Hola gente :D
Ahora volví después de...varios meses con este fic.
Tengo otras ideas en mente pero por falta de tiempo no las he podido hacer y este fic era el más corto y de lo que tenia más escrito así que...aqui esta. Disfrutenlo.
O-o-o-o- CAPITULO 1 –o-o-o-O
Se levantó decidido aquella mañana, ese día sería muy especial para él. Un día que recordaría con mucho orgullo y amor. Sería el inicio a una nueva vida, donde él sería más feliz que nunca, un punto y aparte en toda su existencia. Sí, él lo haría y cambiaría la situación actual, marcaría la diferencia.
Un baño, un cambio de ropa y una taza de té fue todo lo que necesito para ir a encontrarse con su destino.
Caminando por el sendero, que solo él usaba, esquivaba la nieve con absoluta gracia y agilidad. No tenía prisa, todo llegaría a su tiempo y nadie lo detendría, ni siquiera él mismo.
Su decisión ya estaba hecha. Ese día... Phillip Pirrup, de tan solo 17 años y asistente alumno de la preparatoria de South Park, le confesaría su amor al anticristo.
Amigos desde los 9 años, habían compartido mucho juntos. No eran los súper mejores amigos como Stan y Kyle ni tampoco eran lo opuesto el uno del otro como Craig y Tweek, no, su amistad trascendía ambos se complementaban, no eran necesarias las palabras cada uno sabía lo que el otro necesitaba. Nunca nada era aburrido a su lado, podría pasar horas a su lado y quería pasar todas las horas que le quedaran de vida.
Primera clase: Algebra.
Pip no era precisamente un genio en los números prefería leer, por eso en la clase normalmente miraba hacia la nada y se fundía con sus pensamientos. Ese día el chico de ojos rojos era lo único en lo que podía concentrarse.
No podía evitar morderse los labios.
A penas sonara el timbre de cambio de hora le pediría que hablasen en privado y se lo diría. Era perfecto la siguiente clase que tenían era Historia y no la llevaba con Damien, aquello le daría unas horas para pensar al azabache.
RING
Sonó
— ¿Damien puedo hablar contigo en privado? —
El mencionado miro a la persona que acababa de hablarle y asintió cogiendo su mochila y saliendo del aula junto con el resto de estudiantes.
"Aun tienes tiempo, Phillip, solo tardara un minuto".
Una vez en el pasillo busco al anticristo con la mirada encontrándolo guardando el libro de matemáticas en su casillero y a su lado una castaña de probablemente un grado menor que solo esperaba el momento a que el otro cerrara el locker.
Pip se acercó lo suficiente para escuchar el sonido metálico de la puerta al cerrarse.
— ¿De qué quieres ha…?—
—Me gustas—
Pip abrió los ojos como platos y si hubiera estado bebiendo lo hubiera escupido al instante. Se supone que esa sería su línea, no podía venir una tipa cualquiera, que solo compartía un par de clases con Damien, y decirle eso.
A Damien no le podía gustar ella, no, era imposible. Ambos eran amigos desde hace mucho, no podía aceptarla. La iba a rechazar, tenía que hacerlo. Solo él podía estar a su lado. No soportaría otra respuesta. — Por favor no…— susurro para si con un profundo dolor en la garganta.
—Lo siento…—la voz del anticristo le devolvió el alma a su cuerpo, volvió a respirar normalmente causando que cayeran solo un par de gotas de sus ojos.
La chica paso a lado suyo, con un notorio enojo en su ser, desapareciendo por el pasillo.
RING
Acabo.
—Pip, vamos, tienes clase—
Su voz…
— ¿Estas bien? —
—Sí— con la manga de su saco limpio cualquier rastro de lágrimas. —Solo es el frió—sonrió.
El anticristo frunció el ceño, pero el gesto desapareció casi inmediatamente. —Bueno, iré a clases, el profesor es un hijo de puta cuando llego tarde. —
—Esto…te veo en la salida—
El otro afirmo y se fue.
Pip tomo el camino contrario.
RING
5 horas después, los adolescentes de la preparatoria eran libres.
Caminaban en silencio hasta el punto donde ambos se separarían. Pip seguiría hasta su casa y Damien abriría un portal hasta el inframundo
Era ahora o nunca.
—Da-Damien…— genial, lo que necesitaba era comenzar a tartamudear.
— ¿Pasa algo? — preguntó el chico deteniendo su marcha. —Estas poniéndote rojo— señalo lo claramente obvio—
Estaba decidido hace solo unos segundos y ahora no era capaz de articular palabra. Pip se sentía morir, desearía que un robot gigante de alguna cantante lo aplastara en ese instante. Quizás debió ensayarlo antes. ¿Qué debía decir? ¿Me gustas y ya? No, no podía. Debía ser diferente no como aquella chica alborotada de la escuela. ¿Por qué no lo pensó en clases? Ah, cierto andaba lamentándose.
