El ansiado reencuentro.

Harry se encontraba en su cama, recordando todo lo que había pasado hace un poco de tiempo pero lo sentía lejano, como un recuerdo de hace muchos años.

Recordó entonces a Ginny, a su amada Ginny, a la persona que más había amado en su vida y recordó que no había tenido la oportunidad de hablar a solas con ella desde su cumpleaños en el que Ginny lo habría besado y ese fue sin duda alguna el mejor regalo que podría haberle hecho.

Luego recordó todo lo que había pasado en el último año, todas las cosas que habían cambiado, por ejemplo sus dos mejores amigos vivían con el ahora en la casa que había heredado de su padrino Sirius, además Ron y Hermione eran novios y Harry todavia no se acostumbraba al hecho de verlos besarse .

Mientras pensaba en todo esto se acordo que debia recoger a su ahijado Ted Reumus Lupin, al cual le decia Teddy porque le habia pedido permiso a su abuela Andromeda, la madre de Tonks permiso para que Teddy se quedara en su casa por el fin de semana ya que pasaria el resto de las vacaciones en La Madriguera y despues tendria que terminar su último año en Hogwarts y queria pasar un tiempo con su querido ahijado para poder verlo antes de irse. Pero apesar de que le apenaba dejar a Teddy, tambien le alegraba volver a Hogwarts porque queria terminar sus estudios para convertirse en Auror, queria descansar en el castillo con la unica preocupacion de estudiar, queria jugar Quidditch y por sobre todo por lo que mas queria volver era por Ginny, por que ella habia hecho los examenes de sexto curso y este año iba a cursar septimo junto con Hermione, Ron y él. Por fin iba a poder pasar tiempo con su Ginny, haciendo los deberes juntos en la sala común.

Mientras pensaba en lo bueno que iba ser este año en Hogwarts, Kreacher se acerco silenciosamenre con una bandeja que contenia el desayuno de Harry.

Buenos dias amo Harry, le traje el desayuno a la hora que usted me pidió,para desertarlo pero el parecer lleva despierto un rato- dijo Kreacher dejando la bandeja en la mesita de noche

Si, llevo despierto un poco, muchas gracias por el desayuno se ve delicioso- dijo Harry

Amo? Despierto a la señorita Granger y al Sr. Weasley con el desayuno ?

No Kreacher, pero por favor prepare les el desayuno en la mesa de la cocina

Lo que ustede pida amo Harry – dijo Kreacher e hizo una pronunciada reverencia y salio de la habitación.

En media hora Harry se encontraba en la entrada de su casa a punto de desaparecer para ir buscar a su ahijado Teddy.

En la casa era un silencio total solo interrumpido por los ronquidos de Ron, ya eran las 11:00 cuando sonó el despertador de Hermione y ella se levanto y fue directamente al baño a ducharse.

Mientras ella se duchaba Ron se despertaba lentamente, y al levantarse se dirigio a la cocina porque algo olía muy bien como a tocino y huevos.

Ahí encontró a Kreacher, poniendo la mesa y dejando la comida en la mesa.

-Buenos dias Sr. Weasley

Buenos dias Kreacher

Ron se sentó a desayunar y unos minutos después llego Hermione con el diario "El profeta" en las manos.

Buenos días Herms, Como estas?

Buenos días Ronnie, muy bien gracias

Dice algo el profeta, o sea algo interesante

No, nada todo lo que hay son crónicas de lo que paso en Hogwarts y de que ya lo tienen casi terminado, lo que son todos los arreglos.

Ah!

El desayuno transcurrió en completa normalidad y Hermione salió al callejon Diagon a comprar los libros y materiales para el próximo curso para los tres, mientras Ron se duchaba.

Estaban en la sala leyendo y mirando los libros de texto cuando oyeron que se abría la puerta principal y Harry se asomaba por el umbral de la sala.

Hola Herms, que haces?- pregunto Harry mientras dejaba a Teddy en el piso para que jugara con su escoba de juguete

Hola Harry, estoy leyendo los libros de testo para el próximo curso es que aproveche la mañana y los compre para los tres.

