo ¿Me podría tomar una foto contigo?" Preguntó un yordle con una cámara.

"Está bien" Respondió Teemo sonriendo a lo que el yordle le paso su cámara a otro para que tomara la foto.

Entonces un niño yordle se acerco seguido de sus padres, el padre se acerco al explorador y le dijo: "Disculpe señor Teemo eh... nuestro hijo lo idolatra mucho y quería preguntarle si podría darle su autógrafo."

"Con mucho gusto" Teemo acepto encantado.

Entonces el niño le paso un cuaderno y un lápiz, Teemo se lo firmo y se lo entrego, y la madre le dijo. "Muchas gracias señor Teemo, esperamos no haberlo molestado."

"No no, no se preocupe señora, de hecho…" Teemo se quito su sombrero y se lo puso al niño "Toma, quiero que lo conserves."

El niño lo miro a los ojos "¿De verdad señor Teemo?"

"Claro, tengo como 50 de esos en casa." Teemo sonrió y le dio un golpecito en el hombro y el niño se fue bastante contento acompañado por sus padres.

Después de algunos minutos de autógrafos, fotos, saludos y algún que otro besito para las fanáticas, Teemo finalmente se acerco al mostrador y le dijo al vendedor "Eh… disculpe, tiene… algún libro sobre… embarazadas?" Pregunto el explorador algo enrojecido.

"Deme un minuto señor, en un instante se lo traigo" Y el vendedor se fue hacia la parte de atrás que estaba repleta de libros. Mientras esperaba, Teemo vio los distintos libros que estaban disponibles, como "Las Ramas de la Vida" escrito por Maokai, "Recetas de Pastelería y Panadería" de Pantheon, "Jardinería Avanzada" de Zyra "Luchando con sombras" escrito por Zed o "Como tener un romance erótico" por Ahri entre otros. Luego de unos minutos el vendedor volvió con un libro.

"Aquí esta, usted ve si se lo lleva o no" Y se lo paso a Teemo.

Teemo solo se limito a observar el libro, se llamaba "Como cuidar a una embarazada" y estaba escrito por una tal Paula Bilbao.

"Ok, me lo llevo" Teemo le paso dinero para pagar el libro.

"Una buena elección señor Teemo, no se arrepentirá." El vendedor guardo el libro en una bolsa y le entrego el cambio al explorador.

Mientras tanto, en la casa de Teemo y Tristana…

Tristana había despertado alarmada, ya que Teemo no estaba, al parecer se había ido sin avisar.

"¿A dónde se habrá ido ese yordle? Ugh… vale vale… cálmate… de seguro… seguramente salió en alguna misión secreta o algo así, solo tienes que pensar positivo Trist."

Rigo había despertado de nuevo y se le acerco aleteando la cola. Tristana solo bajo la cabeza.

"No Rigo, hoy día no, estoy muy preocupada para entrenarte, Teemo se fue sin avisarme ¿Tu sabrás donde esta?"

El dragón recordó lo que Teemo le había dicho por lo que negó con la cabeza.

"¿Dónde rayos estará?" La artillera parecía estar más frustrada por cada segundo que pasaba. Alguien tendrá que darle una buena explicación más tarde por lo que se ve…

Por otra parte, de vuelta en la ciudad…

"Gracias!" Teemo se estaba yendo del mercado con unas bolsas en mano, llevaba varias cosas por lo que se podía ver. Llevaba carne, algo de pan, verduras, pero también destacaba una rosa blanca. Para que rayos Teemo querría una rosa blanca? Ni que fuera una ocasión importante.

"Espero que Tristana no esté muy molesta por haberme ido sin avisar ni dejar notas…"El explorador estaba saliendo de la ciudad y estaba en su camino de regreso a casa, en unos momentos ya estaría allí.

Mientras tanto en la casa…

"Juro que cuando llegue le voy a dar una paliza! Después de todo quien se habrá creído que es para tenerme en este suspenso!?" Tristana estaba golpeándose los puños mientras Rigo la miraba asustado.

Pero en ese entonces, Teemo abrió la puerta con sus llaves, dejo las bolsas en un lado y miro a Tristana quien estaba con los brazos cruzados y parecía estar bastante molesta.

