Lealtad

¡Ding! ¡Dong! ... ¡Ding! ¡Dong!

-ya voy, ya voy- grito el peli lavanda –genial ahora resulta que soy portero- se decía a sí mismo.

-¿Tu? -.

-También me da gusto verte Bryan-.

-¿Qué haces aquí Hiwatari? -.

-le avise a Spencer hace una semana que vendría hoy-dijo Kai al momento que hizo a un lado a Bryan para entrar en el apartamento que compartían los chicos blitzkreig.

-¿No le gustas pasar Kai? - menciono en tono sarcástico Bryan, mientras estiraba una mano señalando hacia dentro del apartamento y con la otra cerraba la puerta, observando como Kai avanzaba buscando a los chicos.

Tala e Ian se encontraban sentados en unos banquillos altos, recargando los codos en la barra de la cocina, en el interior de esta de pie frente a la estufa estaba Spencer preparando lo que olía como huevos fritos y tocino.

-miren quien nos honra con su presencia esta mañana- la voz de Bryan saco a los demás de sus pensamientos.

-¡Kai estas aquí! - dijo Spencer.

Tala giro en su banquito dando la espalda a la barra –creímos que llegarías más tarde-.

-¿Creímos? Yo ni siquiera sabía que vendría- decía el peli lavanda, justo al entrar en la cocina, tomar un vaso de un compartimiento de la alacena y un tazón de otro, para después sacar una caja de cereal y servir hasta llenar su tazón, luego camino hacia el refrigerador, tomo un litro de leche y un envase con jugo de frutas, vertió la leche sobre su cereal y un poco de jugo en su vaso, recogió y guardo todo lo utilizado tomo en una mano su tazón de cereal y en la otra su vaso con jugo, salió de la cocina y se dirigió a la mesa del comedor, encendió la televisión había un programa de vídeos graciosos y se sentó a desayunar sin prestar atención a sus compañeros, pero en todo momento siendo vigilado (discretamente) por los ojos azules de su capitán.

-de acuerdo, escuchen- hablo Kai –vine aquí porque se llevara a cabo la inauguración de la nueva sede de la BBA en Japón y solo los equipos mas sobresalientes estarán ahí, así que yo enseguida los sugerí a ustedes para ir a servir los bocadillos y las bebidas-.

-imbécil- replico tala.

Una sonrisa en la cara de Kai –ya enserio, quise venir personalmente a informarles del evento y a traer sus invitaciones- se movió repartiéndolas a cada uno -ese sobre tiene también sus boletos de ida los de regreso se los darán en japón, el vuelo sale mañana a las diez de la mañana cuando lleguemos a Japón serán aproximadamente las ocho de la noche podrán llegar al hotel y salir a...lo que sea que acostumbren hacer para entretenerse.

A la mañana siguiente.

-El taxi llego- les aviso Kai.

-ya vamos-dijo el capitán.

Kai sonrió pensando que con ellos todo era más sencillo, crecieron disciplinados y saben perfectamente cumplir con horarios a diferencia de su equipo.

Ya en el avión Spencer se sentó junto a Ian, Kai como siempre prefirió ir solo, Bryan y Tala compartieron asientos, el capitán iba pensativo.

-todo bien Tala- pregunto Bryan, el pelirrojo hizo contacto con los ojos verdes que lo observaban y solo asintió, para después preguntar -¿Por qué?-.

-No sabemos si los de Bega estarán ahí, mas específicamente si Garland estará ahí pero si es así yo no dejare que se te acerque ¿de acuerdo?

Tala no pudo evitar que en su rostro se formara una hermosa sonrisa, que a cualquiera le habría parecido si, algo lindo pero también muy extraño, pero no a Bryan el era el único que conocía las expresiones de felicidad de Tala.

-estaré bien no te preocupes-.

-No Tala, tu no te preocupes, Ian, Spencer y yo hemos entrenado muy duro para que no tengas que pasar por algo así otra vez nadie podrá siquiera enfrentarte porque nosotros los acabaremos primero-.

-los acabaremos como equipo Bryan, oye...lamento no haberte dicho que Kai vendría pensé que Spencer te lo había mencionado y supuse que no tenías interés en hablar de eso-.

-descuida no importa y creo que Spencer debe haber pensado lo mismo-.

Llegando a Japón.

Saliendo del aeropuerto abordaron un vehículo oficial de la BBA que estaba esperando llegaron al hotel encontraron su habitación y Kai se despidió de ellos.

-yo debo ir con mi equipo, mañana nos reuniremos para conocer los eventos del programa que ha preparado la BBA, nos vemos chicos-.

-hasta mañana Kai- le respondió Tala.

Ya en la habitación cada uno ocupo una cama y dejaron sus maletas Spencer se recostó, Ian se puso a jugar videojuegos, Bryan camino hacia la salida.

-¿Iras a algún lado?-.

-sí, daré una vuelta, ¿quieres venir?-.

-claro-.

Caminaron unas cuantas cuadras y encontraron un pequeño café, entraron y ocuparon una mesa cerca de una ventana ordenaron un postre para acompañar su café, estaban relajados no era necesario conversar, disfrutaban de su mutua compañía, casi terminaban cuando alguien conocido entro.

-pero mira quien está aquí- dijo Bryan.

El chico recién llegado al escuchar una voz conocida volteo y se acerco a la mesa.

-¿Rei cierto? - volvió a hablar Bryan.

-hola Bryan, hola Tala, ¿así que ustedes también han venido?-.

-así es gatito- respondió de forma burlona Bryan.

Aun sabiendo que Bryan le hablo así a Rei para de alguna manera molestarlo o hacerlo sentir incomodo (cosa que sabia era una especialidad de Bryan para con las personas) Tala no pudo evitar sentir una leve incomodidad, pero que era esto que estaba sintiendo ... acaso ... acaso eran ... .celos.

continuara...

Gracias por leer! por favor dejen su revisión y gracias otra vez