Contenido:Llemón, Romance, Drama, Recuerdos de la infancia & Muerte de personajes.
Pareja principal: Jella x Erza x Sting
Parejas secundarias: Gray x Lucy -Gajeel x Levy - Natsu x Juvia yRouge x Kagura (?)

Los personajes no me pertenecen, si no a Hiro Mashima, la historia es mía...

"The game of the destiny"


~Flash back~

-Los lirios son hermosos ¿verdad Jellal?- Sonreí dándome media vuelta y quede frente a mi amigo de la infancia de cabellos azules. El tiempo pasaba y no tuve ninguna respuesta suya… -¿Jellal?- pregunte por ultimo al ver cómo era lanzada de las escaleras. Yo… nunca olvidare su mirada de odio y sus palabras antes de quedar inconsciente… "-TE ODIO…. MUERE-"

~Fin del flash back~


-AHHHH! Jellal detente- Grito la chica de cabellos color escarlata cuyos ojos color chocolate se encontraban llenos de lágrimas.

-Erza, ¿estás bien?- se levanto rápidamente el rubio de ojos azules -¿soñaste con eso otra vez verdad?... está bien, solo fue un sueño yo estoy aquí contigo y no voy a dejar que nada te pase- abrazo dulcemente a la chica de cabellos rojizos.

-Gracias Sting, ya me siento mejor- correspondió al tierno abrazo del rubio.

-Ya sé cómo hacer que se te olvide todo- sonrió maliciosamente mientras relamía su labio superior mientras inclinaba a la chica ya desnuda de nuevo a la cama, besando cada centímetro de su cuello y bajar lentamente a los senos comenzando a jugar con su lengua los pezones color rosas y escuchando cada vez en aumento los gemidos de la peliroja, una hermosa melodía para los oídos del rubio.

-p-para, llegaremos tarde al colegio otra vez- "realmente no me importa si llegamos tarde o no, amo pasar cada segundo de mi vida junto a él"… eso era lo que yo pensaba.


-Oh, erza Sting llegaron justo a tiempo- Menciono una chica rubia de ojos marrones -¿Por qué llegan tan tarde?- menciono con tono burlesco.

-S-solo nos distrajimos por el camino, ¿verdad Sting?- Su cara se empezó a tornar rojizo como su hermoso cabello.

-mmmh~ así que nomas fue eso… ya veo- La rubia seguía con su tono burlesco provocando el sonrojo de su compañera y la risa del rubio.

Los dos se separaron y cada uno fue con su grupo de amigos, Sting se dirigió con Rouge, Natsu, Gray y Gajeel, erza se dirigió con Lucy, Levy, Juvia, y Kagura, los chicos simplemente hablaban de quien era el más fuerte de entre todos ellos, las chicas sobre sus relaciones amorosas.

-Chicas… m-miren lo que me regalo Gajeel ayer en nuestra cita por cumplir 6 meses- La chica de cabellos azulinos estaba realmente apenada, sus pálidas mejillas tornaron un color cereza al recordar el momento de su cita con su novio. –nunca espere tal regalo de Gajeel, ¿apoco no es lindo el anillo?- era un anillo plateado con un pequeño diamante en el.

-Qué lindo es Levy-chan, ya quisiera yo que gray me regalara uno y eso que vamos a cumplir ya 10 meses- Exclamo haciendo un puchero la rubia. –Ah, ahora que lo pienso, ya casi es tu cumpleaños vedad erza, ¿qué crees que Sting te regale?... ya van a cumplir 3 años de ser novios ¿verdad? Un romance con tu amigo de la infancia, que romántico-.

-Todos a sus lugares- Exclamo el maestro que estaba a cargo del salón entrando de una manera brusca interrumpiendo las platicas de sus alumnos, el porta una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho con cabella rubios peinados hacia arriba con ojos color gris. -Hoy su profesor de historia está ausente por lo cual tendrán esa hora de estudio, ahora abran sus malditos libros y tomen asiento de inmediato-

-Si- Todos dijeron unísonamente mientras se dirigían a tomar sus lugares rápidamente todos y cada uno de los estudiantes ya habían tomado asiento y el maestro comenzó a dar sus clases rápidamente.

