Resumen: Tenten había arrastrado a sus dos amigos a una pequeña salida al bar para festejar el fin de año, después de todo, ¿qué podía salir mal? Tenían el GPS para guiar la ruta.


"A mi edad Alejandro ya había conquistado al mundo, y yo aún no he hecho nada memorable." Julio César (100 a.C. – 40 a. C.).

Todos los personajes son de Masashi Kishimoto, y no lucro de ninguna manera con ellos.

Seleccione su destino

Advertencias:

OoC.

AU.

Drabble (menos de 500 palabras).

La siempre presente falta de ortografía.

El lector podría morir de aburrimiento.

Por favor, ten en cuenta que Zaphyrla es una autora que suele usar/tratar contenido YAOI (Relación Hombre X Hombre).

¡Pero en esta ocasión solo hay humor! ¡Así que lee sin cuidado ni preocupaciones!


Tenten apretó con fuerza su bolsa mientras hurgaba en ella en busca de las llaves de su automóvil, contrariándose al escuchar las carcajadas que estallaron a sus espaldas. La chica maldijo la hora en que se dijo a sí misma que salir con sus amigos era una buena idea; esperaba ese comportamiento de Lee, quien con sólo una gota de alcohol ya estaba diciendo incoherencias desde el piso del bar, ¿¡pero de Neji?!

-¡…primavera de la juventud! –gritó entonces Lee, alzando los dos brazos al aire y, para consternación de Tenten, siendo apoyado instantes después por un muy ebrio Hyuga.

Al ver como otras personas que también salían de los comercios cercanos reían al verlos, el rostro de la castaña se tiñó de rojo por la vergüenza. La muchacha deseó con todas sus fuerzas ser una mala persona y dejar abandonados al par que estaba perdido en el alcohol. No lo hizo por la única razón de que si cualquiera de sus amigos amanecía muerto debajo de algún puente, ella podía ser acusada de homicidio involuntario.

-Muy bien, todos arriba –indicó la muchacha con un gruñido, señalando el interior de su pequeño vehículo.

Soltó un suspiro cansado cuando ambos hombres comenzaron a pelearse por el asiento del copiloto, igual que unos chiquillos. Era la última vez que la hacía de conductor designando, ¡en la próxima salida ella tomaría hasta la inconsciencia y le tocaría a los otros soportarla! Sorprendentemente, la lucha la ganó Lee, así que un derrotado Neji tuvo que conformarse con tirarse en el asiento de atrás.

"Sólo diez minutos más, sólo diez minutos más…" gimió la pobre castaña mientras encendía el auto, al tiempo que escuchaba como su amigo de cabello negro encendía la radio a todo volumen y se ponía a cantar la canción más ridícula que había escuchado en su vida. Canción que por cierto Lee no dejaba de insistir, aborrecía hasta la última nota, al menos cuando estaba sobrio.

-Juro que me pasare la luz roja, no me importa la multa –masculló la chica de mal humor, antes de que otra voz desconocida la interrumpiera.

-Seleccione su destino –dijo con tranquilidad el sonido autómata del GPS.

De repente, Tenten chilló asustada cuando una figura le pasó por un costado a la velocidad del rayo y se abrazó al pequeño aparato como si la vida dependiera de ello.

-¡Ya no creo en el destino! –sollozó Neji contra el dispositivo, ante el rostro aterrado de la castaña y las risotadas de Lee-. ¡Naruto dijo que el destino era una tontería!

-¡Un hospital psiquiátrico es lo que necesitan ustedes dos! –gritó Tenten, totalmente harta-. ¡Un hospital psiquiátrico!

-Dentro de 200 metros, gire a la derecha –respondió imperturbable el GPS.

Fin


Esta tontería la tengo en mi cuenta desde que el mundo es mundo, y nunca la había publicado por alguna razón e.e En fin, espero que les guste C: I'm come back ._. ¿Un mensaje de bienvenida a su desaparecida fanficker? x3

Zaludos

Zaphy

Sela Yal thanRami usa te, finta Zaphyrla... Temo si la ura le.