Buenas a todos!
Aquí les traigo un fic de Pokémon, pero he de decir que no me pertenece. Todo esto le pertenece a Bipolar Extremo. Es el primer fic de Pokémon que escribe, así que esperemos que les guste!
Tras enterarse de que había una nueva convención en la ciudad Azulona , el profesor Oak empezó a preparar todo su equipo de investigación, investigando sobre los temas que se daban a conocer en dicha convención. Tras mucho buscar, todo le parecía aburrido y repetitivo hasta que vio que la profesora Encina de la región de Tesalia exponía a nuevos Pokémon encontrados y su proyecto de clonar Pokémon a través de fósiles. Él siempre había querido conocerla en persona y no iba a desaprovechar aquella oportunidad.
Después de tenerlo todo preparado para el día siguiente, Oak se dispuso a llamar a Ash diciéndole que había una convención muy interesante y que quizás le gustaría acompañarle y que probablemente comenzarían un nuevo viaje si él estaba dispuesto a hacerlo. Claramente, Ash dijo que sí. Él quería seguir siendo el mejor entrenador de todas las regiones a pesar de que hacía ya algunos años que no combatía. Él quería conocer todos los Pokémon que puedan existir en el mundo por muchos años que le llevara.
Ash estaba de los nervios, como siempre, a pesar de la experiencia que tenía el en los viajes largos y desconociendo el territorio. Ash solo pensaba dónde le llevaría el profesor Oak, y por qué tenía tanto interés en ir.
Al día siguiente Oak fue a recoger a Ash a su casa, donde él y su madre lo esperaban en la puerta. Cuando Ash se montó en el coche, escuchó que su madre exclamaba "Como siempre te vas sin despedirte de mí, nunca cambiaras". Ash sonrío y le dijo adiós con la mano. Al fin pusieron rumbo hacia la convención de ciudad Azulona. En el trayecto estuvieron hablando.
-Profesor Oak, ¿por qué estas tan interesado en esta convención? ¿Y por qué has decidido llamarme? ¿Tan importante es? - dijo Ash con gran interés.
-Ash, en esta convención hay un tema que jamás hemos tocado en nuestra región, que es el de clonar a los Pokémon. Además me gustaría conocer a la profesora Encina y preguntarle algunas cosas referentes a su región - contestó Oak tranquilamente.
-Profesor, ¿qué aspectos te interesan sobre Teselia? He escuchado que se han avistados nuevos Pokémon legendarios. Y no me has contestado a la una pregunta de antes. -dijo Ash, levemente molesto.
-Tranquilo Ash, no te pongas nervioso ni de mal humor que te contestare a todas. Te llamé porque aparte de ser mi entrenador favorito y leal durante todos estos años, no me gustaría ir solo y mejor compañía que tu no hay. En Teselia me gustaría hacer una investigación, pero aún no lo tengo claro. Por eso te dije que lo más seguro que tengamos un viaje nuevo para empezar. - contestó Oak intentando tranquilizar a Ash.
-Profesor, siento decirte que esto no me cuadra y que creo que me estas ocultando algo, pero todo lo veré tras la convención.- dijo Ash, pensativo, después de unos minutos de silencio.
-Confía en mi Ash, todo saldrá bien, recuerda que yo nunca te haría nada malo. -Oak estaba muy enfadado porque Ash no confiaba en el cómo imaginaba.
-Está bien profesor, espero que no me defraudes. -dijo Ash un poco más tranquilo. El profesor Oak lo notó y sonrió ante esto.
Al fin llegaron a la ciudad Azulona, donde les esperaba en la puerta de aquel lujoso hotel dos botones para recogerles las maletas y llevárselas a la habitación.
-Bienvenidos al Hotel Palace de ciudad Azulona, si necesitan algo no duden en llamarnos. Estamos a su disposición. -dijeron los botones amablemente.
-Muchas gracias señores, si tenemos algún problema le llamaremos de inmediato. -Dijeron Ash y Oak en unísono.
Ash y Oak entraron al Hall del hotel donde estaban todos los invitados concentrados hablando entre ellos sobre dicha convención. Cuando Ash se dirigía ya a la habitación con Oak, este se paró en seco, algo pensativo, mirando a la nada después de haber visto a alguien.
Espero que este primer capitulo les haya gustado, esperamos sus reviews con cualquier comentario sobre la historia.
Un beso enorme!
