Día 1

Me llamo Dōng Tiān escribiendo aquí mi diario es mi primera página donde escribo…y no sé qué escribiré a futuro JeJe, talvez seria por el hecho de que este día fue mi cumpleaños aquí en China con mi madre, la más cariñosa madre del mundo, mi mami siempre me cuida y me enseña como poder ser una persona humilde.

Ella me contaba que era bailarina, historia que en ciertas ocasiones repite, que se dedicaba a robar, saquear a muchas aldeas.

Un día se topó con un guerrero que literalmente le cambio la vida para siempre, me relata que era un panda, al cual me lo imagino grande y adorable, un peluche en pocas palabras, le enseño a como ser una buena persona.

Conto cosas como que lo…amaba…solo pensar en dos adultos besándose me da escalofríos. Sin embargo complicaciones le impidieron estar con el panda, pero luego tengo entendido que pudo salir adelante con las damas de la sombra conoció a mi padre…para peor.

Se peleaban por todo lo que ocurría a mi padre lo despidieron por intentar robar el dinero de donde él trabajaba, ya que trabajaba como inquilino en una granja a la cual no le pagaban bien, con esto se empezó a ir varios días y siempre volvía tambaleándose de un lado a otro.

Pero mi mami ya no aguanto más y no le dejo entrar a nuestra casa, entonces ella me llevo de vuelta con las damas de la sombra, juntos claro. Debido a que ella al estar con padre se separó del grupo, ahora cumplí los trece, vivo en uno de los mejores clanes para mi gusto y yo escribiendo un diario.

Aunque me siente raro, soy el único niño en el clan, literalmente ya que todas son chicas, a veces ni me hablan, juegan a juegos que yo no comprendo, cuando juego estoy solo con un balón que hice de madera.

Les hago de vez en cuando una broma a ciertos ladrones que se me cruzan en mi vista, una vez de le di a una cerbatana desde, más o menos, el largo de dos casas grandes, si yo destaco en algo…es mi puntería para alcanzar bastardos malditos.

Mi madre no le gusta que haga este tipo de situaciones, se preocupa de que un día vuelva dañado a casa, soy un buen leopardo, pero no soporto ver gente mala en las calles, yo hago lo posible para evitarlo, pero hago daño, para evitar que otros hagan daño.

Soy malo talvez, pero hago lo posible para poder seguir el ejemplo de mi madre la quiero mucho nadie sabe cuánto la quiero, sin embargo hay momentos en los cuales no la comprendo, me ha hecho entrenar con las damas de la sombra lo raro como ya dije son que solo hay chicas, lo que me hace diferente, esto me enfurece bastante la verdad me molesta muchísimo.

Me duele demasiado incluso cuando voy a la escuela, ya que voy a una escuela mixta me molestan por ser un leopardo con melena, tengo una melena larga que me llega a la cadera, creo que mi padre era un león no se ni siquiera qué clase de animal era, nunca le vi la cara.

También soy solitario en todos los sentidos, me siento en una banca a un lado del colegio, y los únicos con los que puedo realizar una conversación amigable es con los maestros de clase, en especial con mi profesor de historia, lo puedo considerar como un padre no oficial.

¿Por qué les lanzas agujas a esos mamíferos? –me pregunto una vez.

Los alejo lo que puedo de mí, creo que es un talento natural –le conteste yo –creo que esto me afecta en mis relaciones con mis compañeros –le dije en tono de broma.

Yo creo que no es la forma de avanzar en la vida –dijo mi profe que se llama Lek no nos cuenta de donde vino o porque vino, pero es la persona que más puedo confiar en este mundo…en segundo lugar perdiendo ante mi mami.

Ahora tengo mi madre que me critica por usar la cerbatana y mi profesor me dice lo mismo ya que se puede hacer en un mundo que restringe todo lo que parece malo, aunque tiene mucho sentido anular a los que hacen mal, yo por mi parte lo hago de lejos…soy raro lo digo de desde ahora.

Holiiiwis

Nueva historia que escribo aunque no esperen nada bueno de mí

Ya que mis historias, la hago como pasatiempo, pero la realidad desde mi punto de vista no escribo buenas historias

nos vemos el otro domingo con Halo