Gracias Herms, Tu me dices después cuanto te debo y te lo pago

O.k Harry

Harry tomó el libro de texto de Defensa contra las artes oscuras y leyó por largo rato.

Unas horas después Harry miro el reloj, ya eran las 8:00 p.m, y a esa hora Teddy se iba a la cama así que lo tomo le dio su leche y lo llevo a su cama.

Hermione y Ron quedaron solos.

Herms, mi amor ven a sentarte aquí conmigo quiero preguntarte algo

Que pasa mi amor?

Cuando ves a Teddy ¿No te dan ganas de tener hijos?

Si mi amor, me dan ganas de tener hijos todos pelirrojos como tu.- Dijo y lo beso tierna mente y el beso se volvió apasionado en poco tiempo y su boca fue bajando lentamente por su cuello hasta llegar a la abertura de la camisa de Hermione. Las manos de Ron estaban por dentro de su camisa y acariciaban si abdomen y subian por su espalda hasta llegar al sujetador el cual desabrochó sin mucha dificultad. Acarició lentamente sus pechos redondos,mientras Hermione suspiraba de placer.

Ejem Ejem!- toció Harry para hacerse notar en la habitación

Ron y Hermione se apresuraron en separarse

Jajajja- rio Harry muy entretenido por lo sonrojados que estaban sus amigos- siento molestarlos pero Kreacher me pregunto si iban a cenar

Si por favor – respondieron al unisono

Bueno le dire a Kreacher- dijo Harry sonriendo, pues le encantaba ver a sus amigos juntos, sin pelearse.

Asi transcurrió el fin de semana en mucha tranquilidad, salvo por los cambios diarios de aspecto de Teddy que divertían mucho a Harry.

Ya era Lunes asi que Harry decidio levantarse temprano para llevar a Teddy a la casa de su abuela.

Al llegar a Grinmund Place (no se si se escribe así XD)vió muchas cosas amontonadas en la entrada, y no sabia porque.

Harry encontró a Hermione en la cocina y se le acercó.

Hermione porque estan tus cosas amontonadas en la entrada?

Porque hoy nos vamos a donde la Sra. Weasley a pasar el resto de las vacaciones, lo olvidas y las quize dejar ahi para irnos mas rápido

Uh!! Mis cosas me olvide completamente es que estuve ocupado con Teddy, la Sra. Weasley me va a matar si llego tarde.

No te preocupes Harry empaque todas tus cosas en el baule en tu habitación lo único que tienes que hacer es ver si te falta algo.

Hermione gracias eres un ángel- Dijo y abrazó a su amiga

Mamá dice que conectaron la chimenea a la red flu y en cualquier momento podemos ir a La Madriguera.

Bueno , si me esperan 10 minutos- dijo Harry y partió corriendo a su habitación .

Al cabo de 10 minutos estaban en al sala esperando a Harry que apareció cargado con sus cosas.

Vamos

Unos minutos después estaban en la madriguera

Mama ! Papa! ¿Como estan ?- Ron abrazó a sis padres visiblemente emocionado ya que la ultima vez que vio a sus papas fu en el funeral de Fred.

Los abrazó y se dirigió a toda la familia

Familia, les quiero presentar a alguien

A quien ? A Harry? Lo siento hermanito pero ya lo conocemos- se burlo George

No, tarado le quiero presentar a mi novia Hermione

Tu novia cariño?

Si mama la mujer que mas amo en el mundo

Que bien Ron te felicito- dijo alegremente el Sr. Weasley

Harry buscó con la mirada a Ginny y encontró esos ojos castaños pero les faltaba su brillo acostumbrado. Ginny le hizo una seña para que salieran a conversar a fuera.

Ginny sabes yo tengo que decirte algo... te tengo que decir que te amo con todo mi corazón y eres a las única que voy a amar de esta forma. Te queria preguntar si quieres ser mi novia.

Yo tambien te amo Harry y mucho pero no puedo ser tu novia.