Lost Canvas y Saint Seiya son de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada.
Nota preliminar:
En resumida, una parodia humorística (general) hacia las películas de zombis con los caballeros, espectros, marinas y otras divinidades. No esperen hallar mucha cordura o sensatez en algunos personajes o sentido a las situaciones. Para algo es una parodia xD. En otras palabras cero cordura en este fic.
Lobunaluna
Día 01…
Inframundo: Primera prisión.
Lune estaba leyendo uno de los inmensos volúmenes de su biblioteca personal, no muy lejos de ahí. Minos jugaba con una marioneta, perdón utilizaba a Marquino de marioneta. Byacu estaba durmiendo la siesta junto con varios miembros de la tropa del juez. Por lo cual no vieron pasar al intruso. Todos estaban muy enfocados en sus importantes asuntos.
Segunda prisión.
Pharao estaba muy tranquilo tocando su Benet, mientras Cerbero se daba un festín de almas. El intruso paso sin ser visto también.
Tercera prisión.
El intruso se paró a mirar como Ivan de Troll utilizaba una roca gigante como bola de bolos y las almas, que cumplían ahí su castigo, como pinos. Sonrió con amargura y siguió su camino.
Cuarta prisión
Phlégyas de Lycaon, estaba jugando a saltar sobre las cabezas de los muertos. La verdad que resultaba divertido ver a las almas tratar de agarrar al espectro cuando este les pisaba las cabezas. La persona se subió a la balsa de Lycaon y cruzo el lago con suma calma. Cuando el espectro quiso ir hacia ella no la hayo.
-¿Pero qué…?-Cayo al lago donde las almas intentaron ahogarlo, por lo cual se vio en la obligación de nadar lo más rápido posible hacia la orilla.- ¿Dónde está mi balsa…?
Quinta prisión
Stand de Escarabajo se entretenía tirando gasolina dentro de una tumba abierta, para que el fuego que hay en ella se intensifique. Luego de ver que una tumba esta lista, saco una parrilla, la coloco sobre esta y coloco un costillar. Ya era hora de almorzar.
-Un… costillas al fuego infernal… Siempre quedan bien cocidas.-El espectro sonrió y siguió en su labor de cocina.
-Tardaran horas en comerte entero gordo.-Murmuro el intruso mientras pasaba caminando entre las tumbas sin que el espectro se diera cuenta.
Sexta prisión.
En el desierto ardiente: Sylphid de Basilisco está armando castillos de arena. Con algo debía matar el tiempo, ya se había cansado de talar árboles del bosque infernal, donde se hallan los castigados por suicidio.
Séptima Prisión
Aquí varios espectros jugaban a saltar las fosas. Sin duda el ejército del dios del inframundo estaba aburrido.
-¿Y estos son guerreros?-Negó con la cabeza, podría esperar esos actos en el santuario de Poseidón o Athena, pero no en el inframundo.
Octava Prisión
Aquí curiosamente todos los guerreros a cargo de este lugar, jugaban al jockey sobre hielo con las cabezas de los muertos. En un lugar había una bandera que decía "Aguante los infernales". Luego de contemplar un breve momento, el intruso entendió que lo que esos espectros hacían era entrenar para algún partido.
-¿Hades tiene un equipo de Jockey?-La cara de sorpresa no se hizo esperar por su parte. Negó con y siguió caminando. Salió de la prisión y miro desde la colina más alta, lo que venía a buscar. Todo el reino del Hades con todos sus muertos. Se paró y sonrió.-Donde está el mendigo papel…-Busco en sus bolsillos el papel donde tenía el conjuro.-Aquí esta… bueno armemos un poco de caos… muajajjajaja
"εγώ σας προστάζω να σηκωθεί και να ζήσουν και πάλι. Θα φάει το σαλόνι, και θα καταστρέψει όλα όσα η ζωή έχει δημιουργήσει." (Yo les ordenó levantarse y volver a vivir. Comerán a los que viven y destruirán todo lo que la vida ha creado.) "
Los muertos recientes del todo el inframundo comenzaron a levantarse de sus tumbas donde eran prisioneros. El hechizo solo funcionaba con todo aquellos que solo tuvieran no más de 48 horas de fallecidos.
-Esto provocará el verdadero caos…-comenzó a reír. Cuando vio que los resucitados le miraban como un posible festín, se percató de cierto pequeño detalle.-HAY NO ME OLVIDE ORDENARLES QUE NO ME COMAN… MAMA…-Salió corriendo de ahí, mientras varios zombis le perseguían. Escapo del inframundo como entro sin ser visto.
