Hola a Todos :) Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: Todo es de JK, yo solo juego con sus personajes.


AZKABAN 1996

Estaba sentada en el frío y húmedo piso, observando todo a su alrededor. Todo era paredes enmohecidas y solo había una pequeña y triste ventana con barrotes gruesos de donde apenas entraba un lúgubre rayo de luz. Su tobillo estaba encadenado a la pared, por lo que no podía moverse mucho pero le permitía al menos acercarse a los barrotes de la puerta de su celda, por donde pasaban los dementores frecuentemente. Enfocó su vista en la oscuridad de la celda de enfrente tratando de encontrar a Rodolphus.

Bellatrix Lestrange estaba completamente orgullosa de su lucidez, después de más de una década encerrada en esa torre en decadencia, su mente no se había atrofiado como a la mayoría le pasa al par de meses, todo en ella permanecía exactamente igual, sus objetivos, sus lealtades y su devoción.

Los dementores no se veían por ninguna parte. No pasaban por las celdas como de costumbre, "curioso" pensó Bella, ellos nunca abandonaban su puesto, nunca perdían la oportunidad de atacar.

- ¡Rodolphus!- Gritó.- ¡Rodolphus!- volvió a exclamar pero su esposo seguía ausente. - ¡Rodolphus!- Le gritó por última vez con fuerza.

- ¿Qué?- Respondió él apareciendo entre las sombras.

- Los dementores se han ido.- señaló. Rodolphus la miró confundido. – ¿No te parece extraño?- Le dijo a su marido extasiada. De pronto lo notó, su brazo le escocia. Volteo a verlo con miedo y esperanza al mismo tiempo y se encontró con la marca tenebrosa claramente visible en su piel. Bellatrix estalló en carcajadas histéricas acariciando y besando su marca con total reverencia.

De pronto aparecieron los dementores, abriendo todas las celdas a su paso y deshaciendo cadenas. Bellatrix se quedó estática observando aquello, apenas podía creer que seguía viva para presenciar el regreso de su señor. Los prisioneros salieron corriendo por los pasillos, demasiado asustados y extasiados por la situación, hasta que un estruendo a sus espaldas los hizo caer al suelo. Bellatrix se levantó y miro hacia atrás y observo con fascinación la destruida pared de la prisión. Avanzó lentamente hacia la abertura, sin importarle que pedazos de piedra afilados cortaban sus pies, hasta llegar a la nueva salida de Azkaban. Se rio con ganas al observar la obra de su señor, había esperado 15 años para volver a su lado y hoy al fin se cumplían sus anhelos.


Ufff que difícil! 393 palabras :) Espero les haya gustado y porfa dejen Review :p

Viva los Sly !