«D. Gray-man no es mío, sino de Hoshino Katsura. Esta historia participa en "Mes de apreciación: Febrero 2017 - El antaño vuelve" del foro "Resurgiendo entre las cenizas"».

Personaje: Arystar Krory III

Advertencia: Maneja la misma temática de DGMan actors, ya saben, los mismos nombres que tienen los personajes son los que utiliza para identificarse, es su nombre "artístico".


Caminan de lado a lado, uno tomado del brazo del otro y con una sonrisa en ambos que el ambiente lo sienten agradable, ameno. Nadie puede interrumpir el hilo de pensamientos que va en sus mentes y solo se cierne sobre ellos el tema trivial de la comida que esa tarde disfrutarán.

— Vampiro, ¿vamos al restaurante de la última vez? — El aludido voltea la mirada, deteniendo la vista en los ambarinos, poco le falta para dar a torcer el brazo. Esa sonrisa tan confiada es algo que le gusta ver, a la que Arystar no puede negar nada. Está atrapado en ella.

— N-no podemos'aru. — Y aunque lo lleve colgando del brazo, lo sigue arrastrando consigo. — Hay un lugar que quiero que conozcas. — Las criticas lo ponen nervioso, pero esa tarde no se mide, es demasiado importante lo que quiere decir y no hay mejor lugar que su casa, esa pequeña mansión donde puede tener la seguridad de que nada de ella saldrá. Las paredes no oyen.

— Quiero comer carne. — Jasdevi solo le advierte, porque no aceptará cualquier lugar, mucho menos ahora que está a punto de festejar el reencuentro de un mes y piensa confesar esos sentimientos que tuvo por tanto tiempo en su interior. Los sentimientos que lo hacen moverse a través de una bruma y le dan valor para enfrentar lo que el mundo del espectáculo que le gusta meterse en la vida de las estrellas.

— ¿Crees que en mi casa no cocinan eso'aru? — Krory está acostumbrado a la actitud infantil, a la posesividad del amigo que conoce. Cuando termina de tomar la mano le abraza, lo añora tanto que siente el pecho explotar cada que está a su lado. Y aunque le parece extraño, siente que esa presencia lo domina, lo enloquece. Clava los dedos en las ropas contrarias cuando siente una tensión. Ah, nunca lo invitó a su casa, Jasdevi debe de estar nervioso. Le divierte. Su vida está completa en esos instantes. Solo falta la segunda gran noticia y será el hombre más feliz de la Tierra.

Debería de estar agradecido, de tenerlo a su lado en momentos tan importantes, porque él se lo merece, se merece eso y más. ¿Cómo decirle que gracias a él tiene una vida plena? ¿Cómo decirle que fue por su apoyo que llegó a ser lo que es hoy? Necesita pedirle un favor y espera que no se enfade.


Suspenso (?)

Emoción: Gratitud.

Ayer empezaba a escribirlo y cuando no me gustó… Lo tuve que empezar de nuevo, este escrito es producto de ello, espero les agrade la historia.

Mi orden está en 4, 3, 2, 1. Por eso empiezo con la emoción.