"Te necesito"

1. Elegía

La Iglesia estaba fría, glacial e iluminada por la luz tenue del sol, cual atravesaba los hermosos vídriales..A trabes de estos se podía ver un día nublado, todo símbolo que se avecinaba una tormenta. Pero ya nada le importaba, ni el frío glacial, ni las paredes góticas de la Iglesia, que hubiesen provocado que su corazón se sobrecogiera sino fuese ella quien yacía al frente de todos, en ese momento..en ese horroroso momento. Nada le conmovía, ni siquiera las paredes ni escaleras llenas de flores blancas y puras, haciendo contraste con las grises piedras que revestían la Iglesia..No había más que oscuridad en su corazón..y un profundo vacío que provocaba la muerte de ella..la única mujer que el iba a amar jamás..

Lo blanco y lo puro, y la luz se habían extinguido para siempre en su corazón de piedra, en su corazón muerto..Lo puro se había extinguido junto al cuerpo que yacía encerrado en las cuatro paredes del ataúd, cual reposaba frente al altar, donde un sacerdote se erguía frente a este, con sus vestimentas blancas y rojas..Cual miraba al ataúd con profundo dolor, con profunda compasión ante la familia que se encontraba al frente de él y del ataúd..con profundo dolor ante los amigos de la tierna y joven muchacha de 20 años que yacía fría y carente de vida al frente de todos..con profundo desgarro al toparse con los ojos grises que miraban al ataúd con expresión muerta..muerta del sufrimiento..muerta del odio..

El Sacerdote comenzó con su predica, cual resonaba potentemente por toda la Iglesia..lo que hacía que sus palabras tuviesen un efecto aún más sobrecogedor en el alma de todos los auditores, a excepción de él..él estaba más frío y muerto que nunca..su razón de vivir, su vida yacía en el ataúd..como le hubiese gustado haber intercambiado papeles..y que ella fuese la que estuviera llorándolo..

El sabía que si el hubiese muerto en vez de ella, ella hubiese seguido viviendo, aunque sea con un dolor y una angustia asquerosa..pero viviendo..ya que tenía a sus amigos que la hubiesen apoyado..y no se hubiese quedado estancada en el pasado, ya que siempre era una persona que vivía optimistamente, y veía con esperanzas a un futuro que lo único que prometía era oscuridad.. ella a pesar de la desgracia que los rodeaba, la guerra, y la muerte, siempre veía la luz..

Ella hubiese podido seguir viviendo sin él, aunque se le hubiese desgarrado el alma..ella se hubiese podido enamorar de otro, y este hubiese sido una mejor persona que él y la hubiese hecho más plena, más feliz de lo que el hubiese podido hacerla..el le hubiese dado la seguridad, la calidez y el amor que ella tanto quería..Juntos, ellos hubiesen podido tener una casa hermosa, en una pradera como a ella tanto le gustaba, y hubiesen tenido preciosos hijos..que correrían con ella de la mano, y la amarían con todo su ser, ya que ella hubiese sido una excelente madre..

Pero nada de eso sucedería..

Ni la casa en la pradera, ni sus hijos..ni la seguridad que ella deseaba..ni el marido que ella tanto deseaba

Ya que todo estaba muerto..junto a ella..

Él solo le había traído puras desgracias..puro caos..y muerte..ella no estaría muerta sino se hubiese involucrado con él..Como se odiaba, como se detestaba..solo Dios sabía cuanto se odiaba a si mismo al provocar la muerte de la única persona que lo había entendido, que lo había amado, que lo había acompañado, que había sido su apoyo, su consuelo, su todo..

-Ante nosotros se encuentra el cuerpo de una chica hermosa, valiente, que dio la vida por quienes amaba, que sacrifico todo lo que tenía con tal de asegurar y proteger la vida de quienes ella adoraba..- dijo el Sacerdote con voz potente volviendo a la realidad al chico que se atormentaba con sus angustiantes pensamientos-Sin duda su perdida va a ser tremenda para nosotros, en especial en los momentos que estamos viviendo, donde la esperanza se ve escasa para muchos. Pero no desesperen, no decaigan sigan peleando y dando todo por su prójimo, como lo hizo esta mujercita. Ella es un símbolo de esperanza y valentía..

-Ella era más que eso- pensó el chico mientras una sensación de impotencia se apoderaba de su alma- ella era amor, ella era esperanza, ella era todo lo bueno que había en el mundo, todo lo blanco..toda la esperanza en la vida de muchos, en la vida de él..

-Jamás podremos olvidarla, jamás podremos borrarla de nuestros pensamientos..ella siempre estará presente en nuestras mentes, y corazones..- dijo el sacerdote haciendo que el chico volviese a la realidad, captando las palabras del hombre..era cierto..

Él, Draco Malfoy, jamás iba a poder olvidarla en su vida..jamás..por que ella fue su luz, fue su esperanza, fue su amor..y ahora sin ella, el se veía sumido nuevamente en la nada y en el caos de su vida..

El jamás se iba a volver a enamorar..porque si amar era sufrir así, porque amar era sentir el alma desgarrada..porque si amar y perder lo amado significaba lo que el estaba sintiendo, prefería morir..

El estaba seguro que jamás iba a volver a sonreír..nunca más nadie le iba hacer sentir así..nunca más nadie iba a provocarle un atisbo de sentimiento..por que sentir solo traía desgracias, sentir sentimientos por los demás lo destruía y lo hacía perderse, lo hacía matarse..

