R & R
Summary: "¿Quién va estar ahí para abrazarte, cuando todo te supere?" Traducción y adaptación. Historia escrita por Sunahu. Obra maestra.
A/M: Naruto no me pertenece, sino que es propiedad de M. Kishimoto. La canción que da título a este fic pertenece a 3 Doors Down.
Advertencias: SasuIno. Oneshot. Song fic. Lemon y lime. Varios capítulos.
¡Millones de gracias sweet por dejarme traducir tus maravillosos fics!
Sí, esta obra maestra no me pertenece a mí, es propiedad de Sunahu. Yo solo lo traduzco y adapto al español. Las frases que están en negrita pertenecen al song-fic.
Déjame ir
Oneshot
Ella lo sintió antes que lo vio, y ella sabía de la manera en la que la dejo, que no intentaba ser discreto al respecto.
Quería hacerle saber que él estaría lejos.
Una parte de ella, esperaba que el hecho, de que voluntariamente significaba algo para el hombre de pelo oscuro que robo miradas cada vez que le daba la oportunidad, y una parte de ella, esperaba que no fuera una estúpida causa para el fin. A veces ella deseaba que ella fuera tan buena en leer a la gente como ella era leyendo chakras. Y en ese momento, su chakra le decía que se dirigía hacia ella.
Una vez más.
Un beso más podría ser lo mejor…
"Estas mejorando en encontrarme."
Ella se dio la vuelta con una sonrisa en la cara, y coloco una mano sobre su cadera vestida de purpura. Su corazón se agito en la hambrienta mirada de sus ojos de obsidiana, y sintió una oleada de orgullo y emoción cuando vio que él se la bebía con la mirada.
Había pasado un tiempo desde que ellos habían estado lo suficientemente cerca para hacerla sentir mientras estaba en una misión, y su cuerpo ya ardía en su proximidad.
"He estado practicando… Pensé que si pudiera dominar esto podría convertirme en un sensor y podría remplazar a la pelirroja tonta en tu equipo." Sus ojos azules estaban llenos de alegría juguetona, y si su comentario no hubiera dejado ninguna impresión en él, no lo mostro.
Pero una mentira más podría ser peor…
Él tuvo la suerte de haber sido un reloj cuando ella contacto con él. Él no quería tener que explicar al Equipo Hebi a donde iría, pero, a sabiendas de Karin, ella ya sabría dónde estaba.
Y con quien.
Su encuentro secreto no podía ser tan secreto como que se podía esperar con una tipa sensor en su equipo. Él dijo que se las había arreglado para adquirir un valioso "espía" y con el fin de mantener su alianza, el grupo no tenía que saber de sus encuentros cuando se produjeran.
Teniendo en cuenta el hecho de que Suigetsu aún seguía bombardeándolo con preguntas no deseadas sobre quién era el supuesto espía, solo podía deducir que Karin había hecho lo que el le pedía, y ella le cubriría por si alguien en el equipo notaba su ausencia.
"¿Estas tan ansiosa de traicionar a tu pueblo?"
Su sonrisa vacilo por un breve momento antes de que fuera reemplazado por algo diferente. En un instante de confianza que ella había mostrado, él vio la tristeza en su sonrisa y la resignación en sus ojos.
Una mirada que él había visto muchas veces en su cara antes.
Ella comenzó a acercarse a él, lentamente, como si estuviera tratando de acercarse a un animal salvaje que pudiera huir en cualquier momento si no era lo suficientemente cuidadoso. Él habría pensado que a estas alturas ella habría dejado ese hábito atrás. ¿Acaso no había demostrado un montón de veces que su proximidad era cualquier cosa menos no deseado?
Él no se movió de su lugar mientras ella se paraba enfrente a él, y no se movió cuando su mano se acercó a tocarle la cara. Ella coloco la mano en la mejilla con un toque ligero, como una pluma, y cuando se encontró con ninguna resistencia, la apretó con más audacia, y el lucho contra el impulso de cerrar los ojos y saborear el calor del simple toque.
"¿No estoy traicionando a mi pueblo ya solo con estar aquí?"- dijo ella, y el tono de su voz fue lo suficiente como para decirle que no estaba orgullosa de ello.
Y todos estos pensamientos nunca descansan…
Ella sabía la gravedad de sus actos.
Todos los días ella tuvo que vivir con la sensación de la vergüenza en el estómago. Todos los días ella tuvo que vivir con la culpa, mientras caminaba a través de su pueblo, mientras le sonreía a sus ciudadanos y a sus compañeros ninja. Todos los días que estaba en el fondo de su mente, y cada noche que se encontraba con ella. Demasiadas veces ella había llorado sobre sus acciones, y muchas veces había tratado de decirse a sí misma que la próxima vez sería la última vez.
Pero la próxima vez nunca sería la última vez.
Cada vez que se encontró con él, tan raro como lo era, como si ella olvidara todos esos momentos. Todo la vergüenza y culpa desaparecieron y solo podía sentir lo bien que se estaba a su lado con él.
¿Cómo si no podía justificar sus sentimientos, además de una cosa?
La única cosa que ella temía llegar a admitir, para sí misma tanto como él.
Y tú no eres algo que me merezco…
Fue él.
Fue el quien puso esa tristeza en su rostro, era el quien colocaba y carga sobre sus hombros y humedeciendo la confianza, que era tan característico de ella.
Y se odiaba a si mismo por eso.
Cuando el eligió su camino, no tenía la intención de afectar a nadie más.
Naruto debería haberlo sabido mejor que él, al que consideraba su amigo, y Sakura debería saber que ya no podía esperar bondad de él.
Pero ella… el nunca esperaba que ellos estuvieran algun día ahí. Nunca antes él se preocupaba tanto por las repercusiones de las medidas que había tomado.
Ella era la única que lo hacía sentir culpable, lo único que le hacía sentirse culpable de su dolor.
¿Qué esperaba del? No había nada que podía ofrecerle, nada más que estos momentos breves y poco frecuentes.
Pero quizás…
Quizás eso era suficiente para ella.
¿Él era egoísta? Lo suficiente.
En mi cabeza solo estás tu ahora…
Como él puso su mano sobre la de ella, y era como si el mundo desapareciera a su alrededor. El bosque de la noche se perdió en las profundidades de su mente, y lo único que le quedaba era sentir.
Sus labios se estrellaron contra los de ella, y como la atrajo hacia sí, ella empujo contra el aún más. En elfondo de su mente, ella sabía y sentía que la presionaba contra el áspero tronco de un árbol, pero lo único que importaba eran sus manos sobre ella, vagando en cada centímetro de la piel pálida expuesta. Ella no era tímida con sus propias manos, como ellas los arrastraba sobre su espalda y la zona expuesta sobre el sexy pecho que no cubría la camisa de Sasuke.
Su lengua se encontró con la de el con urgencia, y ella dio la bienvenida al calor que se levantaba en el fondo de su estómago, mucho más que la culpa que la ocupo en cualquier otro momento. Ella se separó lejos solo para besar y chupar suavemente el cuello de él, y fue recompensada con un sonido mientras que las manos del hambriento hombre las agarraban más fuerte atrayéndola a hacia sí, otra vez.
Ella se había convertido en una maestra de la seducción y sabia exactamente donde y como obtener la mayor reacción de él.
Pero ella quería eso también, y lo quiere tanto como siempre lo quiso.
Este mundo cae sobre mí…
Y fue en un momento como este en que cuestiono sus acciones.
¿Cómo era posible sentir el placer de esa manera? ¿Cómo era posible que él pudiera sentir algo más que todo el odio que le consumía? ¿Cómo se podía sentir tan vivo cuando durante tanto tiempo lo único que había sentido era vacío y soledad?
Pero allí estaba ella; un cuerpo esbelto con cabello rubio y ojos azules. Un cuerpo que le hizo sentir calor como ningún otro, y unos ojos que le podían congelar bastándoles con una sola mirada. Su boca siempre pudo encontrar un lugar adecuado, y justo el ritmo adecuado para olvidarle olvidarse del jodido mundo. Solo ella podía hacer que se olvidara de su propósito con su sola presencia.
Y fue por esa misma razon que él nunca debió dejar que llegara tan lejos.
En este mundo eres real y haces creer…
Mientras ella se apartó de él, la pérdida del sensual contacto y el calor era con una frisa helada, y el abrió los ojos. Una parte del esperaba ver esa misma tristeza en sus ojos, y una parte del temía que ella se iba a ir y no volver nunca más.
Continuará…
Muchas gracias a todos mis lectores y los que comentais con tanto enstusiasmo mis fic. ^^
He decidido traducir este fic por el simple hecho de que es una obra maestra. Esta dedicado a todos vosotros, fans del SasuIno.
InoySasuke
