Hola a todos, este se podría decir que es le prologo así que espero que lo disfruten. Este es mi primer Fic casi que espero haberlo hecho bien xD espero con ansias comentarios, sugerencias y opiniones.

Parejas: ErenxLevi- IrvinxLevi- JeanxArmin-

Pareja principal: ErenxLevi

Disclaimer: Como todos saben pero nunca hace daño repetir xD Los personajes no son míos son de Hajime Isayama.

Advertencia: Contiene palabras vulgares, Yaoi y Lemon mas adelante así que si no les gusta eso por favor no lo lean pero si les gusta Sean bienvenidas/os ¡

Suena el reloj, son las 7:30 am y el sol está pegando a su cara. Aquel joven serio con ojos verde-oliva estaba maldiciendo mentalmente el reloj, odiaba levantarse pero no había opción ya que tenía que ir a trabajar, se levantó y fue directo al baño para poder darse una ducha y después ir a desayunar.

En aquel departamento vivía Levi, un joven de 18 años que trabajaba en la Guardería Jiyū chīsana tsubasa (Pequeñas alas de libertad) le gustaba ese trabajo ganaba lo suficiente y aunque su seriedad, su mirada distante y su poca demostración de emociones demostraba lo contrario la verdad es que él ama mucho los niños, su sueño era tener una familia pero claro nunca se lo diría a nadie y menos a su loca amiga. Apenas acabo de desayunar salió de su departamento no antes de limpiar, un pequeño detalle de aquel joven cabellos color azabache era que él se tomaba muy en serio la limpieza era capaz de no ir a trabajar y quedarse en su casa limpiando hasta que no hubiera ni una pizca de polvo, cerrando con llave camino por aquella calle que recorría cada día.

Su rutina diaria era ir a trabaja a la guardería cada mañana a las 8 am y salir de ahí a la 1:30 pm, de ahí era volver a su casa y preparar sus cosas para ir se a la preparatoria donde asistía y volver a salir y no regresar hasta las 8 noche. Para alguien normal sería agotador pero para aquel joven no lo era, cuando sus padres murieron hace no más de un 1 año él se hizo cargo de la guardería aun cuando tuvo problemas al principio y recibió ayuda de gran amiga de la infancia y del gran amigo de la familia, no renuncio ante nada sabía que sus padres lucharon mucho para cumplir su sueño de tener una guardería y no dejaría que fuera en vano. Como siempre llego a tiempo pero apenas llego a la guardería recibió un gran golpe en la espalda que le hizo perder el equilibro por unos segundos, volteo para ver quien fue el que se atrevió a golpearlo pero apenas reconoció aquella risa burlona, cabello café y aquellos lentes que ocultaban una mirada loca y divertida dio un suspiro diciendo- Hanji ¿Por qué? – Recibiendo una sonrisa de oreja a oreja de aquella que era su amiga de la infancia – vamos Levi… que acaso no puedo saludar a mi pequeño amigo- dijo alegremente esa chica de cabello castaño, por su parte Levi dio media vuelta y se dirigió a su gabinete para dejar sus cosas.

-Levi dime ¿acaso te levantaste de malas o porque esa cara de estreñido pequeño pitufo?- dijo la de cabellos castaños recibiendo un golpe en la pierna de parte un enojado Levi.

-Tu cuatro-ojos no te atrevas a burlarte de mí ¿oíste?- dijo con la mirada encima de su amiga que estaba en el suelo quejándose por la patada, algo que le molestaba mucho al ojo-gris era que le hicieran bullying por su estatura; el media 1.60 ¿Por qué carajos media 1.60? si no fuera por eso todo el mundo diría que tendría 20 años o más ya que su actitud y su rostro serio y sin emociones le daba un aire de persona madura pero por su estatura igual a la de un niño como de 11 años siempre era víctima de burlas de parte de su amiga Hanji la cual media 1.72 pero claro ella era la única que se atrevía a burlarse de el ya que todos los que lo conocían sabían que si hacían enojar al pequeño demonio no saldrían con vida porque pequeño o no tenía un fuerza increíble y una forma de pelear que hacía temblar incluso al más alto o fuerte pero ella sentía confianza con él, tanto años conociéndolo no tenía miedo de él incluso se divertía haciéndolo.

-ok me disculpo jajajaja ¡ en serio que eres horrible en las mañanas-

-bueno dejando eso de lado, pongámonos a trabajar ¿de acuerdo loca?-

-ok enanin- dijo la castaña avanzando al salón brincando tan alegre como siempre era ella.

