Ya he llegado, ya estoy aquí, vuelvo a estar sola lo sé, pero ¿por qué tenia que decidir mudarse aquí el abuelo Okina? En Kyoto todo estaba bien y ahora.. Ahora estamos en Tokio y mi mundo ha dado una vuelta de 360º y lo peor es que ya no lo puedo parar. Si sé que abrir un nuevo restaurante es algo bueno e importante, pero hemos dejado a Omasu, Okón, Shiro y Kuro en el camino y ahora estoy sola, siempre he sido alegre o eso es lo que dicen pero.. ¿Cómo voy a vivir sola? Tengo miedo de que nadie me acepte. Saldré a dar una vuelta tal vez me refresque las ideas y pueda pensar mejor, en el camino solo veo coches, coches y más coches. Esto no cambia nada ya que en Kyoto todo era igual pero mi corazón no siente lo mismo, necesito mi hogar y a mis amigos, si ya lo sé no he conocido el amor, tal vez soy una niña la fin y al cabo solo tengo 17 años, es todo tan extraño. Hoy el día ha sido muy raro pero ya lo arreglare. Kina siempre me dice:

-Pequeña Misao-chan algún día crecerás y encontrarás el amor.

Es cómico ya que siempre llora al decirlo, no acepta que ya no sea tan niña, que esté creciendo. Camino y la oscuridad es cada vez más grande yo solo pienso y camino, pero no pienso en donde camino, de esta forma me veo al reaccionar, rodeada de un grupo callejero que quiere robarme. Yo no tengo nada, y se perfectamente que si no me defiendo no saldré mal parada, jajaja, lástima que no sepan con quien se enfrentan, soy Misao Makimachi una campeona del Kempo, bueno no tanto, solo sé un poco pero pienso aprender, me han dicho que aquí hay muchos maestros del Kempo aquel arte milenario, según tengo entendido los Oniwabanshu antiguos antepasados míos eran los creadores, tras la muerte de mis padres en un accidente de tráfico me puse a vivir con Okina para mi es como un padre y el como tal quiere que esté segura. Empiezo a pelear, en unos segundos solo queda uno en pie, pero ese es un gran contrincante ya que sabe manejar perfectamente el Kempo. De pronto el otro me hiere en la pierna y caigo. Veo mi fin, lo presiento, sé que todo puede acabar en un momento ¿qué voy a hacer? De pronto mientras me está atacando el otro cae al suelo con una cara de terror, y detrás de el veo a un chico de uno o dos años mayor que yo, que está en posición de ataque, es rápido, es bueno lo noto ha sabido acercarse sin que pasara nada, pero... ¿qué intenciones tendrá? ¿Será un nuevo contrincante? Que tal si lo que quiere es divertirse con una preciosura como yo? Salgo de allí como sea, le doy una patada el chico que se estaba acercando a mí, se queda con cara de ¿qué, cómo, cuándo, dónde, por qué? Pero de pronto está delante de mí, definitivamente es muy bueno. En contra de cualquier pronóstico él me coge en brazos y me pone tumbada en un banco trae agua y me cura las heridas. No habla solo está concentrado en curarme, yo estoy avergonzada por haberle pegado después de que hubiera sido tan amable conmigo. El chico es amable, se le nota en la cara, tiene una cicatriz en forma de cruz en la cara, y un pelo rojo como el fuego. No se como, ya que no lo conozco pero presiento que puedo confiar en él.

Continuará

Hola soy Mary-chan la autora de este fic a lo mejor (no creo) habréis visto algún fic mío por aquí o por allí jeje Este fic es de mi pareja de Rurouni Kenshin favorita M+A jeje lo que pasa es que aun estoy empezando por lo tanto no han salido todos, antes de nada voy a explicar algo, ese es una especie de universo alternativo y en nuestros tiempos ok? Weno ya me leeréis o eso espero y deseo poder leer reviews vuestros ya que eso será lo que me anime a escribir mas jeje dwwwwww muakssssss

***mary-chan*** la bruixeta bona jejeje