Primero que nada me quiero disculpar por empezar una historia sin terminar antes otra, pero la computadora donde estaba escribiendo "Organizadora de Bodas" está medio… mmm… funciona muy mal y tarda mucho en prenderse así que estoy en la computadora de mi hermanita escribiendo algo que vi en la página de TDI en Inglés. No es una traducción pero, en sí, no es mi idea.

Disclaimer: TDI no me pertenece

El fic no tiene lugar ni antes ni después de ningún capítulo y sé que, para los que ya vieron la temporada completa, se parece al capítulo 25- Triple Dog Dare You

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Retos estúpidos

Que hermosa paz hay en el campamento Wawanakwa por las mañanas: las ardillas golpean a los pajaritos para que dejen de cantar, los ronquidos de los campistas resuenan en las cabañas, Chris planea las torturas del día… De acuerdo, eso no es muy hermoso que digamos pero es ¡ASOMBROSO!

-¡Buenos Días campistas!- El odioso conductor, Chris McLean, intenta despertar a los campistas para… bueno… torturarlos, nuevamente.

-¡Será que algún día nos dejes dormir sin despertarnos con tu ruidoso altoparlante! – La topomorena callejera que se había estrellado con el techo de su litera, provocado por Chris claro, gritaba desde la ventana de su cabaña.

-Lo siento LeShawna, si quieres hacer una queja o sugerencia deberás ir al departamento de quejas o sugerencias al final de la temporada – le respondió Chris

-Eres detestable – contestó LeShawna cerrando la ventana de golpe

-Sí, pero soy hermoso y me pagan – Dijo el odioso conductor acompañado de una tonta risa.

Una vez que todos los campistas estaban reunidos, Chris inició a hablar.

-Bien campistas, el desafío de esta semana es cumplir una serie de retos.

- ¿Qué clase de retos?- preguntó Gwen

- La verdad, no lo sé- Le contestó Chris sin quitar su estúpida sonrisa del rostro- Verás Gwen, le pedimos a nuestros televidentes que mandarán retos estúpidos al show y quien querían que los realizara y, para su mala fortuna, esta mañana llegaron 7 bolsas llenas.

- ¿¡Qué!?- Exclamó la gótica con los ojos abiertos como platos

-Sí, esa era la expresión que esperábamos – Todos los campistas se quedaron sentados esperando el resto de las instrucciones – En lo que la producción, Chef y yo decidimos que torturas, digo, retos les vamos hacer, pueden irse a desayunar. Chef les dejó las sobras de ayer para que se sirvan.

Cuarto de confesiones

-Esto está mal – dijo Gwen

-Sí alguno de ustedes hace que meta mi cabeza al escusado están acabados – Duncan

- Vamos, que tan mal puede ser –Owen

Lindsay solo lee una revista mientras la cámara graba

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Ya se dieron alguna idea? Ustedes tienen que dejar reviews donde digan que quieren que hagan algunos de los campistas no importa que tan ridículo, imposible o estúpido sea. Y gracias a todos los que me hayan dejado reviews en mi última historia.