01 Las apariencias engañan.

Mi nombre es Rukia Kuchiki y esta es mi historia:

Desde que nací aprendí que en la vida para obtenerlo todo y cuando hablo de todo, me refiero a amigos,novios y asta podría decirse que asta para obtener un buen trabajo necesitas tener una buena apariencia.

En la vida real la apariencia lo es todo a nadie le importa si tienes un buen corazon o si eres la persona mas inteligente del universo, Ja claro que no la vida es cruel y humillante para quienes no nacieron siendo perfectos,hermosos o voluptuosos claro que no y yo lose mas que todo el mundo.

A mi corta edad conocí lo que es la humillación por ser un poco mas rellenita que los demás por no tener los mismos juguetes o tan solo por mi manera de vestir recibía toda clase de insultos, nadie se acercaba a mi es mas se alejaban como si tuviera algo contagioso, solo por mi apariencia.

Nunca tuve a nadie a quien podría llamar amigo,alguien a quien pudiera contarle mis problemas o tan solo ir a fiestas como lo hacían las personas normales, ya que si lo hacían caían enredados conmigo...

Aunque a hora que recuerdo hubo una vez una persona en secundaria que se acerco a mi, lo recuerdo muy bien fuimos amigos por mmm digamos que solo una semana se preguntaran por que tan poco ¿verdad?

Digamos que ''EL MALDITO SOLO ME UTILIZO'' el se hacia llamar mi amigo y yo como tonta le creí, tal vez ante mi ilusión me cegué, el solo me utilizo como si fuera su sirviente, le hacia la tarea, le preparaba su bento y asta asía las anotaciones por el ''DIOS'' si que estaba ciega, pero todo acabo jamas podre olvidar ese día el día de la fiesta de graduación ese día ese maldito día estará en mi memoria por siempre.

Aunque algo en mi ya lo sabia siempre escuchaba rumores por hay pero no los creía o mejor dicho no los quería creer...algo en mi tenia esperanza de que tal vez solo tal vez algo bueno había en las personas, pero medí cuenta de lo idiota que había sido y ese día me jure a mi misma que ¡NUNCA NADIE SE VOLVERÍA A BURLAR DE MI!

Así que trabaje muy duro durante estos años, hice todo para cambiar mi apariencia y a hora ya no era esa chica a la que todos llamaban ''la gordita kuchiki'' no, a hora era muy hermosa había logrado cambiar mi aspecto a hora era flaca y esbelta, tan bien mi personalidad no era la misma ya no era esa idiota que creía las mentiras de los demás, la chica de blando corazon claro que no esa chica murió para siempre.

A hora trabajo para una de las mejores agencias de modelaje soy la mujer que todo hombre quisiera tener en su cama pero jamas lo lograrían ya que todos solo veían el cuerpo y no mi interior...TODOS ERAN IGUAL A ESE ¡IDIOTA!

y ese idiota tiene nombre y apellido su nombre es Ichigo Kurosaki.


Ya se que todavía no e terminado con mis otros Fics pero cuando las ideas vienen las aprovechare...tengo ideas para otros fics tan bien que seguro los subiré antes de que alguien me las robe por que me a pasado jajaja.

Este fic sera algo corto espero acerlo corto por que odio cuando lo extiendo tanto es tedioso xD

Espero que les guste y dejen comentarios de lo que piensan!