Holi, aca la historia del 9 de octubre, (No la pude subir ayer, estaba ocupada y sabía que si no la subía hoy me caerían a estacas T-T) Y weno empecemos! (Pokemon no me pertenece ni ninguno de sus personajes, Solo mi OC y Gaby)
*|Aventuras por Teselia/Unova*|
Laky estaba sentada en una banca de pueblo arcilla muy triste acariciando a su pequeño Snivy, lo que acababa de pasar le rompía poco a poco su débil corazón…
*FLASHBACK*
Laky y Liza estaban emprendiendo un viaje por toda Teselia, su hermana (Liza) le había prometido emprender la aventura justo a su hermana a su madre, salieron de casa junto con sus Pokemon iniciales.
Al llegar a la ruta 1 Laky se sorprendió un montón con lo que veían sus ojos.
-¡¿Chicos que están haciendo?!-Grito Liza sorprendida con su Eevee en brazos, Lucho uno de los mejores amigos de Liza y Laky luchando fuertemente contra un chico de más o menos 16,17 años cabello verde.
-¡Vete de aca Liza, esto es entre Lucho y yo!-Grito el peli verde furioso mirándola, después dirigió su mirada hacia Lucho.
-¡N-no, paren por favor!-Grito Liza para interponerse pero de repente su Eevee se bajó de ella y empezó a correr hacia donde los Pokemon luchaban.
-Eevee regresa!- Grito Laky la cual los chicos no habían notado la presencia de ella ni de Eevee.
Eevee se atravesó entre un tajo umbrío del Zoroark del peli verde y un lanzallamas del Emboar de Lucho hiriéndola gravemente.
-¡EEVEE NO!-Grito Liza corriendo rápidamente hacia su Eevee apunto de lágrimas mientras Laky miraba consternada.
Los chicos al ver que Eevee había sido herida pararon sorprendidos al ver como Liza corría a una gran velocidad hacia su Eevee.
-(Eevee…)-Pensó Laky apunto de lágrimas también viendo a su hermana corriendo hacia la Eevee que está muy gravemente herida.
Liza cayo de rodillas al frente de su Eevee que apenas podía moverse, esta agarro a su Eevee entre sus brazos mirando a su Eevee con lágrimas, la Eevee apenas pudo mover su pequeña cabeza para mirar a su entrenadora.
-Eevee por favor… No te vayas…-Dijo Liza casi llorando mirando a los ojos a su Eevee
-E-Eevee…-Dijo con un hilo de voz la pequeña Eevee, levanto como pudo su cabeza y lamio la mejilla de su entrenadora con las fuerzas que le quedaron, unos segundos después cayo su cabeza bruscamente con los ojos cerrados, esta falleció…
-¿E-Eevee? ¡Eevee!-Grito Liza para después llorar como nunca abrazando a su Eevee manchándose un poco de sangre, pero no le importaba, ella solo quería estar con su Eevee esté viva o muerta.
-E-Eevee…-Dijo con un hilo de voz Laky con lágrimas en los ojos acercándose a su hermana.
Los chicos miraban apenados y tristes debido a que por su culpa Eevee murió.
Liza dejo de llorar, soltó suavemente a su Eevee en el suelo para después mirar súper furiosa a los chicos, se levantó bruscamente y con furia los miro con algunas lágrimas corriendo por sus mejillas
-¡NO LOS QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!, ¡LOS ODIO, LOS ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!-Grito Liza furiosa con lágrimas mirando a los chicos los cuales se sorprendieron, el peli verde bajo la mirada y Lucho se puso triste a lo que hizo, debido a que él le tenía cariño a la Eevee igual que Eevee hacia el.
-L-Liza…-Dijo Laky a punto de poner una mano en el hombro de Liza, pero esta se voltea bruscamente dándole un fuerte golpe en la mejilla a Laky tirándola al suelo.
-NO ME HABLES! ME RETRACTO DE MI PROMESA, ¡TE ODIO!-Grito Liza con furia a su hermana, la cual le empezaron a salir lágrimas, ella no entendía porque su hermana actuó tan horrible con ella.
Liza agarro a su Eevee y se fue corriendo, Laky retrocedió ya que ambos querían saber a quién le grito Liza, y se fue corriendo.
*FIN DEL FLASHBACK*
Laky después de recordar eso, empezó a sollozar muy fuerte, su Snivy la miro consternada así que con sus lazos la abrazo.
-Laky no llores, no fue tu culpa…-Dijo su Snivy a Laky la cual seguía sollozando.
-Snivy… No entiendo porque Liza pudo romper una promesa que me hizo por tanto tiempo…-Le respondió a su Snivy mientras seguía sollozando, ella entiende a los Pokemon debido a que ella fue abandonada por su padre en un bosque, vivió toda su infancia criada por Pokemon legendarios y un Pikachu la cual la criaron muy bien, a los 11 años Liza la consiguió y pudo volver a casa, triste claramente ya que se separó de sus más fieles amigos, los Pokemon.
Después de unos minutos Laky se levantó, y se dirigió a casa de su mejor amiga Gaby, al llegar esta toca tres veces la puerta, a los 2 segundos Gaby abre la puerta.
-Hola Lak… Auch, ¿estabas llorando?-Pregunto la peli miel arqueando una ceja lo cual Laky asintió con la cabeza
-S-si… Bueno, en fin ¿aremos lo que prometimos?-Preguntó Laky lo cual ella asintió
-Claro! Yo no soy de romper promesar como tu hermana, eso fue una total desgracia-Dice Gaby lo cual Laky baja la cabeza
Laky pasa adentro de la casa de Gaby y suben a su habitación
-Bien, primero que nada, aun no conoces mi Pokemon inicial verdad?-Pregunto la peli miel lo cual Laky negó con su cabeza
-Nop no lo conozco, pero tú si conoces el mío-Dice Laky lo cual Gaby asiente con la cabeza con una sonrisa arrogante
-Si conozco el tuyo, ¡Oshawott sal ahora!-Grito Gaby con la pokeball en la mano lo cual de ahí salió su Oshawott
-Awww, es muy lindo-Dijo Laky mirando a esa ternura de Pokemon
-Si es muy tierno, por eso lo elegí-Dijo la peli miel agarrando su bolso metiendo unas pokeballs, su teléfono y comida para ellas y para los pokes
-Bueno, nos vamos?-Pregunto Laky poniendo a su Snivy en su hombro y poniéndose su bolso
-Si vámonos-Dijo Gaby metiendo a Oshawott en su pokeball
Salieron de casa de Gaby para ir a la ruta 1 para empezar con su gran aventura
Continuara…
PD: Perdon mi retraso -w-
Recomendaciones:
Corazón en llamas de PokemonShipper3
The Mighty Storm (Español) De Poke Fan2511
No me maten -w-, Chaiwyys!