Sin ser consciente de ello comenzó a mover la cabeza de un lado para el otro. ¿Por qué debía ser así? si Damien se le confesara le diría sí sin dudarlo, Pip no quería dar el primer paso.
— ¡Pip! — gritó el ojirrojo atrayendo la atención del rubio y sacándolo de sus pensamientos.
—Lo siento, no es nada. Me-me debo ir. Hasta mañana— y tan rápido como pudo desapareció del rango de vista del otro.
Luego de correr unas cuantas calles termino intentando regular su respiración. — Maldita sea— no podía evitar maldecir cuando se enojaba después de pasar muchos años al lado del anticristo algo de su vocabulario se le había pegado.
Practicar, sí, eso debía hacer. Mientras caminaba a paso lento hacia su casa pateando los montículos de nieve que interferían en su camino, comenzó a hablar solo— Damien, tú me gustas…No, no debe ser así. — Volvió a intentar— Nos conocemos de hace mucho y yo…—no supo continuar— quizás debería mandarle una carta.
"Damien esta carta es para ti" Pip le sonríe y con un leve sonrojo le tiende aquel sobre. "Por favor, léela cuando llegues a casa"
"¿Por qué tiene un corazón?" fue la pregunta que le hace el azabache luego de verla.
"Ah…bueno eso es por…" el rubio se pone nervioso "pues por…por qué…" el resultado fue un inglés corriendo lejos del anticristo.
—No, una carta no. Además si la escondo en su mochila puede que termine cayendo y alguien más la encuentre. Quizás…—
"Carajo, ya sonó la campana, todos tomen asiento" hablaba el señor Garrison intentando calmar a los adolescentes que tenía por alumnos pero ninguno le obedecía.
A un lado sentado uno al lado del otro estaban ellos.
"Damien…" intento llamar su atención pero el anticristo se hallaba pensando en quien sabe qué y el ruido del salón tampoco ayudaba a hacerse notar. "¡Damien!" esta vez el pelinegro giro el rostro. "Damien. Ha sido un tiempo desde que nos conocemos y quiero decirte que te he ido conociendo en estos años y creo que…" tomo aire para continuar "me gustas" en ese instante un silencio absoluto inundo el lugar. Todos los presentes voltearon a verlos, en especial al rubio.
"¡Maricas!" comenzó Cartman seguido por los demás, que lo señalaban y comenzaban a burlarse.
— ¡No! eso es peor. ¿Por qué pienso estas cosas? Es imposible que eso suceda. Eric es un maldito pero el resto no lo haría— soltó un suspiro, pronto llegaría a casa—Sería mejor en algún lugar privado…—
"¿De qué quieres hablar?" preguntó el azabache entrando el aula vacía."
Pip trago en seco "Me gustas" aquellas palabras sorprendieron al azabache, pero Pip siguió hablando seguro de sus palaras y sin ningún atisbo de duda. "Me gustas desde hace mucho y quiero estar siempre junto a ti"
"Pip, yo…" antes de que Damien pudiese seguir hablando el inglés se abalanzo sobre él y le dio un beso, que al segundo fue correspondido. "…siento lo mismo" dijo una vez el beso fue cortado.
— ¡Sí! Así debe ser— sonrió pero entonces la duda volvía a invadirlo. ¿Damien le aceptaría? — ¿y si yo no le gusto? — la sonrisa desapareció de su rostro. No, no debía. Le gustaba estar con el chico, no quería (aunque suene cliché) arruinar la amistad. — ¡¿Por qué debe ser tan difícil?!— grito exasperado.
— ¿Problemas en el amor? — no se había percatado pero una vagabunda estaba al lado de la acera vendiendo algunas baratijas que tenía en exhibición. — Yo podría ayudarte. No…— de entre la sucia ropa que traía saco un frasco con una sustancia rojiza dentro—… esto te ayudara. — una sonrisa apareció en los labios de la extraña mujer.
— ¿Ah…?—
¿Y? ¿Les gustó? ¿Voy bien?
La idea original empezaba diferente pero lo que hice se me hizo un poco más gracioso. Díganme que se rieron, por favor(mi autoestima lo agradecerá)
La continuación la tendré dentro de unos días y de seguro ya es algo predecible pero... me gusta y punto.
No serán muchos capitulos o quizás sí si escribo poco.
Como sea, hasta pronto.
BlueCrystalDust.
