N.A: No soy dueña de Dude thats my ghost
N.A2: Ok, con está ya van 4 historias que tengo a medio empezar, pero no pude resistirme hacerla desde que tuve la idea ayer, sorry u.u está voy actualizarla cada x tiempo como otra que tengo, solo que está más temprano
Capítulo 1: Debo continuar
Desde siempre se ha marcado la diferencia entre humanos y monstros si se les puede llamar así a algunos.
Un fantasma vaga por su mansión a la espera de que no entre ningún cazador de monstruos ha sido así durante el último siglo.
Vaga por la cocina buscando algo de comer y suspira al ver la nevera vacía. Otra vez tendrá que arriesgarse a viajar al lugar de los desterrados donde viven los monstruos, suspira, no quiere abandonar el lugar porque le prometió a sus padres antes de morir que cuidaría del lugar y años más tarde los monstros empezaron a ser perseguidos, sin tan solo pudiera ser un humano más, pero eso ya lo perdió hace mucho tiempo, hay criaturas que nunca pudieron disfrutar lo que es ser humano, pero él sí y ahora ellos viven en autentica miseria mientras que los humanos pueden disfrutar de cualquier comodidad, atraviesa la puerta de entrada y mira a su alrededor, hay un bosque espeso y a pocos metros hay un pueblo, camina en silencio mientras se oculta la cara con una capucha. Pronto escucha los pasos de alguien que se aproxima a él, se sube a uno de los árboles y espera a que el grupo de personas pase, mira hacia abajo tan solo hay dos personas que se han quedado atrás:
-He oído que pronto estallará una guerra contra los monstruos, se ve que han estado atacando aldeas cercanas a la línea del destierro.
-¿Crees que podremos ganar a semejantes… bichos?
-Por supuesto a fin de cuentas nosotros tenemos todas y cada una de sus debilidades en nuestro poder, además nosotros poseemos algo que ellos no tienen: Inteligencia.
El fantasma solo mira, si tan solo ellos supiesen lo que tiene que pasar este grupo reducido porque los monstros cuantos son: 16.000 puede que más sean lo que sean no pasan de 20.000 contra cuantos ¿Más de un millón de personas puede ser? "Los monstruos" como ellos les llaman no solo atacan a los humanos (los que atacan) si no también atacan y matan a otros monstruos es muy fácil generalizar el problema y acabar con esta peculiar raza.
Mira hacia el cielo, se está haciendo de noche y pronto pasarán los guardias para inspeccionar la zona, tiene que salir de aquí y llegar cuantos antes a la línea divisoria para poder estar a salvo. Baja del árbol y empieza a correr hacia la salida del bosque, pero se equivoca de destino y acaba siendo llevado a un río.
"miércoles- se dice- hace tanto que no salgo que hasta me he olvidado del camino que lleva hacia MJL."
MJL era el lugar de los desterrados y los bichos raros… Vuelve a oír unos pasos, vuelve a subir al árbol, son las dos personas de antes, se fija detenidamente en ellas, se da cuenta en que son un hombre y una mujer. Se detienen justo encima del árbol donde el fantasma está de pie en una de las ramas.
"Tchhh- piensa para sí- tenían que detenerse justo aquí, vale Billy no hagas ningún movimiento brusco y todo saldrá bien"
De repente escucha el relinche de los caballos, se pone nervioso y poco a poco empieza a atravesar la rama hasta que se da cuenta, pero cuando eso sucede ya es demasiado tarde y cae sobre las dos personas.
-¡Monstruo!- gritan ambas.
Los pasos se aceleran, los vigilantes del bosque se acercan, ahora sí que está en un grave problema empieza a correr a diestro y a siniestro por el bosque, ya no sabe qué dirección está tomando si norte, sur, este u oeste, pero ya no le importa solo quiere que no lo capturen. Sigue corriendo hasta que tropieza y se cae, rueda colina abajo y acaba embarrado hasta la capucha, suspira se levanta y cae.
"No puede ser- piensa para él-Me torcí el tobillo"
Ahora sí que tiene un verdadero problema, no solo no puede caminar, sino que si lo capturan será su fin y lo peor tendrán motivos para declararle la guerra a MJL, miles de monstruos morirán o puede que todos, la extinción de una raza entera será su culpa y todo por un mínimo error.
Suspira y expira, tiene que relajarse y concentrarse en llegar a su destino sin ser descubierto, está claro que ahora con el pie lesionado tardará más, pero tan rápido como llegue allí se lo podrán tratar.
"Venga, Billy- se dice- tú puedes, solo concéntrate y podrás hacerlo"
El fantasma llamado Billy se eleva un par de centímetros del suelo y cae, suspira, ha vuelto a fallar: ¿Dónde se ha visto un fantasma que no pueda volar?
Ni tan siquiera en las películas. Se levanta e intenta mantenerse en pie, tendrá que ir a su destino con una pierna. Mira hacia el cielo ya es de noche, ha conseguido dejar el bosque atrás tras caer por la ladera, mira hacia al cielo, está a campo descubierto y será mucho más fácil localizarlo, busca la estrella polar para que al menos está le indique sino tendrá que esperar hasta el amanecer para que él Sol le muestre la dirección. Ya de paso que busca la estrella también visualiza el área donde está. No sé escucha ningún ruido humano, ningún avión, ningún paso, ningún vehículo, de momento solo tiene que tener cuidado con los vigilantes del bosque que van montados a caballo, dado que los caballos son unos animales muy sigilosos, empieza a dar saltos con su pierna buena ha encontrado la estrella y ya sabe hacia dónde está su destino. Escucha el sonido del viento entre las hojas y el de los grillos, recuerda cuando aún era humano y podía escuchar tranquilamente estos sonidos, pero ahora no tiene ni tiempo ni ganas de pararse, tiene que continuar, debe continuar, ahora todo está en sus manos, unas manos que ahora están manchadas por la caída.
Pasadas unas horas empieza a verse mejor, se nota que ya es de madrugada ya que su camino ya no solo lo ilumina la luna y/o las estrellas sino también el cielo.
"Ya casi estoy, tan solo un par de pasos y ya estoy"- dice para sí.
De repente escucha unos pasos, se le abren los ojos, no puede ser, ahora no, estaba tan cerca, empieza a correr ignorando el gran dolor que siente en su pierna lesionada, ignora las lágrimas que poco a poco brotan de sus ojos.
"Debo continuar tan solo un poco más"
