Notas de la Autora: Aquí os traigo un pequeño drabble que escribí hace ya tiempo. Más concretamente, fue mi primer drabble. No es nada del otro mundo, pero espero que os guste. :D Espero que os animéis a dejarme algún review si llegáis a leerlo, a ver que tal ha quedado... ;)
Disclaimer: Harry Potter no es de mi propiedad. Si lo fuese, Draco x Hermione sería canon!!!! 3
... algo que ella no sabe ...
- ¿Y bien? ¿Alguien podría darme una respuesta?
Desde su asiento pudo ver como la mano de la joven Granger se alzaba en el aire una vez más. Draco dejó sus ojos clavados en ella, preguntándose si existía algún profesor capaz de formular una pregunta que ésta no pudiese responder.
La verdad es que era digna de admirar, especialmente para ser hija de muggles, la inmensa sabiduría que albergaba.
Podías preguntarle lo que quisieses de magia, cualquier cosa: probablemente sería capaz de darte la respuesta correcta, sin importar lo difícil que fuese la pregunta. Muy probablemente, te daría una respuesta mejor que cualquier otro mago de mejor familia o más popular, como el estúpido de Potter o su amigo, el cabeza de chorlito, Weasley…
Sin embargo, había cosas que ni siquiera la inteligente bruja sabía. Cosas que ni siquiera sospechaba, a pesar de que no eran tan difíciles de ver. Cosas que no requerían leer libros de miles de páginas. Cosas que él sí que sabía…
Y es que Hermione Granger no tenía ni idea sobre él… No sabía que detrás de esa actitud de chico malo, había algo más... No sabía que en él había algo más que un incesable odio por Potter… No sabía que, dentro de él, había un corazón capaz de sentir tanto como el suyo propio… No sabía que en su interior había un corazón que latía sólo para ella.
Ante la idea de tantas cosas que la joven bruja no sabía, una sonrisa pícara se dibujo en sus labios.
Tan inmerso estaba en sus propios pensamientos, que no se dio cuenta de que Snape le miraba esperando respuesta a la pregunta que éste le acababa de formular hasta que Crabbe, que estaba sentado a su lado, le dio un brusco codazo que le devolvió en seguida al mundo real...
~ Natsuko Kuroigawa, 31 de Agosto de 2008 ~