"Pero miren quien llego…"

"Hola Trist, mira se que debes estar algo molesta por haber salido sin avisar pero-" Teemo se le acerco con una mano en la espalda.

"ALGO MOLESTA? Tienes idea de lo preocupada que estaba?!" Tristana estaba completamente exasperada mientras que Teemo solo la miraba. Entonces ella continuo: "Primero te vas sin avisar. Luego apareces muy tranquilo como si nada hubiera pasado ¿Qué quieres que te diga Teemo? Dime… ¿Como no puedo estar enojada contigo?"

"Lo sé Trist, tienes razón, no debí salir sin avisarte, pero tenía otras cosas en mente en esos momentos" Teemo parecía estar nervioso, ya que pocas veces su esposa se enojaba de esa manera.

"No me vengas con mentiras Teemo! Si crees que vas a convencerme para-" Entonces Teemo le enseño lo que tenía en su espalda, era esa hermosa rosa blanca que había comprado y se la enseñó.

"T-Teemo? ¿Q-que es esto?" Tristana ahora lo miro confundida. Tomó la flor que su marido le estaba ofreciendo y la olió, tenía un olor bastante aromático entre sus pétalos.

"Feliz aniversario Tristana" Fue todo lo que Teemo pudo responder.

Ahora Tristana estaba sorprendida y con algo de arrepentimiento, por eso Teemo había salido antes de tiempo, quería preparar una sorpresa porque hoy día se cumplía un año desde que comenzó su relación con Tristana, por eso la rosa blanca, eso lo explicaba todo (Excepto lo del libro).

Y ella lo había olvidado…

"Lo siento Trist, solo quería preparar una pequeña sorpresa, para esta ocasión y…" Teemo quería seguir hablando pero todo fue interrumpido cuando Tristana lo beso en los labios y después lo abrazo, aunque parecía tener lagrimas en los ojos. Teemo solo respondió al abrazo. "Trist ¿Estás bien?"

Ella comenzó a llorar en su hombro. "Lo siento, lo arruine todo."

Teemo sin embargo se alejo para mirarla "Oh… vamos Trist, no te preocupes, suele pasar…"

"Lo sé es solo… que tenía miedo por tu seguridad…"

"Está bien amor, ahora sécate las de cocodrilo" El explorador cuidadosamente le seco las lagrimas. "Ahora quiero que me des una sonrisa de esas tan lindas que tienes."

Tristana le sonrió mas tranquila y lo volvió a abrazar. "Feliz aniversario Teemo, pero no vuelvas a hacerlo de nuevo sin decirme nada. Me tenías con el corazón en la mano."

"Está bien Trist. No volverá a pasar" Teemo le sonrió y ella lo beso con cariño.

"Por cierto ¿Qué trajiste?" Pregunto ella con interés.

"Oh veras, no tuve mucho tiempo, quería invitarte a cenar en un restaurante como lo mereces, pero bueno, lo siento pero no alcance y compre algunas cosas para hacer una cena en casa." Teemo dijo con algo de pesar.

Tristana solo le sonrió. "No es necesario cariño, mientras este contigo, todo lo demás me da igual." Ambos yordles se quedaron mirándose durante un minuto y luego Tristana rompió el silencio: "Bueno, supongo que será tiempo de cocinar y-"

"No no, yo cocinare para ti." Teemo la interrumpió.

"Pero Teemo…"

"No" Teemo le sonrió. "Tú solo siéntate y relájate, yo cocinare."

"Está bien" Tristana le sonrió, sabiendo que no iba a ganar este duelo.

Sin decir mas, Teemo se fue a la cocina con las bolsas y vio que Rigo lo estaba observando. "No te preocupes, no me he olvidado de ti amigo." Y le guiño un ojo al dragón. "Pero primero tengo que cocinar, no querrás comer carne cruda o sí?"

Esta historia continuara…

Hora de las preguntas

1. ¿La velada terminara de forma buena o sera un desastre?

2. ¿Podrá Teemo cuidar a una yordle embarazada?

Eso es todo, nos veeeemoooooos.