Bueno pues solo les escribo para pedirles que me dejen sus opiniones ya que no hay chiste en escribir si a nadie le gusta lo que hago, y pues aquí tienen un cortisimo ButchxBellota. Que raro es escribir un nombre en ingles y otro en español pero cuando me di cuenta ya tenía el fic escrito.
Ninguno de los personajes me pertenece.
"A sangre."
Y así Butch sintió como se le habían roto algunas costillas.
Trato de pararse, sin prisas, pues al caer pudo ver que ella también estaba agotada. Apenas podía moverse y estaba recargada en la pared que quedaba de lo que antes fue un edificio importante de Santadilla.
¡Hmp! Se supone que ellas están para proteger la ciudad, no para destruirla- El chico vio como su oponente trataba de acumular suficiente fuerza como para pegarle desde donde estaba.
Ojos verdes se cruzaron por un momento.
¿Que diablos miras? ¿Acaso te das por vencido, idiota?- Butch se sorprendió de que todavía pudiera hablar, y aparte insultarlo.
No tengo por que responderte, tonta- Este cruzó sus brazos y miro desafiante a su contra parte- por cierto, no he visto a tus odiosas hermanas ¿Que mis hermanos se han tardado tan poco tiempo en destruirlas?
La chica súper poderosa miro con profundo odio al arrogante que estaba en frente de ella.
Neh, no son ni tan inútiles- El chico sonrió al ver que Bellota Utonio todavía conservaba su espíritu.
¿En serio? pero si en eso se parecen...
El espíritu que el tanto odiaba.
Pero una punzada extremadamente fuerte recorrió su estomago, una punzada que lo saco volando para que terminara estrellándose en otro edificio.
¡Auch mujer! ¿A fuerzas tienes que pegar tan pinche fuerte?- Trato de levantarse lo mas antes posible- además, ¿el estomago? ¡Cualquier otra vieja hubiera escogido la mejilla u otra parte!- Realmente no le dolía el hecho de que lo hubiesen golpeado en el estomago...si no que fue por segunda vez consecutiva.
Pues yo no soy como cualquier otra, idiota- Ahora estaba delante de el- eso grábatelo bien.
Eres una mari macha- A Butch solamente le quedo lamentarse al ver que Bellota se agacho para susurrarle algo en el odio.
Y tu eres un imbécil- Y al aprovechar este acercamiento , el la sujeto fuertemente y estampó sus labios fríos y resecos contra otros iguales.
Tosco, sin gracia, descontrolado y con los dos queriendo ser dominantes.
Ese beso no era dulce, tierno y "salvaje" a la vez como siempre los veían en las películas, novelas o fanfics.
El escenario no era el clásico.
El no era el tipo mas caballeroso del mundo.
Ella definitivamente no llegaba ni a dama.
Y el beso sabía a sangre, la cual ambos habían ayudado a fluir.
Después ella lo separo bruscamente, y se dió cuenta que los dos estaban en el suelo...
Después vino el dolor en su costado, si que le había logrado dar golpes fuertes.
Pero una mano que se ofrecía a ayudarla la sacó de sus pensamientos, Butch estaba enfrente, ya de pie esperado a que aceptara su ayuda.
Cosa que no hizo.
¿Sabes? Aun pienso que eres una mari macha- dijo Butch viendo a Bellota ponerse de pie aun con sus heridas.
¿Sabes? Yo ya no pienso que eres un imbécil...- Esto le llamo la atención a chico que había estado observando como ella se iba alejando.
Volteo y le dedico una sonrisa.
La primera que iba dirigida a el.
Ahora pienso que eres un pendejo y mal besador.
Je pues aquí esta y pues este es el único capitulo de este Fic, luego haré historias mas largas pero para eso necesito saber sus opiniones corazones.
