Aceptación es el primer paso, ¿Cierto? Eso me dijeron. Llevo años aceptando esto y nunca nada cambio…

Simplemente me esta comiendo por dentro y no se que mas puedo hacer, olvidarte se que no, no es posible y estoy harta de tanto dolor, verte con ella, día tras día.

¡NO ES UNA CUALQUIERA MALDITA SEA!

¿Sabes que es lo más triste? Que vos sabias, sabias que te amo y no hago mas que pensar en vos, en tu bien. Te llenaste la boca, año tras año, diciendo que mi felicidad es todo para vos y que nunca harías nada que me lastime porque seria insoportable el dolor de ser causante de eso, porque me amas. ME AMAS.

PALABRAS VACIAS, ¡ME ILUSIONASTE! Todo para venir con esa estúpida sonrisa de comadreja.
"te amo, pero no de esa forma, sos como una hermana para mi. Además estoy enamorado y fue tan inesperado, espero te alegres por mi, yo lo estaría por ti" Querido, esas dos frases no deberían estar juntas, una espera habría sido perfecta. Aunque debo admitir que no fue eso lo que mas dolió, sino tus siguientes palabras.

"la amo y Luna me ama a mi", no se si vos, pero yo escuche mi corazón partirse en tantos pedazos que se, como sabelotodo que soy, que nunca va a arreglarse, no mientras este aquí.

Y no se si te lo dije, pero haría cualquier cosa por vos y no quiero que te sientas culpable por nada, mas que por romper lo que yo interprete como promesa.

Solo me voy para nunca volver. Un favor te pido nada más, recuérdame cada vez que mires el cielo, porque eso haré yo.

-Desde allí- Y con una última lágrima derramada, Hermione cerró el sobre y se marcho, dejando esa vida miserable para siempre.