Compañeros indeseables

Nota autora:

La heterofobia se define como un persistente miedo al sexo opuesto, también conocido como sexofobia. Según las ciencias sociales es miedo a lo que es distinto, hetero (diferente) fobia (miedo). Desde un punto de vista cultural se asemeja a conceptos como xenofobia, racismo, es decir la discriminación, exclusión y rechazo.

En un uso minoritario hace uso de un termino similar a la homofobia (miedo a los homosexuales) es decir odio a los heterosexuales.

Disclaimer: Naruto, anime y manga, pertenecen a Masashi Kishimoto. Este fic participa en el reto Fobias del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.

Este drabble se ubica poco antes de que Sasuke se una a la cuarta guerra ninja.

Odio a los hombres.

Puede parecer precitado e inclusivo extremista pero no miento al afirmarlo. Todos son iguales: abusivos, estúpidos y cobardes, en especial Suigetsu. Es tan idiota, por más que lo golpeo no cambia y dudo que lo haga pero es divertido hacerlo, Suigetsu es como mi piñata personal, no importa lo que él pueda llegar a decir.

Es imposible no golpear a alguien tan estúpido, cada palabra que dice solo me hace enojar. Incluso cuando calla, solo su presencia es irritable, golpearlo es hacerle un buen al mundo, ni siquiera Lord Orochimaru es tan detestable.

No siempre los odie pero eso cambio cuando estuve bajo las ordenes de Lord Orochimaru, a él lo respeto pero sus subordinados, todos son escoria, a diferencia de Lord Orochimaru no me han dado razones para creer en su poder ¿Cómo no odiar a los hombres si son los responsables de que mi cuerpo parezca probador de dentaduras? Eso es tan poco estético aunque no un impedimento para lucir mi belleza natural, nada me hará dejar de usar shorts o mostrar el ombligo.

Es irónico que odiando a los hombres como lo hago, que a pesar de que el desprecio que siento por ellos pueda etiquetarse como heterofobia, me encuentre rodeada por ellos. A mi defensa puedo decir que es complicado, durante mucho tiempo estuve bajo las órdenes de Lord Orochimaru y luego de Sasuke-kun, no es como si tuviera elección.

Creí que Sasuke-kun sería diferente pero resultó ser igual a los demás pero prefirió sacrificarme para poder asesinar a Danzo, hubiera muerto de no ser por esa kunoichi de Konoha, es inaceptable, como el hecho de que sigo formando parte de su grupo, o que Lord Orochimaru esté dispuesto a seguirlo en esta travesía. Y pensar que lo había dado por muerto, es una lástima.

Después del último enfrentamiento, Sasuke-kun mordió mi brazo, sé que es una técnica para recuperar chackra pero no por ello deja de sentirse bien… mal, no es como si me gustara Sasuke o algo por el estilo, odio a los hombres y Sasuke-kun es uno, atractivo y fuerte, con su torso tan bien trabajado y esa voz tan varonil, es tan... odioso.

Una kunoichi siempre debe estar alerta, es algo que he tenido que aprender por las malas, es por eso que me encuentro oculta espiando las aguas termales masculinas, los hombres son una amenaza, es por eso que debo vigilarlos, en especial a Sasuke-kun y su escultural cuerpo.

Hay un dicho popular que dice:"Mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos mucho más" quizás Sasuke-kun no sea mi enemigo pero quiero mantenerlo muy cerca de mí, si saben a lo que me refiero.

_ ¡M¡3#& , me han descubierto!

…..