Prefacio

¿¡Por que!? ¿¡Por que!?- gritaba a los cielos y sinceramente era lo único en lo que podía pensar, ya no lo soportaba, no así, no podía, todo es mentira nada de lo que soy es verdad, las falsas sonrisas que convencen a todos, la risa y la alegría que aparento no es lo que en realidad siento, lo único que sigue siendo verdadero en mi es el dolor, este inmenso y profundo dolor que siento pero que no demuestro y todo es por ellos todo lo que soy en esto que me convertí fue para que ellos no sospecharan nada.

Sentir ¿Qué es? No lo sé porque el único sentimiento que puedo transmitir es DOLOR, esto es lo único que me queda, mis sueños, mis creencias, mi mundo, mis ambiciones todo desapareció cuando ella se fue dejándome aquí sola y abandonada por qué no soy nada ni nadie porque a nadie le importo, por eso es que nada siento por que el sentir seria darme un lujo que no creo poder llegar a pagar.

Mi vida es algo sin sentido algo que solo es una pantalla para ocultar todo lo demás, todo lo que pasa en realidad porque si esto llegara a saberse lastimaría a las personas que hay a mi alrededor, y por mas fría y dura que sea es algo que no me gustaría hacer.