i loved and i loved and i lost you (and it hurts like hell) – fleurie
Aunque no lo crean en todo el tiempo que Krolia y Keith pasaron juntos en su búsqueda por la Quintaesencia, ninguno habló mucho sobre temas de sus vidas. Claro, ella quería conocerlo más, pero tampoco lo presionó. Solamente lo acompañaba y le daba el apoyo que jamás pudo darle; no importaba cual distante aún Keith era con ella, Krolia tendría la paciencia del mundo Por lo que ella nunca estuvo preparada para lo que vería en la mente de Keith.
Krolia jamás imaginó que el universo la odiase tanto como para mostrarle en forma de visión, un recuerdo que estaba en lo más profundo de la mente de su hijo.
Su cuerpo se heló cuando vio a un pequeño Keith llorando solo en un pasillo blanco. Tan blanco que dolía verlo. Lloraba y lloraba mientras personas caminaban pasándolo de largo, sin importarles que el corazón de un pequeño estaba destrozado. Sin embargo eso no fue lo peor. Aunque confundida, Krolia se acercó al pequeño Keith; todo para luego ver como las paredes blancas se convertían en un campo lleno de lápidas y un frío atardecer.
Su garganta se secó.
Porque justo desde el lugar donde estaba podía leer el nombre de su compañero de vida y el padre de Keith, sobre una de esas horrendas piedras. Fue así como Krolia descubrió que el amor de su vida había muerto, y desde hace mucho tiempo. Toda esperanza de regresar a él se desvaneció. La persona que le dio todo ya no existía y demasiado tarde se dio cuenta de eso.
Muchas veces Krolia se había encontrado pensando en él, pensando en Keith también. Se preguntaba si estaban bien, si eran felices. Pero no se preocupaba porque decía están juntos. Para ella eso era un consuelo porque sabe que su amado siempre cuidaría de Keith. Lo amaba desde el momento en que nació.
Pero no fue así, había muerto. Por más horrendo que era ese pensamiento era cierto. Y lo peor, es que Keith había tenido que aprender a vivir con eso; no era más que un pequeño cuando sucedió.
Con dolor abrió los ojos sintiendo sudor en todo su rostro. Rápidamente miró hacia el lugar donde Keith (uno ya grande y con el peso del universo sobre los hombros) estaba dormido, su lobo estaba acurrucado a su lado. Pero eso no le daba consuelo a Krolia. Porque ahora comprendía su hostilidad y el dolor con el que la veía. Jamás podría reparar el dolor de tantos años de ausencia. Y jamás podría llenar el hueco que su padre dejó.
Pero pese a todo Krolia le demostraría a Keith que ella estaría para él siempre de ahora en adelante. Jamás lo volverá a dejar. Y si las circunstancias lo ameritan lucharan hombro con hombro. Se lo debe. Se lo debía a ambos.
Aunque por el momento, mientras Keith duerme, Krolia se dejaría ser derrumbada.
Por lo que se deja caer en el suelo y cierra los ojos mientras apoya la cabeza sobre sus rodillas. Su cuerpo tiembla, y no es por el frio.
Mañana ella estaría de pie, fuerte para Keith. Mañana le daría todas las respuestas que busca. No se va a separar de él. Pero por esta noche Krolia se dejaría darle un momento de luto al hombre que le dio una familia, amor, y una razón para seguir luchando.
(Y Keith quien fingía estar dormido, no dijo nada cuando escuchó un pequeño sollozo en medio de la noche).
NA. Justo cuando pienso que Keith no puede tener una historia más triste pasa esto. Amo la familia Kogane, en mi mente su papá #TexasKogane está vivo y cuando Keith junto a Krolia regresen a la tierra él los recibirá y los llenará de besos y abrazos (DEJEN SER FELIZ A LOS KOGANEEEEE).
Ps. ¿Cuando nos van a dar el nombre de Texas Kogane?
¡Gracias por leer!
¿Reviews?
||| Looop |||
