Basado en el doujin ´´To be a Human´´ de hetalia realmente se los recomiendo, no importa cuanto tiempo haya pasado desde que lo leí nunca logre sacármelo de la cabeza, y creo que la mejor manera de entrar de nuevo a este fandom es escribir respecto a este.

Hetalia no me pertenece y jamás lo hará.


Pocos saben sobre su existencia, un secreto a voces entre los grandes políticos, pero ellos están ahí. Estas representaciones de los países, que cargan con el gran peso de ser ellos mismos, la inmortalidad no es el premio, es el precio por poder llevar este tipo de vida, aunque ellos están consientes de que no sirven para otra cosas, que no sea esto. Pasar de ser todo a un simple punto en su tierra, por no olvidar a todos los que han conocido en su larga vida, claro hay algunos que ya se han ido, pero sus iguales siempre están ahí para ellos.

Solo que nada es eterno.

No es un secreto que es los que pasa con un país cuando se disuelve, dejan este mundo para siempre, apartados de los que aun ejercen, bueno en la mayoría de los casos. Todos conocen a alguien, un vecino, un amigo, un familiar, tarde o temprano alguien se va y solo desaparece, pero esto no es algo que pase de un día para otro, se ven las señales, el mismo siente como su cuerpo comienza a fallar, lo que les da la oportunidad de decir adiós o incluso salvarse.

Quizá fue por esto que nadie vio venir la noticia, tras una larga reunión, encargados anónimos de los países tomaron la mejor opción para el mundo, era vital que se dejara de poner toda la seguridad nacional sobre estos extraños seres. A pesar de que fuera una de las tradiciones mas largas en todo el mundo, era hora de finalizarla. Se les informaría los más pronto posible con una carta, esa seria la manera más correcta de proceder con esta difícil situación.

Se volverían simples ciudadanos de sus correspondientes países, además recibirían los papeles y un nombre con el que pudieran vivir por el resto de sus vidas. Por las molestias se les daría cierta cantidad de dinero para que pudieran vivir por un tiempo, mientras logran la manera poder subsistir por ellos mismo, también se les permitiría sacar un titulo de manera rápida si así sus capacidades lo permiten. Por ultimo, pero no menos importante, perderán contacto con cualquier nación, para así evitar posibles altercados, aunque se lamenta la situación esto también incluye a familiares. En la carta no se mencionaba, pero al perder el poder del país, ellos se volverían mortales.

Y así les quitaron todo. Lo único que les quedaba era hacer la mayor lección que habían aprendido en sus largas vidas, cuando estas en el suelo la única opción es levantarte.


Asi finaliza este prologo, espero que les guste!

Hasta luego!