Palacio de Giudeca
-Señor Hades usted me lo prometió.-Kagaho miro a su señor. No estaba acostumbrando a enfrentarlo y mucho menos contradecirlo.
-Es cierto amor… Pandora, Radamanthys, Hypnos, Thanatos y yo firmamos como testigos-La diosa le tendió a su esposo un papel.
-Eso es mentira…-Tomo el papel, esperando hallar una broma por parte de su esposa.
"Yo el grande, magnifico, apuesto y poderoso Hades, dios y señor del inframundo, me comprometo a devolverle al espectro Kagaho de Bennu su hermano Sui. Si este no quema a ningún otro espectro durante un siglo." Debajo figuraban las firmas de los testigos y los dos sujetos en cuestión.
-Tengo que hacer memoria de los tratos que firmo…-Kagaho miro a su señor con reproche al igual que su esposa…-Es que…-no quería revivir al niño, si lo hacia Kagaho no le prestaría atención.
-HADES TRAE A LA VIDA A ESE NIÑO AHORA.-Perséfone amenazo a su esposo con un palo de amasar.
-Está bien…-Hades se encogió en su silla.- te devuelvo a tu hermano-Sui se materializo frente a ellos, el pequeño parecía algo desorientado, pero cuando vio a Kagaho se fue corriendo a los brazos de este.
-Gracias mi señor…-Kagaho tomo en brazos a su hermano mientras lo abrazaba con fuerza.
-¿No es una hermosa escena?-Pregunto Perséfone. Mientras Hades hacia muecas y Thanatos ponía los ojos en blanco.
-SEÑOR HADES…-El grito de Minos, por cosmos, saco a muchos de su estado de desconcierto. Aiakos se levantó tan rápido de su asiento por el susto tirando a Violeta, que se hallaba sentada sobre sus piernas. Radamanthys arqueo una ceja.
-¿Que le pasara a este idiota?-pregunto el juez
-¿Que sucede?-pregunto Hades, en voz alta, para ser odio por todos.
-Disculpe mi intromisión su maleficencia… ¿Pero usted revivió a un par de muertos?-La voz del espectro sonaba como si preguntar le llevara mucho esfuerzo.
-¿Revivir…?-El dios miro a las deidades y guerreros presentes.-No, no eh sacado a nadie de sus castigos.
-Entonces estos sujetos que se están comiendo a la mitad de mi tropa y quieren comerse mi cerebro y el de Barlog… ¿No es obra suya?-Pregunto el juez.
-No. ¿Desde cuando tienes cerebro?-Esta pregunta saco una carcajada a todos los presentes.
-Pues… -el espectro parecía algo incómodo-entonces. Mi señor permítame decir una cosa.
-¿Qué quieres decir?-pregunto Hades, dándole autorización para hablar.
-HAY ZOMBIS POR TODO EL INFRAMUNDO Y SE ACABAN DE CENAR A LA MITAD DE MI TROPA. SOLO ME QUEDA LUNE, MARQUINO Y BYAKU.-Grito el espectro.
-Hay este Minos y sus ocurrencias…-Perséfone comenzó a reírse al igual que el resto de los presentes.
-Imagínense zombis en el inframundo.-Radamanthys reía a mandíbula suelta, hasta Kagaho se reía, casi no podía estar de pie ante la risa.
-SEÑOR HADES…-Valentine de Harpía entro corriendo al salón del trono.-Todos… todos los muertos están volviendo a la vida… se comieron a todo el equi… equipo… de jockey.
-¿tú también…? Hay por mi…-el dios soltó un suspiro- Pandora anota en la lista de lo que NO pueden hacer, las películas de zombis… les está afectando la cabeza.
-SEÑOR HADES…-Llamo de nuevo Minos.-Se están comiendo a Marquino… ya no tengo subordinados para arrojar…
-¿Lune y Byaku?-Thanatos estaba prestando atención, había varios cosmos extinguiéndose.
-Lune me dijo que él me podría ser útil si salimos con vida… y tiene razón. Byaku… fue el que más a mano tenia lo arroje primero. –Minos cayo un momento.-Ningunatécnica sirve.
-Señor Hades… hay cosmos de espectros desapareciendo…-Informo Pandora.- ¿Esta seguro que no revivió a nadie con un apetito excesivo?-Hades se levantó de su trono, de mal humor, y se dirigió a la ventana para observar que pasaba. Quedo estático ante el paisaje. –Señor Hades…-la joven se acercó a él- POR TODO EL INFIERNO.