Por su parte Levi se dirigió al patio delantero para abrir el cancel y recibir a los niños. Fueron llegando poco a poco los niños de la guardería como siempre había uno que otro niño que se aferraba a la pierna de su madre, claro él estaba acostumbrado y sabia como lograr engañarlos y poder dejar a su madre irse a trabajar, pasando unos 15 minutos apareció aquel niño que era especial, un niño de 6 años con cabellos castaños, ojos verdes esmeralda, color de piel morena clara y una mirada de perrito, apenas iba a saludar al pequeño y a su madre ya tenía a ojiverde abrazándole mientras despedía frenético a su madre la cual soltó una pequeña risa al ver como actuaba su hijo y dio una media vuelta retirándose.

-buenos días Levi- dijo el ojiverde sin despegarse de la pierna del pelinegro.

Dando un suspiro coló su mano encima de la cabeza del pequeño castaño y poso una pequeña sonrisa en su rostro- Buenos días Eren- dijo mientras recibía una enorme sonrisa de parte del castaño- a por cierto, no me llames por mi nombre, recuerda que soy tu maestro ¿de acuerdo?- el ojiverde bajo la cabeza asistiendo y los dos se dirigieron al salón.

Bueno a ahí estaban todos los mocosos que cuidaban arduamente el pelinegro y la castaña, como siempre Hanji-sensei era la que recibía más atención y jugaba con la mayoría de los niños y ¿cómo no? si ella tenía alma de niño Literalmente y se llevaba muy bien con ellos pero claro había un cuantos niños que preferían jugar con el pelinegro.

-Levi-sensei ¿me podría hacer caballito p-por favor? – Dijo Petra, una linda niña de pelo marrón y ojos color ámbar.

-Claro, sube-

Apenas la subió a sus hombros varios de sus amigos pedían lo mismo con mucha emoción y entusiasmo. Entre el pequeño número de niños que se atrevían a jugar con el pelinegro ya que muchos decían que daba miedo estaban: Erd, Gunter, Auruo, Petra y por supuesto Eren pero este último solo estaba ahí observando mientras Levi cargaba a la pequeña Petra.

-Bájala, al único que debes cargar soy yo…. Levi cárgame a mí…. Solo a mi ¡- pensaba el ojiverde cuando una lagrima rodaba por su mejilla.

Levi al percatarse que eren estaba llorando bajo cuidadosamente a petra y fue directo a él limpiando con su dedo las lágrimas que derramaba, el ojiverde volteo directo a los ojos del pelinegro y de repente sintió como lo abrazaba y acariciaba su cabeza gentilmente.

-¿Qué pasa Eren? ¿Te duele algo?-

-N-no… Levi, por favor abrázame más-

-de acuerdo, mocoso- con un pequeño suspiro se llevó a eren entre los brazos, nunca lo diría pero ese mocoso era muy tierno a tal grado que muchas veces no le podía decir que no a sus peticiones.

-Eren es muy apegado a Levi-sensei ¿no creen?- dijo petra con una pequeña risa que escapo de su boca.

-Ese mocoso, en serio es un niño capricho…- no termino de hablar Auruo cuando se mordió la lengua otra vez.

Hanji-sensei, Auruo -kun se volvió a morder la lengua! –

-cielos, Auro-kun debes tener más cuidado- dijo mientras atendía al pequeño niño con cabellos rubios opacos y de tez blanca que tenía la costumbre de morderse la lengua.

-Levi, tú me cuidaras siempre ¿no?- dijo el ojiverde mientras admiraba aquella escena.

-¿eh? ¿De qué hablas mocoso?-

-tu siempre estarás cuidándome ¿no es cierto?- dijo con una enorme sonrisa

Levi se quedó viendo al pequeño castaño y no dijo nada al respecto, este niño sí que era raro ¿a qué se refería exactamente con eso? Pensaba, tal vez ese niño con hermoso ojos solo le te admiración y ya, nada de qué preocuparse sin embargo el pelinegro nunca pensó que ese era solo el comienzo de su relación con ese peculiar niño que no sentía admiración por su maestro sino algo más fuerte, algo que no debía sentir un niño de su edad.

Espero que les haya gustado, bueno eso es todo por ahorita, pronto subiré la continuación espero no tardar mucho considerando que mi papá es maestro de computación y casi nunca se despega de la compu -.- Deséenme suerte para poder quitarlo debes en cuando jajaja xD Ok no pues.

Nos vemos pronto w