El había amado y ahora su corazón había dejado de latir con la perdida de quien amaba..el se había entregado en todo a la mujer que ahora yacía muerta..A pesar del terrible y gran amor que había sentido por esa mujer, este no había sido capaz de salvarla..

Se sentía tan solo, tan angustiado, tan desgarrado..su todo estaba muerto ahora, y ya nada le quedaba..todo hubiese sido mejor si el hubiese muerto y no ella..el sabía que jamás se iba a reponer de lo que estaba sucediendo, el sabía que jamás iba a volver a vivir con la muerte de ella..el no iba a poder superar su muerte..y se iba a encerrar nuevamente en el frío hielo e invierno que lo rodeaba..jamás iba a volver a latir su corazón. Estaba muerto, sentía su alma mutilada por todos lados..sentía que un frío metálico rodeaba su corazón..se sentía morir a cada segundo, a cada minuto..ya no había sentido de existencia..sentido de vivir..

Estaba condenado a una existencia monótona y gris..su vida ahora carecía de color, vida y calor..sin ella..El era nada..

-Bueno..ahora como despedida sus seres más queridos van a despedirse de este ejemplo de mujer..-dijo el hombre impresionando a Draco, cual se había perdido en sus pensamientos y había perdido la noción del tiempo, y se había impactado de que era hora de hablar..de cantar su elegía a la mujer que había amado y que se había llevado su alma

Draco Malfoy se paro ante la impresión de todos, con

su porte aristocrático y con su belleza, ahora más fría y triste que nunca..parecía un ángel caído..jamás nadie lo había visto así de dolido..jamás nadie lo había visto sufriendo tanto..

A pesar de su frialdad, muchas personas podían captar el aura de tristeza, impotencia y odio que despedía su cuerpo al caminar hacia el estrado

-"¡Acabo! ¡Estúpida palabra! ¿Por qué acabo? ¿No equivale esto a decir que todo quedo reducido a nada?"- exclamo el chico con voz potente y glacial provocando que muchos se estremecieran ante las duras palabras del chico- Estas palabras no son mías, son de Goethe, en su última obra Fausto..¿Acaso el legado que esta maravillosa mujer nos dejo en vida, vamos a reducirlo a la nada?..¿Acaso todo lo que ella nos dio se va a extinguir junto a su existencia?

-¿ACASO ELLA VA A QUEDAR REDUCIDA A NADA?- grito el chico con fuerza provocando muchos grititos de asombro..mientras señalaba con un dedo tembloroso el ataúd donde estaba el cuerpo de la hermosa mujer

Nadie podía dejar de mirarlo, estaban como hipnotizados..era impresionante el dominio que el tenía sobre las personas, a pesar de muchos de los que estaban presentes ahora lo odiaban, y le deseaban lo peor por quitarles a la chica que había iluminado muchas veces sus vidas..

-Ella no puede quedar reducida a nada..ya que ella fue una parte importantísima en la vida de todos ustedes, y mía también..por más que no les guste a muchos- dijo el chico dirigiendo sus glaciales ojos grises donde estaban sentados los ex Gryffindors- ella tiene que perdurar en nuestras memorias, para el resto de nuestras existencias..ya que ella fue el todo de muchos, y aunque no me crean..ella fue mi todo..y será mi todo..por que aunque no la tenga, aunque no la pueda tocar, aunque no la pueda besar, ella va a estar en mí..como un estigma..-sentenció el chico con firmeza, mientras miraba imperturbablemente a la familia de la chica- se que no les podré devolver a la que tanto aman..y no saben como me odio..no saben como me detesto..discúlpenme de verdad..se que no hay ninguna excusa que pueda mitigar el dolor que sienten..y el que yo siento..por que con la muerte de ella- dijo cerrando los ojos- yo también me he muerto para siempre..y nada ni nadie podrá devolverme la vida que ella solo supo darme..quiero decirles a todos los presentes que jamás volveré amar como lo hice, y que jamás volver a sentir nada por nadie..y que estoy tan muerto como ella..y para reinvidicarme en cierta parte del dolor que les he causado..les juro que jamás volverán a verme..- dijo el chico con frialdad, más sentía su voz quebrarse

Con una última mirada hacia el sacerdote quien lo miraba con una mirada penetrante y de profunda pena, se bajo del estrado, y se encamino hacia donde estaba la familia de la chica, y al quedarse al frente de la madre de esta..el se arrodillo y musito

-Ella me hizo jurarle que si le pasaba algo que le diese esto..-dijo el chico con una mirada triste mientras sacaba de su túnica un sobre y un collar calipso- lo compro en nuestra luna de miel en Rusia..cuídelo..

Y ante los ojos llorozos de la mujer, cual estaba siendo abrazada fuertemente por su marido, el chico se paro, y con una última mirada al ataúd, se puso a caminar por el pasillo entre las dos filas de bancos, a grandes zancadas, mientras en sus ojos comenzaban a brotar lagrimas..lagrimas de dolor..de verdadero dolor, y girandose por última vez susurro:

-A Dios Ginny..

Y diciendo esto salió finalmente de la Iglesia..con la promesa de jamás volver a amar marcando su ser

CONTINUARA

………………

…………

……

Hola como les va? Espero que muy bien, bueno este es mi nuevo ff, espero que les haya gustado el primer capítulo..porfa dejen RR, que ya quiero ver si les gusto o no..jeje..Bueno muchas gracias por todo, y que les vaya bien

Atte

Nacha

¡¡PORFA DEJEN RR!