Los demás presentes se acercaron a la ventana apresurados, frente a ellos unos zombis se hacían el festín con el espectro de Gárgola.
-Esos…son…-Comenzó el algo sorprendido Hades.
-Zombis…-Respondió el asqueado Hypnos. Al poco tiempo: Zeros de Rana, Queen de Arlune, Sylphid de Basilisco, Youma de Mefistófeles, Cheshire de Cait Sith entran al recinto para luego cerrar la puerta tras ellos.
-Que corrida…-Basilisco parecía muerto de miedo.-Por qué tu técnica no los detuvo. -Miro a Mefistófeles esperando hallar una respuesta.
-No se… siempre funciona. –Respondió este.- ¿Y la tuya…? Tampoco los detuvo
-YOUMA… -escuchan como una mujer golpea la puerta-ME DEJASTE AFUERA ABRE LA PUERTA…
-¡PARTITA…!-abren la puerta dejando pasar a la mujer, para luego cerrarla...-¿Te mordieron?
-No… pero si lo hacían… eras al primero que me cenaba.-Le informo esta.
-Tu siempre tan amorosa.-El espectro sonrió con diversión.-Siempre pensando en involucrarme en tus cosas…
-ABRANOS LA PUERTA POR EL AMOR AL SEÑOR HADES… ABRANOS…-Minos y Lune aporreaban la puerta. Los espectros dejaron pasar a los dos guerreros, que llegaban rojos por la corrida que se habían hecho desde la primera prisión.
-¿De dónde salieron esos sujetos?-Lune estaba más pálido que de costumbre. Miro a su señor-Mi señor si estaba aburrido hubiera hecho otra cosa.
-No fui yo… Lo juro.
-Bendita la hora en la que se me ocurre hacer validar el trato.-Se lamentó Kagaho aun con su hermano en brazos. Que ocultaba su cabeza en el cuello del más grande.
-¿Oigan por qué están así de sudados?-pregunto la sorprendida Perséfone a los recién llegados.
-Venimos corriendo desde la primera prisión…-Informo Lune.
-¿Pero ustedes dos no tienen alas? ¿Por qué no volaron Lune?-Pregunto la diosa con calma.
-PERO QUE IDIOTAS.-exclamaron los dos al mismo tiempo. Por el miedo a ser comidos se olvidaron de volar.
-¿Como pudimos olvidarnos que tenemos alas…?-Minos estaba desilusionado consigo mismo.
-Bueno… primero tenemos que deshacernos de esos…-Informo Hypnos.-Señor Hades… usted puede.
-No.-dijo este cortante.
-¿Como que no?-dijeron todos al unísono.
-Lo estoy intentando, pero es inútil alguien más revivió a los muertos.-Informo el dios. Escucharon como de pronto comenzaron a golpear la puerta. Todos se fueron hacia atrás del salón. No era la voz de nadie la que se escuchaba del otro lado. Era un extraño gemido el gemido de los muertos.
-Hay mama…-Exclamo Perséfone.
-No llames a la bruja de mi hermana…. Que ya tengo suficientes problemas como para sopórtame a ella.-se quejó Hades. La puerta se abrió dejando paso a los zombis.
-¿Como hicieron para escapar ustedes dos?-Pregunto Aiakos.
-Tiramos a los más inútiles para que se entretuvieran comiéndolos para poder pasar.-Informo Minos. Todos miraron a un espectro.
-¿Qué?-Zeros parecía muerto de miedo.-Mi señor… usted no…HAY MADRE.-El dios Thanatos le metió un puntapié al espectro arrojándolo hacia los zombis.
-Alguien tenía que sacrificarse por el bien del resto.-Informo este mientras se limpiaba el zapato. -Qué asco tuve que patear a un mortal.
Los zombis se acercaron a Zeros… ante la expectante mirada del resto. Hades le tapaba los ojos a Perséfone, lo mismo Kagaho con Sui. Aiakos estaba grabando todo con el celular. Luego de pesar a Zeros, que lo contemplaran de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda. Los zombis se reunieron en consejo. Lo único que se escuchaba era ese extraño gemido que emitían.
-Oigan somos zombis, pero no comemos porquerías.-Informo uno…-A sí que… -Volviendo a su anterior actitud comenzaron a acercarse al resto de los presentes.
-Zeros si serás inútil… ni como sacrificio sirves…-Le gruño Radamanthys que junto con el resto huía de la habitación por una puerta lateral.
Continuara…
