Hola. Bien, después de dos años que una amiga mía en esta cuenta con el nick de SakuraHaruno10 subiera dos historias mías, dejé de escribir y publicar. Ahora he seguido escribiendo y como la cuenta que mi amiga creó era solo para subir historias mías, me ha dejado la cuenta para que yo personalmente lo haga. La explicación la pueden encontrar en mi perfil, soy Shari-chan y vengo de Mundo Sasusaku~
Espero que disfruten la historia.
Titulo del fanfic: Yo escuché una historia de amor.
Autor/a: Shari-chan10
Género: Drama
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: Ninguna por el momento, cuando las haya editaré la ficha.
Serie: Naruto
Resumen:
"Pongan atención a lo que les contaré, nunca la repetiré puesto que esta historia jamás debería ser contada.
¿Quieres saber de verdad que escuché yo? Pues entonces te diré.
Yo escuché una historia de amor".
Publicaciones: En Mundo Sasusaku~ bajo mi nick Shari-chan
Aclaraciones de la historia: Los capítulos son cortos. El minific constará de un prólogo, tres capítulos y un epílogo. Cada uno de estos será de extensión bastante corta, probablemente entr hojas de Word cada uno, menos el prólogo que es más corto todavía, pero esa es la intención.
El minific también lo pensé para enfocarme a lo que viene siendo la narración y no casi diálogos, ya lo verán. Igual podrán ver un pequeño cambio en lo que es el narrador, pero bien presentado. Siempre quise hacer un narrador como el que presenta el prólogo.
Sobre la actualización será bastante rápida debido a que el minific ayer me salió de la cabeza y lo terminé en ese momento. Realmente solo puliré algunos detalles. Como son 5 partes las que hay es seguro que lo actualice en menos de una semana.
Sobre los comentarios. Yo acepto todo tipo de comentarios, desde los que van solo de "conti plis" a algunos que vengan más desarrollados. Lo que no acepto bajo ninguna circunstancias son faltas de respeto hacia mi persona, hacia mi obra o a mis lectores. Yo no pido que les guste esto, no soy monedita de oro, pero si me van a hacer una crítica constructiva, quiero que me digan qué tengo mal y cómo corregirlo con respeto, porque decir solo no me gusta o está feo o algo parecido no es crítica constructiva. Si alguien pudiera detectar los errores que se me pasaron, agradecería mucho que me los dijeran si lo hacen con el debido respeto, de lo contrario les aviso que se abstengan de hacerlo.
Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, la historia es completamente de mi creación y sin fines de lucro.
PRÓLOGO
Se podía ver a la distancia una hermosa aldea, donde los shinobis y la gente común habitan en armonía y donde se encuentran muchas cosas, si sabes buscar.
Donde se desatan las más terribles guerras y donde se dan mayores muestras de bondad.
Donde todo el mundo ninja recordaría aquellas historias sin igual, que parecieran sacadas de cuentos de hadas, pero crean, que ni siquiera eso lo puede igualar.
Konoha era el nombre de la aldea, con características y belleza sin igual, pero lo más atractivo de ella, era una historia singular.
En alguna de sus tantas calles que había en aquella aldea, pasaban los niños y la gente para ir a su hogar.
Tan tranquilos los adultos iban paseando, los niños jugando y otros más pensando, en quién sabe qué y en quién sabe qué más.
Pero había quienes les gustaba andar curioseando, por no decir que chismeando, y comenzando según ellos a "confabular".
Aquellos chiquillos empezaban trazando sus planes, pues ellos seguros estaban que al fondo del asunto irían a llegar.
Con cautela iban siguiendo a aquellas tres personas singulares, que tenían consigo una historia sin igual. Y ocultándose lo mejor que podían, en medio de los matorrales, con la mirada no los dejaban en paz.
Sus ojos curiosos y llenos de dudas que querían saciar, no los dejaban a gusto con lo que según los demás decían esa era "la historia oficial".
Pero dejen a los niños que digan y cuenten sus historias, total, es sola y meramente, lo que las personas llamamos curiosidad.
Y curiosidad era la palabra perfecta para describir a esas personas que iban allá, incluso sus rasgos raros y finos, hasta ellos daban de qué hablar. Ya sean sus cabelleras, tal vez su piel, o sus ojos, lo que sea, siempre había algo que buscar.
Para quien no los conozca, no te preocupes trataré de describírtelos, para que una imagen te puedas dar.
Un rubio hiperactivo que si tú lo vieras a simple vista y sin conocer, pensarías: "¡Dios mío! ¿Qué le pasa? ¡Míralo! Parece niño todavía". Te aseguro que jamás te imaginarías que aquel rubio era el héroe del que todo el mundo comenzaba a hablar.
Un pelinegro serio e indiferente, que pareciera que con tu mirada te va a matar, pero que si supieras, sabrías que es el mejor amigo de aquel rubio cabeza hueca, y aunque no todos le tienen confianza por su pasado tan obscuro y truculento, poco a poco a la gente se ha sabido ganar.
Y en medio de aquellos dos personajes tan raros —y opuestos cabe destacar—, una linda chica de cabellos rosas que derrocha felicidad, con tanto amor trata a todas las personas de ese lugar.
Todos los conoces seguramente, y si no, sus historias habrás de oír. Pues aquellas historias, son las que por ellas, ahora tú estás aquí.
Pero esos pequeños que buscan todavía, según ellos la verdad, no descansarán hasta conseguirla, aunque sea un poco sus dudar saciar.
Pues no toda la paz de la aldea se consiguió así nada más, muchas cosas tuvieron que pasar. Y eso es lo que ahora yo he de contar.
Pues aquellos pequeños que hablan en murmullos dicen sus versiones de la historia, que en un momento les voy a relatar.
—Yo escuché que el rubio era el amante y que cuando el pelinegro se fue, ahí comenzó la relación con la de cabello rosa —aseguraba, defendiendo a capa y espada aquel chico de ojos negros.
—No, estás equivocado, ellos nunca fueron nada, solo amigos, de veras —dijo una pequeña curiosa.
—Pues a mí mi papá me dijo otra cosa, él me dijo, que ella no quería al pelinegro, fue una simple tapa para que nadie supiera de los sentimientos que tenía por el rubio —terció otra voz.
—Pues yo no sé ustedes, pero yo quiero saber la verdad de todo esto. Seguro fue una gran historia —la pequeña pensaba.
¡Y qué historia señores! Pues no cualquiera la podría lograr.
—No lo sé, oye tú, ¿qué has escuchado sobre esto?
Me volteé hacia aquellos niños y sus historias, probablemente comencé a delirar.
—¿Qué escuché yo? —pregunté.
Pues te contaré la historia que escuché, no es una historia linda, ni mucho menos feliz. Es una historia llena de confusiones, miedos, venganzas, traiciones y demás.
Pongan atención a lo que les contaré, nunca la repetiré puesto que esta historia jamás debería ser contada.
¿Quieres saber de verdad que escuché yo? Pues entonces te diré.
Yo escuché una historia de amor.
Espero que les haya gustado. Nos veremos en la próxima actualización~
Matta Nee~
