.

Disclaimer: Descendientes y sus personajes no me pertenecen.

Aviso: WI...? en donde Mal y Ben no son más novios, y el grupo de Uma vive en Auradon.


Real

Ben ha caído. Ben ha caído profundamente bajo, a un pozo oscuro del cuál no puede ni quiere salir.

Se ha enamorado.

Todos concluyen que el castaño muchacho – como bien ha gritado la Reina de Corazones en su momento – ha perdido la cabeza, que está completamente loco por causa de sus responsabilidades como rey, alumno y uno vaya a saber qué otras cosas más. O por lo menos, esa es la única explicación lógica que consiguen conjeturar para resolver el gigantesco misterio que es el que un día, sin ninguna señal, el rey de Auradon proclame ante sus iguales y el resto del mundo, que tiene una nueva pareja.

Que está perdidamente enamorado del hijo de un villano.

Por supuesto, ante ésta increíble e inesperada noticia todos desconfían, algunos creen que el joven rey ha caído víctima de un hechizo especialmente poderoso, o tal vez de alguna poción. Todos creen eso excepto, claro, los demás hijos de villanos que viven allí porque es sabido por cualquiera que los hechizos y las pociones, no es algo del gusto de los piratas por muy desquiciados que estos estén.

Y Harry no es la excepción a ello, en lo más mínimo.

Entonces, al final del día, no queda otra opción que no sea la loca idea de que en realidad, el desequilibrado pirata y el cuerdo rey se amen de corazón, aunque en realidad no importa, porque los demás hijos de villanos, los amigos cercanos de ambos comprenden que es cosa de ellos. De todas formas, Mal, Evie, Jay y Carlos no despegan sus ojos de Harry, como Uma y Gil no despegan los ojos de Ben; y gracias a esto, todos notan la extraña pero bonita relación que a su manera los dos muchachos tienen.

Harry, con sus mañas de un chico de la Isla de los Perdidos.

Ben, con sus cosas de chico bien de Auradon.

Y como en algún momento los medios lo afirmaron sobre Ben y Mal, Ben y Harry son la pareja perfecta. A veces, tal vez, un poco extrema porque son los puntos extremos de una misma cosa, o hasta puede que un tanto tóxicos para el otro –como Uma gusta de etiquetarlos con burla– pero son felices juntos y seguirán así.

Porque, ¿Qué sería de la locura sin un poco de cordura? ¿Y viceversa?


Yo solo diré que me aburría, terminé mirando cierta escenas muchas veces y emparejando a estos dos. Me quedé con ganas de más.

Comentarios, críticas y consejos de buena manera, son bienvenidos. ¡Hasta luego!