No hay mucho que explicar, me desperté con esta idea en la cabeza y no pude quitármela en todo el día D: disfrútenlo :)
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Lección
Si había algo que le desagrada eso era... las muestras de afecto públicas. Si, aunque no lo dijera realmente le molestaba, no le gustaba ser el centro de atención porque se lo estuvieran comiendo a besos, ¡o medio violando frente a todos sus compañeros!
-J-Johan ¡ya basta!-había gritado enojado cierto Osiris tratando de apartar a ese... ¡pulpo! Y si, ¡porque eso era! ¿Cómo podía explicar que sintiera como si más de dos manos le estuvieran recorriendo por completo? Además...
-Creo... que me va a dar algo...-se había escuchado decir a Manjoume que, sentado frente a ellos, almorzaba, o eso intentaba.
Segundos después se podía oír el ruido de un golpe y como cierto Obelisk peliazul terminaba tirado en el piso con la barbilla enrojecida y los ojos desorbitados.
-¡JOHAN BAKA! (1)-había gritado Juudai con la cara completamente roja levantándose de su silla y caminando hacia la salida, con la respiración agitada y una marca rojiza bastante notoria en su cuello.
-¿Creen que este bien?-pregunto Sho mirando sin hacer nada.
-Mmm... Estará bien, ya está acostumbrado.- había respondido Kenzan. Si, en algún momento aprendería Johan que a Juudai no le gustaba ser tocado excepto cuando estaban solos, aprendería la lección o acabaría muerto a golpes.
Fin
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
(1) Baka: Tonto, estúpido :D
Gomen por golpear a este lindo chico pero imaginármelo me dio bastante risa XDD
Owari :3
