Gracias Amor (ATP)

María y Luis siempre estuvieron juntos desde que eran unos simples niños, a lo largo de los años ese cariño se volvió algo más intenso.

Gracias de todo corazón

María es una chica alegre, soñadora y muy divertida; siempre estuvo enamorada de su mejor amigo Luis desde que era una niña.

Eso fue hace ya unos once años desde que se habían conocido, se habían jurado amor eterno como lo hacen en las novelas de la televisión, pero claro a esa edad siempre se soñaba con el chico ideal, pero más adelante siempre nos solemos llevar ese chasco y eso es lo que le paso a María.

Luis es un chico de carácter fuerte, algo agresivo a veces pero siempre se puede contar con él para lo que se necesite.

El caso es que hace un año Luis y María se tuvieron que alejar por motivos personales.

María le hizo prometer a Luis que se volverían a ver, y él se lo prometió con palabras, pero claro que las palabras se las lleva el viento como si fuesen unas simples hojas de un árbol viejo.

Luis hizo todo lo posible por cumplir esa promesa pero le fue imposible hacerlo ya que cuando estaba a punto de regresar de su viaje el avión en que iba sufrió un accidente en ese avión iban más de quinientas personas, solo unas pocas sobrevivieron al desastre pero se encuentran en estado crítico.

Horas más tarde….

María se encontraba comiendo en casa de una amiga, estaban viendo las noticias cuando vieron lo del accidente de avión, María asustada llamo a Luis para preguntarle en que avión venia, pero no daba señal de descolgar el móvil así que un mal presentimiento se asomó por la cabeza de María. Todo su mundo se derrumbaba al pensar que no volvería a ver más a Luis, pero claro ella no podía saber en qué vuelo vendría Luis, simplemente el día anterior Luis la llamo para decirle que regresaría a los Estados Unidos para pasar las fiestas.

María y su amiga no se podían creer lo que estaban viendo por las noticias, los bomberos estaban intentando apagar las llamas del avión, mientras que los demás ayudaban a sacar los cuerpos de los fallecidos y de los heridos, también había psicólogos para los familiares.

En esto que un bombero salió con el ultimo fallecido y por la perspectiva de la cámara María y su amiga pudieron ver el rostro de Luis, y fui ahí cuando supo que Luis jamás podría volver a cumplir del todo su palabra, al menos no en vida pero si muerto.

Cuatro semanas después del trágico accidente de avión, María se dirigió al cementerio como hacia cada día a ponerle unas rosas blancas a su amigo en la lápida rezaba la siguiente palabra.

"Gracias de todo Corazón por ser mi mejor amigo"

Desde luego María jamás olvidaría a su amigo del alma, pero de lo que si se lamentara a lo largo de su vida es de no haberle dicho nunca a Luis que lo amaba.

Un año más tarde María se casó, no con la persona que ella quería en su vida, pero al menos su marido la comprendía y la apoyaba en todo momento, nueve meses después María tuvo dos hijos; a la niña le llamo Gisela y al niño le llamo Luis en recuerdo de su mejor amigo de la infancia.

Y desde ese día Luis desde el cielo siempre protegería a su amiga y a sus seres queridos y jamás lo volvieron a olvidar aunque pasasen los años, siempre estaría en sus corazones.