Regalo atrasadisimo a Jackie&Laia porque somos el team Lizzie y las extrañaba un montón (: Y también este fic es todo obra de Tam/Charlone por ser tan, TAN genial y ayudarme tanto, sos un sol. De verdad, ¡muchas gracias! EDITADO: Recomiendo leerlo escuchando la conción "historias sin terminar" de Trosky Vengaran, la banda no me gusta mucho, pero la letra pega mucho (: Además, la frase final entre comillas es parte de la canción.
Helado de limón
La ve, el mundo no se detiene y los hilos de su vida no dependen de ella. Una chica, común y corriente, pelirroja con pecas en la nariz."Lizzie", dice, estirando su mano. Y aunque sabe no será eterno ni perfecto, que Bella seguirá muriéndose en una cama sólo por dejar algo del chupasangre en el mundo, algo de ambos, sin lugar para él en esa historia, decide que quiere algo imperfecto en su vida, sin leyendas incomprensibles ni tradiciones absurdas.
Hace calor y se descubre tomando notas sobre Lizzie: sus ojos brillan cuando habla de su hermano, le fascina la historia, su helado favorito es el de limón y cuando ríe hace un ruido extraño con la nariz que la avergüenza. Y para Jake es la persona más maravillosa del mundo, capaz de crear ese paréntesis, de hacerlo sentir normal, como sí todo en su vida fuese así, natural. Cuando la lleva a casa (se lo debe, Jake siente ahora que le debe la vida), Lizzie le mira, demasiado seria, y Jake cree que se le encoge el pecho, que se quedó con esa imagen de turbado roba coches del principio. "Jacob" dice, "Todavía me debes un helado de limón"
"Sé que no existe un final felz, sólo historias sin terminar"
--O--
Btw, esto participa en el reto "La calidad no viene en cantidad" del foro "El lobo, la oveja y el león" Muchos besos y gracias (:
