Disclaimer: Los personajes que se tomarán son del anime Naruto que es propiedad absoluta de Masashi Kishimoto

Titulo: los caminos del destino

Tipo: TwoShot.

Género: Drama | Romance.

Raiting: M

Parejas: Naruto | Shion

La suavidad de la cama y el cansancio de su cuerpo le impedía levantarse, los molestos rayos del sol le daban directo a sus ojos que cerró con fuerza mientras gruñía con molestia, trato de darse la vuelta para evitar esos malditos rayos, "trato" es la palabra correcta ya que a intentarlo noto como su manos y piernas estaban encadenaras en la cama impidiendo sus movimientos.

—¿Mugyuu? —Murmuro confundido Naruto Uzumaki mientras veía como unas cadenas lo ataban de pies y manos — ¡¿Qué es lo que pasa aquí?!

El joven Uzumaki gritaba exigiendo respuesta pero lo único que recibía era el silencio, a darse cuenta que sus griteríos no funcionaria de nada presto mas atención a su entorno explorando el cuarto en que estaba, no había cuadros o pinturas en las paredes los únicos muebles eran la cómoda cama de dos plaza, una silla a su lado y un pequeño escritorio, mirando por la ventana vio los rayos del sol y un hermoso paisaje afuera, una bella pradera a lo lejos y en la cercanías del edificio se veía una pequeña huertas con verduras y un corral con animales de campo.

— ¿Qué es este lugar? —pregunto en voz alta.

—Es un lugar secreto de Oni no Kuni, cariño—contesto una dulce voz femenina sorprendiendo al rubio de ojos celestes, miro hacia la puerta donde una joven de su edad con ojos claros de color lavanda, y el pelo rubio claro que cae más allá de su cintura, que le mantiene atado al final con un arco. Vistiendo un corsé blanco, con una chaqueta de color amarillo mostaza, que se ve un poco grande para ella, y pantalones de color rojo, en sus manos traía una bandeja con un tazón y un vaso con jugo de naranja.

—¿Shion? —pregunto atónico el chico mientras la susodicha sonreía dulcemente.

—Buenos días cariño, te he traído el desayuno —dijo la joven con calma mientras ponía la bandeja en el escritorio a lado de la cama y tomaba asiento en la silla —. Sé que te gusta desayunar ramen pero eso no es muy saludable amor, así que prepare un po…

— ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estoy atado? —Interrumpió Naruto mientras miraba a la chica que había salvado de un rey demonio el día anterior — ¿Dónde está Kakashi-sensei o Sakura-chan?

—Shhh calma cariño, se que tienes muchas preguntas pero primero debes desayunar —dijo la chica restándole importancia a sus preguntas —. Te hice una linda ensalada de fruta use las frutas que crecen en el patio trasero, no te preocupes no tiene kiwi se que te infla la lengua cuando lo comes.

— ¿Shion qué es lo que ocurre? —insistió saber el Uzumaki hablando con seriedad mientras movía los brazos para librases de las cadenas pero sus esfuerzos eran inútiles — ¿Por qué estoy encadenado?

— ¿No es obvio? Es para que no te vayas amor —contesto la joven sonriendo divertida como si le hubiera hecho una pregunta estúpida —. No era mi plan hacerlo pero si no tomo estas medidas te iras de mi lado, quise pensar que no lo harías que te quedaría conmigo pero pude ver como en todos esos casos te ibas dejándome sola —dijo la mujer bajando la mirada ocultando los ojos mientras hablaba en voz baja —. Te ibas de mi lado metiéndote en peligro, lastimándote y sufriendo sin que yo esté ahí para secar tus lágrimas.

— ¿De qué hablas? —pregunto el Uzumaki confundido, mirando a la mujer que tenía un aura deprimida mientras apretaba el tazón con la ensalada de fruta con fuerzas, a escuchar la voz del rubio rápidamente se calmo aflojando la presión al tazón y levantando la cabeza con una sonrisa.

—No es nada cielo, no te preocupes mientras esté aquí ese horrible destino no se cumplirá, porque después de todo tu me has mostrado que el destino puede ser cambiado —dijo Shion sonriendo mientras tomaba una cucharada de la ensalada de frutas y se la ofrecía a Naruto —. Abre la boca cariño.

— ¿Por qué me llamas cariño? —pregunto Naruto ignorando la cucharada que goteaba un poco de liquido en las sabanas.

—Pero que pregunta tan tonta, ¿no es así como una mujer debe dirigirse a su esposo? —Pregunto sonriendo con amabilidad con las mejillas un poco sonrojadas—. Ahora di ahhhh.

—¡¿Esposo?! ¡¿Qué demonios estás hablando?! —preguntó Naruto histérico mientras luchaba para romper las cadenas.

—Aun no es oficial pero en un futuro cercano lo seremos —dijo shion sonriendo un poco sonrojada pero su expresión se volvió un poco más oscura mientras miraba el suelo —. Aunque aún no he visto ese futuro, pero va a ocurrir me voy a asegurar de ello, no voy a permitir que esa mujer se salga con la suya.

Naruto se quedo en silencio viendo como Shion cambiaba de nuevo de ánimo mostrándose ahora con un aura fría y oscura mirando el vacío, la chica negó con la cabeza como si sacudiéndola esos oscuro sentimiento se fueran lo que pareció funcionar ya que ahora se veía sonriendo alegremente mientras acercaba la cuchara de nuevo hacia la boca del Uzumaki.

—Vamos cariño, hable la boca para que te de tu desayuno —pidió amablemente ofreciendo la cuchara.

—No tengo hambre —secamente dijo Naruto mirando seriamente a su acompañante en ese pequeño cuarto —. Shion libérame ahora mismo.

—No puedo hacer eso cariño —dijo la joven

—Shion sácame estas cadenas —exigió Naruto con firmeza.

—No puedo hac…

—¡sácame estas cadenas! —rugió Naruto moviendo los brazos frenético

—cariño… —dijo con tono pacificador la sacerdotisa

—¡Sácamelas ahora mismo! ¡Libérame! —Naruto no gritaba él aullaba desesperado como un animal salvaje, debido a todos los movimientos que hacia hizo que el tazón con frutas se cayese de la manos de la joven.

—Oh cielos —dijo simplemente la chica mirando el tazón roto en pedazo y los pedazos de fruta esparcido por el suelo, se quedo mirando el desastre en silencio mientras Naruto seguía gritando exigiendo su libertad y lanzando maldiciones.

—¡Maldita sea! ¡Sácame estas putas cadenas! —Naruto normalmente no diría esas groserías pero la furia y la confusión que tenia le impedía controlarse, no entendía el por qué pasaba esto o por que Shion lo trataba de esa forma tan extraña llamándolo cariño o cielo, quería respuesta y la obtendría aunque tuviese que usar la fuerza, trato de concentrar chakra en sus brazos para romper las cadenas y ser libre, nuevamente "trato" es el termino correcto ya que cuando lo intento siento un fuerte ardor en el pecho haciendo que grite de dolor

—¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! —Rugió Naruto moviendo la cabeza de un lado al otro golpeando con su puños la cama y pataleando como un loco, sentía como si todo su cuerpo estuviese en llamas —¡SSSSHHIIIOOOOOONNNNN!

Mientras Naruto gritaba el nombre de la chica esta estaba en silencio mirando los trozos del tazón en el suelo, su flequillo escondía sus ojos y su cuerpo estaba tenso y quieto apenas se veía el movimiento de su respiración que era lenta y silenciosa.

—¡Haz que se detenga! ¡Haz que pare! ¡Shioooooonnnn! —suplicaba Naruto desesperado mientras lagrimas de dolor caía por sus ojos.

—¿Eh? —murmuró Shion levantando la cabeza mirando para todos lados confusa como si no supiera como llego a ese lugar —. Así que solo fue… sabía que mi Naruto no haría eso.

Shion lanzo un suspiro de alivio pero a escuchar los gritos del Uzumaki rápidamente saco unas pastillas del bolsillo y tomaba el jugo de naranja.

—Toma cariño te harán sentir mejor —dijo mientras sin esperar respuesta metía a la fuerza la pastilla dentro de la boca del chico y lo obligaba a tragarla con ayuda del jugo de naranja que debido a los movimientos de Naruto la mayor parte mancho las sabanas, el piso y al propio Naruto y Shion.

—Tranquilo cielo ya va a pasar —dijo Shion tratando de tranquilizar a Naruto que empezaba a calmarse esforzándose para respirar —. Ese jutsu es realmente fuerte, no me sorprende que lo usen en esa prisión en la que fuiste ¿o la que iras? No espera tu no iras ahí porque ahora estás conmigo cariño —dijo mientras acariciaba el cabello de nuestro héroe.

—tuu tuu —trataba de hablar Naruto pero su cabeza de daba vuelta y se sentía mareado.

—Pobrecito —dijo con lastima la sacerdotisa mientras acariciaba el cabello puntiagudo del Gennin quien estaba perdiendo la conciencia poco a poco—. Me parte el alma verte así, pero si no hago esto el dolor que sufrirás será mil veces peor, he visto lo que te espera un camino lleno de dolor y sufrimiento, cuando combinamos nuestra energías para vencer a Moryo, mi clarividencia solo puede ver tu futuro, todos tus futuros todas las posibilidades lo que sucederá o lo que puede suceder si se cambia ciertas cosas, te he visto llorar de dolor y reír con alegría, te he visto sufrir y disfruta, amar y odiar, maldecir y perdonar, luchar pero nunca darte por vencido, he visto distintos futuros, distintos caminos, pero en todos ellos caminaste con la frente en alto lleno de determinación y sin la menor duda aun cuando las cosas iban de mal en peor, es cierto que en ocasiones caíste en la oscuridad pero aun así pudiste levantarte luchando por tus sueños.

Mientras hablaba Shion acariciaba las mejillas de Naruto y lentamente acercaba su rostro.

—Es por tu determinación, por tu risa, por tu voluntad de fuego que yo te amo con toda mi alma, te ame cuando luchamos contra ese demonio y te amó ahora, y en cualquier futuro que estemos yo te amare, porque tú eres mi Naruto y juntos formaremos nuestro propio destino, aun cuando mis ojos aun no pueden ver ese futuro mi corazón lo siente —se confeso la chica dando un suave beso en los labios de su amado quien no pudo resistir mas y fue llevado a los brazos de Morfeo.

—Descansa cariño, sé que la idea de vivir aquí no te agrade al principio pero yo haré que cambies de opinión, juntos vamos a formar nuestro propio destino, pero ahora voy a limpiar este desastre—dijo Shion mientras miraba el caos en el suelo —. Voy a buscar algo para limpiar tu duerme tranquilo.

Con una sonrisa Shion fue hacia la puerta volteándose para ver al chico quien dormía tranquilamente en la cama, su sonrisa vacilo un poco mientras recordaba distintos futuros del joven que tanto amaba, la muerte de su sensei, la destrucción de la aldea, su reencuentro con su padre, su enfrentamiento con el kiubi y su reunión con su madre, su pelea contra un ejército de zombies y luchar contra Madara su pelea contra una diosa y su enfrentamiento final con su mejor amigo, recordó también distintos futuros donde el kiubi ganaba, donde jiraiya seguía vivo, donde lo expulsaban de la aldea culpándolo por la tragedia que trajo Pain, a Madara salir victorioso, a la diosa cortándole la cabeza, a Sasuke matándolo o el matando al Uchiha, las posibilidades eran infinitas y ella no estaba segura cual era real y cual no, cual se haría realidad y cual nunca sucedería.

—no voy a permitir que sufras, estarás conmigo y haremos una familia, seremos una mejor familia de la que tendrías con esa mujer. —dijo Shion pronunciando con desprecio al recuerdo de esa mujer que se parecía un poco a ella —. Pobrecito seguramente usaste a esa mujer para sustituirme pero eso no será necesario, yo siempre estaré a tu lado cariño.

Lentamente cerraba la puerta sin dejar de ver dormir al ninja de Konoha cuyo conciencia se había perdido.

—Siempre —fue lo último que dijo cerrando la puerta dejando al Uzumaki solo.

Solo en ese pequeño cuarto.

.

.

.

Bien mis queridos amigos y amigas esto será un Two-shot así que será solo de dos capítulos, este fic es un reto para san Valentín del foro dz, no pude entregar mi trabajo a tiempo así que no gane pero aun así lo termine y ahora lo publico aquí también para que disfruten de esta tierna y bella historia de amor.

¿No es bello el inocente y dulce amor de una joven enamorada? ¿Cual será la respuesta de Naruto? ¿Podrán ambos transitar en el mismo camino? ¿O terminara en tragedia?
todas esas respuesta la verán en el próximo y ultimo capítulo con esto me despido, nos leemos luego queridos amigos y amigas