Al fondo del aula el ultimo asiento del lado de la ventana se sentaba la pelirroja, al lado derecho en la última fila se encontraba el rubio -Erza- Susurro el rubio de ojos azules, sin embargo no recibió ninguna respuesta de ella –Erzaa- volvió a insistir y ahora obtuvo un pedazo de papel que decía: "¿Que harás este 28 de marzo?", el inmediato volteo a verla y ella se giro hacia la ventana como si no supiera nada.

El rápidamente escribió en el trozo de papel y se lo envió a ella, en el decía: "Tal vez salga con Natsu-san a una cita $: ", ella de inmediato volteo a verlo y él se giro rápidamente al pizarrón aguantándose la risa por la reacción de la chica, ella volvió a leer el papel y más abajo tenía algo mas escrito "Pasemos todo el día juntos y ven a mi casa ese día, estaremos solos."

Sus mejillas se tornaron completamente rojas y soltó un susurro lo suficiente audible para el chico.-Tonto- consiguiendo que él mostrara una mueca y le sacara la lengua.

-Par de tortolos, dejen de estar perdiendo el tiempo y pongan atención a la clase- Grito totalmente enojado el profesor.

-Si- respondieron unísonamente los dos. Las clases terminaron completamente ahora todos se dirigen a sus hogares, así los días pasaron rápidamente hasta llegar al 28 de marzo.


-Erza lo siento, al parecer atrape un resfriado… ¿podrías venir después de la escuela a visitarme?- El chico sonaba realmente mal por teléfono, escuchándolo no o le quedo de otra más que ir a visitarlo, se sentía un poco decepcionada pero realmente quería verlo.

-Si…. Solo espera a que acaben las clases, estaré haya de inmediato…ah, te dejo, las clases ya comenzaron- Erza se dirigió a su asiento, las clases después de una gran espera terminaron y ahora podría dirigirse a ver a su novio, comenzó a correr lo más rápido que pudo y al fin llego a su destino.

-Sting, soy yo…- no obtuvo ninguna respuesta. –creo que debe estar dormido… perdón por la intromisión- subió lo más tranquila que pudo las escaleras y no provocar algún ruido demasiado fuerte para despertar al chico, abrió la puesta lentamente y se asomo en la habitación, ahí estaba el chico sentado en su cama mirando fijamente a la ventana, a su descuido erza provoco un ruido audible para el e inmediatamente giro hacia ella.

-Erza, te estaba esperando- Salió corriendo rápidamente a abrazar a la chica provocando un gran desconcierto ya que no se miraba ni actuaba tan enfermo como sonaba por teléfono.

-Tonto, estaba muy preocupada por ti y al parecer estas demasiado bien- Le grito fuerte mente para calmarse un poco y poder entender bien las cosas –e-estaba tan preocupada, no cumpliste con tu promesa- las lagrimas comenzaron a caer y la habitación se lleno de un profundo silencio.

-Lo siento, no pude cumplir con la promesa… pero lo que yo quería es que estuviéramos solos para poder decirte algo- trago saliva y las mejillas del rubio se tornaron rojizas –Cuando cumplamos 18 años… ¿Te casarías conmigo?- ….un ligero "si" se logro escuchar pero los nervios no lo permitieron –A-ah tu respuesta me la puedes dar después de pensarlo si quieres-

-He dicho que si, no tengo por qué pensarlo más tiempo, te amo demasiado Sting, no sabría como vivir sin ti- Lo abrazo fuertemente, sus caras quedaron al mismo nivel y los dos se miraron fijamente a los ojos por un momento.

-No digas eso, no moriré antes que tu, porque los dos estamos juntos por el destino- Beso gentilmente los labios de la pelirroja tomando un poco de aire y pronunciar rápidamente tres palabras. –Te amo erza-

Las lagrimas comenzaron a caer de felicidad, tantas emociones y sentimientos en un solo instante, nadie pensaría que el destino jugaría con sus caminos y cambiaria todo en un simple abrir y cerrar de ojos para todos a su alrededor, cuanto odio, amor, tristeza, lagrimas, mentiras y humillaciones estaría por comenzar.

.

,

,

Continuara...

Espero les haya gustado el primer capítulo de esta loca historia ... si les gusto, espero sus reviews ~ Yuko fuera ;D