South Park © Matt Stone y Trey Parker.
Will you marry me?
—¡Espera, Kenny! —se reía Butters Stotch, mientras su novio corría aún más deprisa hacia la fuente de agua que había en el nuevo parque.
El rubio más alto le sonrió apenas llegar a la antes dicha fuente, todavía tomando la mano del más pequeño.
—¿Para qué me has traído aquí? —preguntó el Stotch.
Un poco lejos de ellos, un muchacho de sudadera azul que tapaba su rostro traía un reproductor de música y empezaba a oírse la música de Bruno Mars. Kenny no le contestó a su novio.
It's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
Hey baby
I think I wanna marry you
El chico ahora comenzaba a bailar mientras se sacaba la capucha de la sudadera. Como Butters seguía insistiendo con su pregunta a su novio, no se dio cuenta de que era su amigo Stan Marsh, ni que otro chico pelirrojo se sumaba al primero y también empezaba a bailar.
Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby?
I think I wanna marry you
—¿Qué es esa música? —indagó el rubio más pequeño ahora algo confundido. Kenny miraba a los chicos bailar, con una extraña sonrisa, no de la clase de sonrisa pervertida que usualmente tenía, si no una dulce y amorosa.
Well I know this little chapel
On the boulevard
We can go
No one will know
Ahora, un muchacho bastante gordo de sumaba al baile grupal, este con una capucha roja cubriéndole y sin dejar ver su cara. Sin embargo, apenas llegó, se la quitó, al igual que el chico de verde. Kenny miró a Butters sonriente, tomándole la mano de nuevo e indicándole con la otra que mirase a los chicos bailar.
Oh come on girl
Who cares if we're trashed
Got a pocket full of cash
We can blow
El pequeño Stotch observó la muy ensayada coreografía con la boca abierta. Recién se daba cuenta de que esos jóvenes en realidad eran sus amigos Stan, Kyle y Cartman. Mientras tanto, la gente del pueblo de South Park empezaba a reunirse para admirar con interés el baile.
—¿Pero qué...? —preguntó en un susurro Butters, sorprendido, más confundido que antes y un poco sonrojado.
Shots of patron
And it's on, girl
Don't say no no no no no
Just say yeah yeah yeah yeah yeah
Ahora entraban dos chicas, una pelinegra de sudadera violeta y otra rubia que tenía pantalones negros y un abrigo color rojo, también tapándose los rostros con gorros antes de mostrar que eran Bebe y Wendy. Butters no quitó sus ojos de la coreografía, tapándose la boca con asombro.
And we'll go go go go go
If you're ready like I'm ready
'Cause it's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
—Qué bonito... pero... ¿por qué están haciendo... esto...? —para mayor sorpresa del Stotch, Craig y Tweek también se sumaban al baile, tomándose de las manos. Ahora ya no se cubrían el rostro, pues no hacía falta disimular. La gente, por su parte, miraba enternecida la coreografía.
Hey baby,
I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
A Butters se le escapó una lágrima al ver a Kenny en el medio del baile, sonriéndole. Tenía una mezcla de emociones en su corazón: la gracia de ver al culón de Eric allí, intentando seguirle el paso a los demás, la ternura que le producía admirar esta coreografía que al parecer era para él, y la gratitud con todos los que estaban allí bailando. Incluso Craig, aún si no tenía ninguna expresión en su cara.
Who cares baby?
I think I wanna marry you
I'll go get a ring
Let the choir bells sing like oooh
Ya. Ahora sí se moría el Stotch. Clyde y Token, agarrados de la mano, se unían, y detrás venían corriendo Damien y Pip para sumarse también a la muy perfecta coreografía.
So what you wanna do?
Let's just run, girl
And if we wake up
And you wanna break up that's cool
Y entonces, pararon de bailar, mientras Kenny se colocaba al final de la improvisada fila. Butters se dio cuenta de que todos se sacaban las sudaderas y los abrigos, dejando ver unas camisetas con corazones impresos en rojo. Entonces, sacaron y sostenieron una cosa larguísima que parecía un pasacalles, con letras también en rojo, le formulaban la pregunta: Will you marry me?, siendo McCormick el signo de interrogación.
No, I wont blame you
It was fun girl
Don't say no no no no no
Just say yeah yeah yeah yeah yeah
El rubio pobretón se acercó a él, bajando una rodilla y sonriéndole. Butters no podía escuchar los grititos de la gente que los veía porque estaba demasiado concentrado en llorar, taparse la boca y mirar a su por en ese momento novio.
And we'll go go go go go
If you're ready like I'm ready
'Cause it's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
—Butters Stotch... —Kenny le tomó la mano, besándola brevemente antes de volver a observarle a los ojos—, te conozco desde hace mucho tiempo y créeme cuando te digo que estoy muy enamorado de ti. Eres el sol que da luz a mi vida, eres la luna que me acompaña en las noches y eres las estrellas que hacen brillar mi corazón. Te amo, amo todo de ti, tanto física —su mirada azulina recorrió el cuerpo del Stotch— como psicológicamente.
Hey baby,
I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Ahora los chicos habían pedido a las personas que los miraban sujetar el "pasacalles" para formar un pequeño corazón alrededor de la propuesta matrimonial de Kenneth.
Who cares baby?
I think I wanna marry you
Just say I do
Tell me right now baby
—Eres el único en mi vida, mi razón para abrir los ojos cada día, y por eso quiero preguntarte, ¿quieres casarte conmigo, Butters? —preguntó finalmente Kenny.
Tell me right now baby, baby
Just say I do
Tell me right now baby
Tell me right now baby, baby
Alrededor, se oían los gritos de "¡DILE QUE SÍ!" y "¡APÚRENSE MARICAS!" de Cartman. Butters miró con los ojos llenos de lágrimas al rubio arrodillado en frente de él, y apenas murmuró un audible "sí" que provocó que Kenny sintiera que el alma le volvía al cuerpo.
—Sí... ¡SÍ! ¡SÍ QUIERO CASARME CONTIGO, KENNY! —explotó el Stotch, saltando a los brazos de su amado pobretón, ocasionando los chillidos más fuertes de la gente y los aplausos de todos, incluidos sus amigos. Butters, tomando la iniciativa, lo besó.
Oh, it's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
Hey baby,
I think I wanna marry you
—Te amo, Butters —le dijo el McCormick mirándole a los ojos apenas se separaron.
—Yo también te amo, Kenny —le contestó el más pequeño sonriéndole.
Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby?
I think I wanna marry you.
Hola. c: Sí, ya sé, desaparecí y no contesté ni una sola cosa más a excepción de una persona que tenía una serie de salseo intenso y como quería apoyarla lo más que pudiese se respondía los reviews pero bueno. Volví, y filosófica de la moral y la vida tras ver propuestas matrimoniales en Youtube. xD AMO A ESA GENTE. *-* Y fue la inspiración que me trajo de nuevo aquí. :3 Y me dije "Lol Noe, ¿qué pareja es la que más te hace reír?", yo me contesté "Bunny, es obvio." Y me pregunté de nuevo "¿Y cuál es la pareja con la que más te identificas?" y de nuevo me dije "Bunny, es obvio." Y mi Inner me dijo: "Esa es la respuesta. Hacé una propuesta matrimonial de Bunny." y acá 'tamos. :I Me duelen las manos y tengo un corte en un dedo pero se los traje. xD
Matta nee!
